Es imposible no burlarse cuando Snow se hace el enfadado , es lindo cuando me grita que me calle, me encanta cuando esta Simon enojado , me gusta cuando se enoja y a los cinco minutos estamos abrazados.
Pero... últimamente ,a tenido MUCHO trabajo para la escuela, no pude ir a su casa por dos semanas , a lo que me pase investigando los bosques alejados de la ciudad para poder cazar.
Normalmente no me afecta tanto que Snow no este cerca .
Quiero decir , nunca quiero que se vaya , y de vez en cuando me pierdo en mis pensamientos pensando en los rizos de su cabello y la colita de Diablillo que tiene, pero normalmente me las arreglo para despejar mi mente un poco y me concentró en cazar o practicar hechizos , tengo la escuela y estaba intentando buscar un trabajo...
Pero no pude... no pude sacarmelo de la cabeza ,lo intente , pero el lunar de su cuello me llamaba vagamente.
Maldito Simon Snow... mi amor
Es un idiota.Pero bueno , ya pasaron las dos semanas, ayer por la noche me llamo para decirme que hoy tenia el día libre , me molesto un poco que cuando le dije que si podía ir esa misma noche el me dijo que pensaba ver una serie con Penny , pero no se le puede hacer nada.
De hecho unos amigos de la universidad tambien me habia invitado a una fiesta , pero tube que rechazarla , no me gustan mucho las fiestas , aveces me entra la.sed de sangre , y prefiero irme por que quiero quitarme de la cabeza el pensamiento de morder a alguien ,que nunca lo pienso hacer , de otro modo seria un verdadero monstruo, quito ese pensamiento de mi cabeza, hice un trato con Snow hace tiempo.
El tiene prohibido pesar que no es el elegido (Aunque aveces lo melosto.)
Y yo no puedo pensar que soy un monstruo.
Se supone que el iba avenir a mi departamento.
No es muy comun que el venga para aca, pero me las arregle para que pidiera hacer de comer para los dos (le dije que seria bueno para su terapia), a lo que se supone que tiene que llegar en unos cinco minutos , pero conociendole , no me sorprende si llega tarde por quedarse dormido.
Ahora , tiendo mi cama rápidamente con magia, y me miro al espejo, estoy decidiendome si me peino el pelo o no , lo tengo algo largo , pero poco me importa vy haci me gusta , haci que me hago una cola de caballo baja.
Mienyras estoy pensando en lo guapo qie se ve Snow cuando tiene el pelo desacomadado.
En eso escucho el timbre sonar la puerta.
No es necesario que pregunte quién es.
Haci que me dirijo a la puerta.
La abro y me encuentro a mi novio.
«Mi novio»
Nunca pense que me me dirigiría a Snow de esa forma.
Estoy mas acostumbrado a...
El elegido.
El mago mas poderoso.
El sucesor del hechicero.
Mi enemigo.
Pero ya no las digo , despues de rodo , ya nada es igual que hace 7 años ,incluyendo mi relación con Snow .
-Hola, Baz .
- Hola ,Snow .
Me hago a un lado para que pueda pasar , pasar y cierro la puerta.
Me pongo frente a el , tengo que agachar me un poco, el cierra los ojos , seguramente esta esperando que lo bese , pero quiero hacerl enojar, adoro hacerlo.
Haci que me limito a tomar una de sus mejillas y la beso fugazmente.
El habre los ojos , esperando algo mas.
- ¿Que pasa Simon ? ¿Tan apuesto soy o por que me miras?
Se que quiere un beso , no lo e besado en un tiempo.
-Simon , ¿Eh? - se a lo que se refiere, sienpre lo llamo Simon cuando me pongo cariñoso, probablemente sabe que no me gusta no tenerlo cerca.
Cierro los ojos y me acerco a el , toco la punta de su nariz , pero en ves de besarlo agarro su mano y lo llevo a la cocina , escucho como grita un poco sorprendido por ser jalado cuando esperaba otra cosa.
- A cocinar.- le digo -¿Que quieres comer?
- Hot dog.
Lo miro incredulo.
- Déjame adivinar ¿Es lo unico que sabes cocinar?
El pone lo ojos en blanco y yo suelto una risita.
- Si ¿Y?- Me responde el sacando cosas del refrigerador.
- ¿El mago que salvo a todos apenas puede hacer un hot dog?
- Mejor callate - Me encanta cuando se enoja.
Saca las cosas y las deja para empesar, a cocinar.
El problema es que ya tengo el postre frente a mi.
Le quito las cosas que tiene en las manos y las dejo en la mesa , lo agarro por la cintura con mis manos.
- ¿Que pasa Baz?
-Solo estoy cachondo con mi amor.
Puedo ver como se sonroja. El color carmesí se cuela por su cara.
Yo tambien siento como me sonrojo.
El me rodea el cuello con las manos.
- ¿Me vas a besar o no?- Dice Simon.
Haci que me acerco mas a el.
Y bajo mis manos a su trasero bruscamente.
-!Baz!- se aparta un poco - me sorprendiste.
Suelto una risita y subo sus manos a su cintura.
El me besa bruscamente y yo lo dejo , dejo que lleve el mamdo del beso , porque besa jodidamente bien, y sin cortar el beso vamos a mi cuarto, nos separamos, beso su cuello, su ojos , su mejila y al lado de su boca , beso cada uno de sus lunares.
El me toma el cabello y lo despeina a mas no poder.
- Me gusta cuando rienes el pelo rebelde.- Me dice.
Al escuchar eso lo vuelvo a besar , u nos acostamos en la cama...
ESTÁS LEYENDO
Continuando a tu lado.
FanfictionSNOWBAZ. Una chico exmago con alas y cola. Un vampiro. One-shots. Baz y Simon estan juntos. ese es el final que nos da Carry on . aquí les traigo lo que pasa con mi imaginación con esta hermosa pareja. espero les guste.