capítulo 1

241 6 0
                                    

Era una mañana de lo más normal,la facultad de arquitectura un edificio estilo victoriano de color blanco se presentaba frente Ally Mccarty .

A lo lejos escucho su nombre, era una voz familiar

-Ally, me alegra que hallas llegado.

-Lorene, amiga que pasa?-su amiga tenía una cara palida y de preocupación

-No lo vas a creer. ..-dijo casi faltándole el aire

-Un momento amiga -ally levantando levemente la voz y tomándola por los hombros -respira y cuentame con calma

-okey... tu sabes que yo tengo contacto con los chicos del periódico cierto?-ally asintió con su cabeza - bueno ellos me dijeron que las reuniones que han habido con los alumnos y los decanos de las facultades no han llegado a buenos terminos ...

y los alumnos estan pensando en tomar la universidad

- amiga, tomalo con calma para tomar la u se deben organizar no va ocurrir hoy .

Ally lo dijo con la esperanza que todo esto se arreglara pronto y nada ocurriese.

<<<<<<<<<><<>><>>>>>>>>>>>>>

Estaban en plena clase trabajando en sus proyectos y comentando la fiesta de la facultad de medicina,cuando sintieron un fuerte golpe en la ventana y a los pocos segundos se escuchó la alarma de incendio.

El profesor indico que salieran de la sala de clases y se dirigieran a la zona de seguridad..

-oh, carajo!!! grito lorene -amiga porfavor  perdoname no me di cuenta

Ally miro la cara de su amiga que tenia una cara de preocupación y enseguida fijo su mirada en la estructura que sostenia en su mano la cual se veía manchada con un liquido rojo.

En esos momentos, Ally sintio un calor en su muslo derecho y vio como corría sangre por su pierna. 

Pasión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora