capítulo 10

68 7 0
                                    

-Amiga te ves increíble

Lorene la miraba admirando lo sexy que se veía Ally,llevaba un vestido negro corto con unos tacones que te hacían por lo menos 10 centímetros más alta.Su pelo lo tenia en un peinado semirecogido y parte de su cabello lo llevaba en su hombro isquierdo.

-Tu crees que le guste a Christian?? Él me a hablado de sus amigos,pero no sé si les agradaré ..

-Tranquila,te ves hermosa y tu eres de esas personas que agradas a primera vista yo creo que eres una de las pocas personas que nunca a tenido enfrentamientos con alguien

-Es que estoy nerviosa ...son sus mejores amigos y tu sabes...los amigos igual influyen harto..

En eso Ally sacó su celular de su diminuta cartera que combinaba con su vestido.

Estoy a dos cuadras de tu casa.te quiero mi preciosa.

-Esta por llegar,¿me veo bien?-arreglandose un poco el vestido frente al espejo.

-Mujer estas perfecta,mañana paso por acá y me cuentas como te fue.

Ally salió frente de su casa y no vio la motocicleta de Chris,miró ambos lados y no lo veía. En eso paro un auto volvo de color negro y bajó su conductor y rodeo el automóvil .

-wuau! tes ves lindísima ...-la beso en sus labios y le tomó sus manos -Lo siento preciosa quedé frente un semáforo en rojo espero que no te halla hecho esperar tanto.

-No Chris acabo de salir...

-Que pasa??

-Es que me he estado preguntando si les gustaré a tus amigos....

-Ally escuchame bien, tu eres importante para mí y si a mis amigos no les gustas...bueno que se jodan.. yo estoy contigo y te amo nada,ni nadie va a cambiar eso.

La besó dejando claro que él le pertenecía no importaba quien se enfrentara a ellos,su amor era  sólido.

-Vamos o sino Ramírez me va a estar llamando para controlarme hasta que halla llegado.

Chris le abrió la puerta y Ally miraba como rodeaba el auto,se le formó una sonrisa ...Chris era increíble,era muy atento y preocupado por ella si un día no podían verse,él la llamaba en las noches para hablar y desearles las buenas noches.Ahora miraba su perfil..vaya si que tenía suerte,era hermoso ese hombre era condenadamente sexy y más cuando conducía.

-Te van agradar mis amigos, Marcos y Ramírez son novios desde la universidad .

-Porque le llamas así ??Cuál es su nombre??

-Ramírez?? -Chris miro hacia Ally y ella asiento y luego volvio su vista con hacia la autopista -bueno no se lo digas porque ella es muy cosquillosa en ese tema,no le agrada para nada.Em..su familia tiene una tradición que su primer hijo debe llamarse como su abuelo o abuela según el sexo del bebé .Y Ramírez es hija única ,a los hombres lo llaman jorge y a las mujeres .mmm...Aeropagita del Tránsito.

-Ya en serio Chris -Ally estaba muerta de la risa -de donde sacaste ese nombre para mujer?? Ya dime..

Aunque Chris tenía una sonrisa e igual que ella estaba a carcajadas ,luego cuando ya se calmó se puso serio y miró hacia Ally.

-Preciosa estoy hablando en serio.

Ella quedó con la boca prácticamente abierta,no podía imaginar que una mujer en la actualidad se llamara así .De inmediato se imagino la niñez de Ramírez,los niños suelen ser algo crueles cuando alguien es diferente y bueno ese nombre era diferente .

Pasión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora