Christian despegó su frente para darle un casto beso en los labios ,no quería perder el control con ella,quería hacer las cosas bien..ella era especial.
En esos momentos le suena el celular a Ally
-Lo siento,dame un minuto..-ella se giró un poco para atender la llamada.
-Diga?
-¿Donde diablos estás metida? -era la voz de Allan que se escuchaba furioso .
-Estoy con un amigo y no es necesario que te pongas así yo le había avisado a nuestra madre.
-Si me dijo que ibas a llegar un poco más tarde,pero van hacer las diez de la noche,te quiero aquí en quince minutos.
-Allan, la verdad es que no creo que pueda llegar,creo que me voy a demorar un poco mas ya que estoy en las afuera de la ciudad.
-¿En qué estabas pensando?!!! tu sabes que no nos podemos alejar demasiado de nuestra mamá ....Ally solo vente en seguida...si?
-Si no te preocupes,iré de inmediato.
Ally cambió su actitud,estaba incómoda después de la llamada.
-Todo bien?
-Si,lo que pasa que era mi hermano y no le gusta que me aleje mucho de nuestra casa.
-Esta bien,vamos.
Ally iba preocupada,no se había fijado en la hora,estaba tan cauitivada por el momento que no se dio cuenta lo que ocurria a su alrededor.Ella sabía muy bien que de un momento a otro su madre podría tener una recaída o algo peor.
Christian iba sumido en sus pensamientos,él notó que el hermano de Ally tenía un gran poder sobre ella,a lo mejor iba a tener futuros problemas debido a la intromisión del hermano,esperaba que no fuera asi.
Al llegar donde residiá Ally,Christian se fijó que las casas eran pequeñas y se notaba que en ese sector vivía personas de esfuerzo,que se levantaban muy temprano y se acostaban demasiado tarde para que a finales de mes le dieran un sueldo que no lograba mantener a una familia.
Cuando Ally le indicó su casa,se percató que había una pareja afuera en la puerta ,el hombre era alto y abrazaba a una mujer de cabellos cortos.Estacionó la motocicleta,ayudó a Ally a bajar,mientras eran observados por aquella pareja.La mujer de pelo corto era rubia,ojos de un tono verde,su mira revelaba ser una persona amigable y simpática.El hombre era alto de cabello castaño,sus ojos eran de color marrón,casi negros.Tenía algunos rasgos de Ally sacó por conclusión que era su hermano,se veía casi de la misma edad que él .
A diferencia de los ojos de la mujer rubia,ellos expresaban furia y de inmediato se percató que no era su futuro amigo.
-Hola,Ally!! -Con una gran sonrisa habló la chica rubia.-Te ves preciosa en ese vestido.
-Gracias,te presento a Christian Mayne,el es un amigo,ella es Catherine la novia de Allan,mi hermano .
-Hola -con una sonrisa encantadora Chris saludo a la mujer,ella cayó en su encanto,mostró una gran sonrisa y unos ojos picaros.
-Y el es Allan mi hermano,él es Christian Mayne.....-dijo temerosa por la actitud y reacción de él .
-Buenas noches señor Mayne..-estirando su mano y mirando de arriba a bajo a Chris.-Me imagino que usted no es de por aquí .
Desconcertado por la actitud de el hermano de Ally,respondio.
-Por favor no me llame de ud. creo que tenemos casi la misma edad y respondiendo a su pregunta yo soy de Dempsey.
-Oh! y ud se a dado cuenta que está en Madox Roth al otro extremo de su casa!
-Allan,por favor ...-Ally se lamentaba y se afligiá por la forma de comportarse de Allan...la estaba dejando en vergüenza,la trataba como si fuera una cría ...temía mirar a Christian,Allan la había avergonzado de una forma...todo era embarazoso.
-Cielo,creo que es mejor que entremos para que Ally pueda despedirse de su amigo.-tomandolo del brazo y tirandolo para que diera media vuelta Allan.
-Esta bien,Ally no tardes,te espero dentro .-lo dijo con tono autoritario como si fuese un padre esperando a su hija adolescente .
Al encontrarse solos,ninguno sabía que decir,después de la escena que habían vivido cada uno estaba contrariado,esperaban que fuera una gran noche..
-Bueno Ally,mejor me voy no quisiera causarte más problemas ..
-Disculpa por la actitud de Allan,él es muy sobre protector si lo conocieras un poco te darias cuenta que es una gran persona .-afligida Ally no sabia que decir para remediar lo sucedido,en sus pensamientos lo único que había era esa frase no te va a llamar,no te va a querer salir de nuevo contigo...
-Buenas noches,preciosa -le besó en la comisura de los labios.
Ally miraba sin poder creer que Chris se alejaba y ni siquiera la había besado,dió media vuelta para enfrentar a su hermano.
Al entrar estaba todo silencioso,se dirigió al comedor y allí estaba Allan junto a Cathy,por lo que puedo apreciar su cuñada le estaba dando una buena regañada,al sentirla Cathy pidió disculpa y salió de la habitación .
-Ally,lo siento...creo que fui muy duro con tu amigo,pero de verdad no creo que te convenga...
-Cómo sabes tú eso?? Acabas de conocerlo,ni siquiera fueste capaz de hablar civilizado con él.
-No fue necesario ...mirate tu y míralo a él,son muy distintos,vienen de sociedades totalmente diferentes y hablando sinceramente él solo lo debe mirarte como un pasa tiempo..pequeña busca alguien más cerca a ti..
-Ah! o sea tu prefieres que esté con alguno de estos vagabundos que se juntan en la esquina los cuales no tienen ningun sueño que seguir,sólo embriagarsé ..
-Pequeña no ...me refiero a alguien más de tu edad,alguien que sea más cercano a nuestro nivel de vida que sabe lo que significa esforzarse para conseguir lo que uno quiere,no a un hijo fe papito que esta acostumbrado a tener todo lo que quiere sin esforzarse .
-Allan,creo que mejor esta conversación la dejamos para después estoy muy cansada y la verdad no creo que lo vuelva a ver,lograste espantarló .
Ally subió a su recámara tiró su cartera y ni se fijó donde cayó,sus lágrimas no demoraron en salir y mojar sus mejillas.Se estiro en su cama boca abajo,apretó una almohada y gritó y ahogó sus sollozos.
Sono la alerta de mensaje en su celular .
No te escaparas tan fácilmente de mi,asomate en tu ventana.
Ally no conocía este número,pensó que se habían equivocado pero por una ilusión se acercó a ella.Alli estaba Christian parado frente a su casa...no podía creer lo que estaba viendo .Sonó nuevamente su celular.
Ahora ya sé cual es tu habitación,dulces sueños mi preciosa.
Ally miraba ahora con una gran sonrisa y su corazón latia más apresurado,oh!Christian aún quería verla,y ella moría por estar nuevamente en sus brazos para poder besar esos labios que no tenian comparación,eran una delicia.
ESTÁS LEYENDO
Pasión inesperada
RomanceAlly nunca se le pasó por la cabeza que terminaria su dia en un hospital con un sexy y atractivo doctor sosteniendo su pierna. Chris Mayne disfrutaba de los encantos de las mujeres, no había llegado a conocer a la chica ideal que lo atrapara en las...