-No puedo creer que ya a pasado casi un mes -Ally sonreiá con un brillo de felicidad en sus ojos.
Casi todo el mes Ally tuvo que tener encuentros a escondidas con Chris porque Allan era su sombra,gracias a su amiga Lorene habían podido concertar algunos encuentros clandestinos.
-Preciosa,nada ni nadie me va a poder alejarme de ti,ni siquiera un hermano sobre protector .
Christian acariciaba su mejilla y con su pulgar rosaba delicadamente el labio inferior de Ally.
Ella sentía un fuego que recorria sus entrañas,ardia...Chris era capaz de encender su fuego,su pasión en cuestión de segundos.Ally se acercó más al cuerpo de Chris y le susurro
-Besame Chris.
Sin dudarlo Chris la tomó por el cabello sutilmente inclinando su boca sobre ella,sus labios suaves y humedos comenzaron con un beso suave,apasionado y de un momento a otro fue uno ardiente,provocador.Chris la tomó de la cintura haciendo que Ally sintiera el deseo que claramente sentia Chris que contenia dentro de sus pantalones.
Ally subio sus manos al cabello de Chris,tentandolo acercarse más a ella.,después de unos minutos tenían la respiración agitada,él comenzó a tocar delicadamente con el dorso de la mano el cuello y siguió descendiendo hasta llegar al borde del escote de la blusa,Ally rompiendo un poco el contacto le dijo
-Creo que nos tenemos que detener,puede venir tu secretaria o alguien -Chris besaba su cuello y mordisqueabá su oreja,los pensamientos de Ally se entrelazaban y ya nada era coherente.
-Tranquila,nadie nos molestará -la voz de Chris era ronca y llena de deseo.
Comenzó lentamente a abrir cada botón de la blusa,besando la suave piel olor a melocoton de ella,bajó lentamente la blusa hasta la mitad de los brazos,Chris dejo un beso húmedo sobre el bode del sujetador,ella emitió un leve gemido,la respiración de él era rápida y Ally podía sentir el calor de respiración quemando de deseo cada centímetro de su piel.
Estaban tan perdidos dentro del deseo que no se dieron cuenta que se abría la puerta y una persona daba algunos pasos al interior.
-Christian te traigo.. oh! lo siento,dusculpa yo pensé que estabas solo.
Martha se giro dandole la espalda a ellos mientras Ally arreglaba rápidamente su ropa,se sentía avergonzada de que la pillaran de esa forma tan íntima apoyo su cabeza en el pecho de Chris.
La mandibula de Chria estaba rígida,claramente molesto con la atribucion que se tomo Martha de entrar sin tocar antes.
En un pasado Chris había compartido cama algunas veces con Martha,pero eso había terminado no le había querido decir nada a Ally para no preocuparla y para que no entrara en su cabeza la semilla de la deconfianza y los celos.
- Que era lo que necesitabas Martha?? -La voz de Chris era dura y fría
-Lo siento,no quería interrumpir yo solo traía la ficha de tu próximo paciente.
-Gracias y Martha....hablamos luego -dejando claramente que estaba molesto por la forma de actuar de ella.
Una vez que salió Martha, Ally levantó su barbilla y miró a los ojos a Chris.
-No debimos...pudo haber sido algun paciente...que van a pensar de nosotros -ally movia su cabeza en negación
-Cariño,escuchame,no hemos hecho nada malo,no te avergüences.Martha cometió el error de entrar sin tocar,mi próximo paciente es en un poco más de media hora,nadie debia molestarnos antes.
-Nos debimos controlar Chris...
-En eso estoy de acuerdo,pero cuando estoy cerca de ti todo el mundo se detiene y solo existes tú . Y dime que vas hacer ahora, porque es tu día libre en el trabajo,cierto??
ESTÁS LEYENDO
Pasión inesperada
RomanceAlly nunca se le pasó por la cabeza que terminaria su dia en un hospital con un sexy y atractivo doctor sosteniendo su pierna. Chris Mayne disfrutaba de los encantos de las mujeres, no había llegado a conocer a la chica ideal que lo atrapara en las...