- Dr. Mayne
Chris sintió una voz masculina llamarlo,giró lentamente temiendo con encontrarse con el director del hospital,pero al enfrentar la situación se encontró con Marcos.
- Marcos!!,me has dado un susto de muerte -Chris sintiéndose más aliviado de solo ver a su amigo.
Marcos Kurt y él se conocieron en el primer año de carrera y desde allí se hicieron inseparables,parecían que fuesen hermanos,se conocían tan bien que uno sabía lo que estaba pensando el otro sin necesidad de palabras.
- Veo que esa chica te impresionó ya que pasaste frente de mi y ni si quiera te fijaste en mi.
-Celoso??-dijo Chris con una sonrisa en los labios.
-No puedo creer tu suerte de encontrar mujeres para ligar,incluso aqui dentro del hospital
-Amigo tu sabes que tengo encanto con las mujeres y que muchas me encuentran irresistible,yo no tengo la culpa de ser tan guapo...
-Pero creo que esta vez te resultó más difícil ya que la señorita que acaba de salir por esas puertas no era ese estilo de mujer que van detrás de un buen partido,tengo la pequeña sensación que ella fue un poquito indiferente cuando le has entregado tu tarjeta.
- Y por tu mirada y actitud para ti fue todo lo contrario... -agregó Marcos.
- Pues si...solo espero que pase por mi consulta
-Que tal si a la noche nos vamos por unos tragos han abierto un local nuevo,así te olvidas de la señorita porque para ser sinceros si ella no se presenta a tu consulta es muy difícil que la vuelvas a ver. La realidad no es como las películas o los libros de amor que tanto le gustan a tu mamá.
Chris aceptó la invitación ya que su amigo tenia razón,en la vida real no pasaban como en las películas ni en los libros las personas no se encontraban a la vuelta de la esquina ni había música de fondo. Si Ally no iba a su consulta,pedía en su interior que fuera así,tendría que tomar ciertas medidas para verla.
Ya en el interior del auto Loerene le preguntó sobre aquella tarjeta que aún traía en sus manos
-Yo pensé que no me ibas a preguntar
-Y quieres que no pregunte?? porque por tu respuesta no tienes ánimos de hablar -dijo Lorene ya más calmada después de todo lo vivido .
- He pasado la mayor vergüenza ...soy totalmente una torpe...soy la vergüenza para el género femenino ...-decia Ally tapandose la cara con sus manos
-Que te hicieron allí dentro?? Lo que fuera yo no espero entrar nunca porque estás más insegura que nunca.
-Lo que me pasó dentro fue maravilloso,creo que he encontrado la persona ideal para mi...pero fui una estúpida ...lo he golpeado -hablando más bajo tanto que su amiga apenas escuchó un murmullo
-Te puedes explicar?? que de verdad ya tienes toda mi atención y me tienes intrigada no me has contado nada .
Ally le relató lo sucedido y todavía no podia creer lo que había hecho,además las carcajadas de su amiga no ayudaban mucho en su autoestima.
Llegaron a la casa de Ally y cuando ya iba a entrar su amiga le preguntó que iba hacer
-No me voy a presentar en su consulta ya me e comportado lo suficiente idiota frente él para seguir haciéndolo
-mmm....esta bien,cuidate saludos y nos vemos mañana .
PROMETO SEGUIR CON LA HISTORIA,ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE ES MI PRIMERA NOVELA .
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y ESPERO SUS VOTOS ASI SABRE SI LA SIGO O NO
QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA :)
ESTÁS LEYENDO
Pasión inesperada
RomanceAlly nunca se le pasó por la cabeza que terminaria su dia en un hospital con un sexy y atractivo doctor sosteniendo su pierna. Chris Mayne disfrutaba de los encantos de las mujeres, no había llegado a conocer a la chica ideal que lo atrapara en las...