capítulo 5

138 10 1
                                    

Chris se recordó que ya era tiempo que Ally comenzara con sus curaciones,ya habían pasado 3 días, y en el fondo el tenía la ilusión que su secretaria le informara que su próxima paciente era ella,pero al final de su jornada desaparaeció toda esperanza. Se dijo que esperaría hasta mañana y si no la veía hablaría con Ramírez .Bueno en realidad le diria a Marcos que le hablara para pedirle ese favor y de seguro lo cumpliria ya que la relación de ellos no era netamente de amistad .

Marcos había conocido a Ramírez en la universidad y desde alli que eran novios.

En la época universitaria los tres compartían varias horas juntos,se habían echo muy buenos amigos y cuando Marcos le confezó que se sentía muy atraído por Ramírez,Chris no dudó en alentarló,si bien la mayor parte del tiempo Marcos y Ramírez discutían era innegable que ambos sentían una fuerte atracción entre ellos.

No pudo resistir y la ansiedad gano..tubo que realizar esa llamada.

-Hola Ramírez! como has estado? -Chris intentó poner su voz más natural posible para que su amiga no se diera cuenta de su inquietud.

-Chris,vamos al grano que es lo que me quieres pedir..

**demonios! se ha dado cuenta ..

-Por que me hablas en ese tono,que tiene de malo que tu amigo quiera saber de ti..

-Hay por favor,Chris! Te conozco,ya dime que es lo que necesitas?

-Información

-Podrías ser más específico?

La línea quedó un momento en silencio,mientras Christian pensaba como abordar el tema. En realidad lo que le iba a pedir era peligroso e ilegal,además tenía que elegir muy bien sus palabras para no sonar como un hombre obsesivo,psicoticó,pervertido y todos las malas cualidades que podría llegar a tener un hombre.

-Christian te encuentras ahí?

-si..si..-tomando una exhalación continuo - Yo necesito que ingreses a tu computadora y me busques una dirección o teléfono para ubicar a una mujer que de verdad me interesa,yo sé que va contra toda la privacidad de la persona,pero para serte sincero..no he podido quitarme de la cabeza a esa mujer.

-Chris tu sabes perfectamente que lo que me pides es ilegal,además podrian despedirme de mi trabajo.-le dijo con un tono de sancion .

-Si lo sé,no te estoy pidiendo que investigues toda su vida,solo su dirección para poder acercarme a ella y bueno fingir un encuentro casual.... por favor,si lo haces,haré cualquier cosa que me pidas..

Otra vez se quedaron en silencio,Chris sabía que despues de lo último que le dijo a Ramírez quedaría en sus manos. Ahora ella podría tomar venganza de todas esas bromas que le hizo.

-Esta bien,pero si me llevan detenida tu serás mi compañero de celda,si yo caigo diré que tu me obligaste...vale? Bien ahora dame su nombre .

//////////////////////////////////

Las semanas pasaron y la vida de Ally volvió a ser extenuante.

Desde pequeña ella vivía junto a su madre y su hermano mayor Allan.Su padre murió de cáncer cuando ella tenía solo 8años y al no tener recurso económico,su madre se vio en la obligación de tomar un trabajo.

Ella y su hermano que se llevaban por casi 10 años pudieron sobrevivir a los grandes esfuerzos de su madre,pero cuando Allan estaba a mitad de su carrera a su madre le diagnosticaron enfermedad pulmonar obstructiva crónica,lo cual significaba que su madre no podía realizar esfuerzos ni agitarse en pocas palabras tenia que renunciar a su trabajo de sirvienta en la casa de la señora Ashley Hamilton.Por ello Allan con la edad suficiente optó por abandonar su carrera y buscar un empleo de jornada completa.

Ally pensaba en todos los sucesos por los cuales habían pasado y lograron salir adelante.Si bien su hermano había retomado sus estudios ella tubo que demostrar que podía ayudar y tomar el trabajo de mesera en el restaurante.

-Ya estoy lista para irme al trabajo, te he dejado la comida lista para calentarla en el microondas y Allan llamó porque tiene un leve retraso,pero no estarás sola por más de media hora.

- Gracias Ally, y no te preocupes yo estaré bien.

Ally salió de casa y prefirió caminar,las calles estaban húmedas debido a que comenzaba los primeros días de invierno. Aunque el clima estaba frío ella se relajaba al sentir como pequeñas gotas cain por su cara, el aire frío la hacia soñar que volaba y desaparecía e iba a lugares maravillosos .De pronto se detuvo frente a la entrada del restaurante,éstas la train de vuelta a la realidad.Era cumplir con su jornada para que a finales de mes pudiera ayudar con los gastos. También sabía que esas puertas significaban que no podría tener la vida de cualquier joven de su edad,mientras que ella pasaba su tiempo en la universidad y luego en su trabajo le quedaban pocos momentos para distracciones otras mujeres salian con sus amigas los viernes por la noche y disfrutaban sin preocupaciones .

//////////////////////////////////

Ese viernes le extrañaba ir a un restaurante que sus amigos habían sujerido.

En realidad prefería ir allí antes que Ramírez se ofreciera hacer una cena en el deparatamento de Marcos,otra veces había aceptado ir pero luego se había arrepentido. La verdad que su amiga no tenía ningun talento en la cocina y para ser sinceros se esforzaba pero sus intentos eran desastrosos.

El restaurante estaba decorado con antigüedades de todo tipo desde sillas de montar hasta tocas discos,el ambiente era más bien familiar y daba una buena acogida a quien entraba.Al mirar a su alrededor vio una cabellera de un tono rojizo que resaltaba entre toda la gente que ocupaban las mesas.Era inconfundible que era Ramírez y de inmediato se dirigió donde sus amigos .

-Hola chicos! me estan esperando hace mucho??

-No,sólo pedimos algo de tomar mientras te esperabamos -hablo Ramírez con una sonrisa en su cara.

- Y bueno cuentenme, cual es la noticia??

- Cual noticia?? -preguntó Marcos con cara de desconcierto - Ramírez solo quería venir acá porque se lo recomendaron y pensamos invitarte,eso es todo.

Chris paso su mirada desde su amigo a Ramírez y ella estaba extraña aún sostenía esa sonrisa y la cara de su amigo era la habitual.Cualquier cosa que ubiera planeado Ramírez su amigo no estaba al tanto lo cual lo puso a la defensiva a lo mejor le iba a urdir una broma.Como cuando fueron a comer comida japonesa y Ramírez le ofreció un roll y le acercó "palta" pero en realidad era wasabi. A los pocos segundos Christian empezó  a sentir lo picante de la pasta y sus ojos comenzaron a llorar y sentia como todo su boca y garganta estaban en llamas.En esos momentos sus amigos tenian un ataque de risa y lo único que hizo fue salir corriendo al baño .

De pronto escuchó que se acercaba alguien .

-Buenas noches, bienvanidos a St. James,mi nombre es Ally y esta noche estaré a cargo de su mesa.

Espero que disfruten este capítulo me retrase porque he estado un poquito enferma pero sigan votando y dejando comentarios ;)

Pasión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora