Capítulo 6

246 13 0
                                    



- Pensé que no vendrían - Dijo Zabdiel acercándose a nosotros - Wow lucen hermosas - Agregó Zabdiel y por lo cual Maddie y yo nos sonrojamos.

- ¿Por qué no veníamos? Es que unas personitas se tardaron mucho - Dijo Christopher refiriéndose a nosotras.
- Haha, pero se ven hermosas - Dijo de nuevo Zabdiel
- Gracias - Dijimos al mismo tiempo Maddie y yo
- En fin, adentro están todos los demás, pasen- Dijo Zabdiel

Maddie y yo entramos solas ya que Christopher se quedó afuera platicando con Zabdiel, de camino hacia la entrada me topé al adorable Erick con una amiga suya que se me hacía algo conocida.

- _____________.! - Gritó Erick y corrió a abrazarme - Wow si que luces fantástica - Agregó
- Jajaja, ay Erick siempre tan tú, gracias.
- Al parecer tu hermano las abandonó ¿Cierto? - Dijo Erick y yo asentí
- Ajam - Fingió una tos la amiga de Erick
- Ah, lo siento, ella es Bárbara mi amiga, Bárbar ellas son _____ y Maddie - Dijo Erick al presentarnos
- Hola - Respondimos las 3 al mismo tiempo
- Se llevarán bien, bueno ____ allá estan Richard y Joel - Dijo apuntándome a la barra de bebidas que había cerca del Dj

Maddie y yo nos dirigimos a la barra de bebidas en donde habían demasiadas personas ordenando, yo no tomo, bueno jamás en mi vida había tomado. En la barra no sólo estaban Richard y Joel sino también estaba Christopher TOMANDO cuando le había dicho que no tomara pues sino ¿Quién nos llevaría a casa?

- Chris, te dije que no - Le grité
- Tranquila ____, es una fiesta.
- Si, una fiesta a la cual no tendremos quien nos regrese a casa.
- Tranquila yo los llevaré - Dijo Richard.
- ¿Seguro? - Le pregunté
- Si, por Dios ___, me conoces, yo nunca me salgo del límite.
- Bueno esta bien te creo.
- ¡GRACIAS DIOS! - Dijo Christopher y miró con amor a su linda botella de vodka.
- ¿Me das un trago por favor? - DijoMaddie
- ¡Claro jovencita!, ahora mismo se lo doy - Dijo el mesero
- _____, ¿Por qué no pruebas uno? - Dijo Christopher
- Porque no Chris- Dije enojada
- Vamos solo una probadita ya tu sabes después si quieres tomar más - Me dijo Christopher convenciéndome y lo logró, me tomé uno y admito que me encantó.
- No sabe nada mal - Dije algo fuera de la tierra
- ¡Dímelo mami! - Dijo Zabdiel

Me tomé varios tragos hasta que llegué al tope, me sentía en otro mundo, no dejaba de bailar, bailaba con Zabdiel y despúes con Erick y Bárbara al parecer con Christopher, y Maddie no dejaba de platicar con Richard,Joel estaba solo hasta que tome la decisión de ir a sacarlo a bailar.

- Joel, vamos no estés ahí sentado amargado, vamos a bailar - Le dije parándolo de la barra y moviéndome al ritmo de la música.
- _____, ¿Estás bien? - Me preguntó
- Más que bien, vamos bailemos - Dije abrázandolo y moviéndome mucho

Bailamos mucho tiempo, no me despegaba de Joel, el Dj puso una canción lenta y la baile con Joel muy abrazados y pegaditos... sentía una carga en mi que no podía más, necesitaba besarlo, necesitaba tocar esos lindos labios. No me resistí y lo besé en frente de toda la pista de baile solo sentía como sus labios rozaban los míos, me sentía en las nubes al besarlo, no podría creer que lo estaba besando y que él me correspondiera el beso.

- Eres sexy Joel - Le dije separándome de sus labios.
- ____, no estás bien, no sabes lo dices ni lo que haces ¿Cierto?. - Si sé lo que hagoJoel y quiero besarte de nuevo.

- No, ___ creo que es mejor que te vayas a dormir, te llevo a casa - dijo tomándome del brazo y sacándome de la pista de baile
- ¿A dónde te llevas a mi hermana? - Le dijo Christopher
- La llevaré a tu casa, está algo borracha.
- Llévatela en mi carro, pero también llévate aMaddie
- De acuerdo - Dijo - Maddie! Ya vámonos
- Bueno Richard me voy te veo luego - Le dijo Maddie a Richard despidiéndose de él besando su mejilla

Joel me cargó hasta la camioneta y me puso en el asiento trasero, aún estaba consciente no estaba tan borracha.

- ¿Hizo alguna locura? - Escuché queMaddie le preguntaba a Joel
- Sólo me beso y bailaba muy pegada a mi.
- ¿Qué? ¿En serio hizo eso? Wow si que le gustas.
- Que estupideces dices, estaba borracha, no sabía lo que hacía.

Joel yMaddie siguieron conversando mientras llegábamos a casa, no nos tardamos más de 10 minutos en llegar...

¿Me enamoró fácil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora