Lunes, el peor día de mi vida...
- Hola, mira esa cara que traes - Me dijo Maddie.
- ¿Qué cara? - Le dije
- Esa que te cargas, mírate estás toda pálida. ¿Te pasa algo?
- Joel me engañó - Le dije controlando mis lágrimas.
- ¿Qué? no juegues con eso ____ - Me dijo Maddie.
- Es en serio, ¿Porqué jugaría con algo así?
- ¡NO! Pero si él te ama - Me dijo consolándome.
- Pues mira lo poco que duró su amor. - Le dije quitándome la lágrima que salía de mi ojo derecho.
- Ya ____, lo mejor será olvidarlo - Me dijo Maddie, ella tenia razón.Estuve deprimida todas las clases, no tenía ganas de hacer nada, llegó el recreo, el recreo para mí en estos momentos no sería muy bueno, sería ver a la estúpida de Vanessa y a Joel...
- ____ ¿Qué tienes? - Me preguntó Zabdiel.
- Pregúntale a tu amiguito Joel- Le dije en camino a la cafetería.
- ¡____! Necesitamos hablar - Me dijo Joel agarrando mi brazo.
- ¿Ah si? Pues fíjate que yo no necesito hablar contigo - Le dije safándome de él.
- ¿Qué le hiciste? - Le dijo Maddie a Joel.
- Nada, te lo juro, Vanessa le puso una trampa, yo jamás le haría algo así al amor de mi vida, además esa noche estaba con Richard - Le dijo Joel.
- ¿Seguro? - Le preguntó.
- Si, por favor Maddie ayúdame a no perder al amor de mi vida, a mi preciosa _____, ella es mi todo. - Le dijo Joel entre lágrimas.
- De acuerdo Joel, te ayudaré pero tengo que confirmar que no sea mentira.
- Si, pregúntale a Richard.
- Si le preguntaré, pero tranquilo - Le dijo Maddie consolándolo.#Narrador.
- Richard, necesito hablar contigo - Le dijo Maddie a Richard
- ¿Qué pasa amor? - Le preguntó Richard
- ¿Qué hiciste el Viernes por la noche?
- Em... a ver deja recuerdo - Dijo pensando - Ah, fui a ver unas películas en casa de Joel- Agregó
- ¿En serio? ¿No estuvo con Vanessa ni nada de eso? - Le preguntó Maddie
- Amor, no, Joel ya no ama a Vanessa - Le aclaró
- Oh, entonces es verdad, entonces Joel no engañó a ______ - Dijo Maddie pensando en voz alta
- ¿Qué? ¿Cómo puedes pensar en eso? Joel adora ____, me lo ha repetido una y otra vez - Dijo Richard.
- No sé que ocurrió, pero Vanessa si que consiguió que ____ y Joel terminaran - Dijo Maddie
- ¡Hay que hacer que ______ y Joel regresen!, no podemos dejar que Vanessa se salga con la suya de nuevo - Dijo Richard
- ¿De nuevo?¿Cómo? No entiendo - Le dijo Maddie a Richard confundida
- Sí, no es la primera vez que Vanessa se interpone en una relación de Joel- Le dijo Richard
- Oh, si que es una maldita - Le dijo Maddie furiosa a RichardDespués de esa charla, Richard y Maddie hablaron con Joel para realizar un plan para que _____ regresara con Joel y para que ______ entendiera que solo fue juego de Vanessa.
- _____ hay un casting de canto en el auditorio y tienes que ir porque ya te apunte - Le dijo Maddie a _____.
- ¿Qué? ¿Porqué hiciste eso? - Le preguntó ____ algo alterada.
- Porque es un gran paso hacia tu sueño _____, así que tienes que ir en 20 minutos - Le dijo Maddie.
- ¿En serio? ¡Dios mio! Está bien en 20 minutos estoy ahí - Le contestó_____ estaba alterada, no sabia que iba a cantar ni nada, no sabía absolutamente nada acerca de esa supuesta audición.
Pasaron los 20 minutos y _______ iba directo al auditorio del colegio, cuando llego no había nadie, solo una silla cerca de un micrófono en el foro.- ¿Hay alguien? - Preguntó ______
- Si, toma asiento - Dijo una voz masculina desconocida
- De acuerdo - Dijo _______De repente salió un chico con la cabeza abajo con una guitarra, se dirigió al micrófono.....
____________________________________________________________
Chicxs, si les gusta la novela por favor puntúen y díganme si les está gustando! <3
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoró fácil?
FanfictionSinopsis Él y yo éramos la pareja perfecta, éramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecía un cuento de hadas, pero algo hizo que eso terminara. Sí, hablo del noviazgo que duró años con Joel Pimentel. Un chico increíble, pero con un genio algo...