Maratón 1/3
- Joel no está bien para poder andar festejando, tu hígado esta débil, por lo tanto necesitas estar un mes sin nada de cigarrillos y bebidas alcohólicas. - le aclaró el doctor.
- Pero... - interrumpí a Joel.
- Pero nada amor, tienes que estar bien, asi que nos iremos ah casa y ahí estaremos cuidándote - le dije
- ¿Cuándo me puedo ir a casa? - preguntó Joel.
- En un par de horas, después de que te demos la comida - dijo el doctor.
- Gracias doctor - dije agradeciendo.
- No hay de que - contestó el doctor.Pasaron horas, no me despegaba de Joel, lo extrañaba, le di de comer ya que no se podía mover mucho que digamos, Erick y Zabdiel fueron por el carro para llevar a Joel a casa, preparé sus cosas para irnos...
- ¡ESPERA! Casi olvido tu regalo. - dijo Joel deteniéndome.
- No, no necesito ningún regalo, el mejor regalo que pude haber tenido es que te mejoraras - le dije.
- Pero es necesario, porque es algo de todo lo que has hecho por mi - dijo sacando de su pantalón una cajita roja.
- ¿Qué es esto? - le pregunté tomando la caja.
- Es mi regalo para ti - me dijo.Abrí la cajita roja que me había obsequiado , la abrí y pude ver que era un collar con un dije con la inicial de Joel, era de oro, era hermoso.
- Mi amor, no debiste, seguro gastaste una fortuna por esto. - le dije regresándole la caja.
- No seas orgullosa amor, esto comparado con tu amor es poco - dijo Joel.
- Amor, en serio gracias, te amo - le dije abrazándolo tiernamente y cuidadosamente
- No tanto como yo a ti - me contestó
- Jaja, sabes que no es así, mejor vámonos que los chicos nos esperan - le dije tomándolo del hombro cuidadosamente.Bajamos con cuidado las escaleras para poder llegar al estacionamiento, nos demoramos unos 5 minutos en llegar al dicho estacionamiento en donde nos estaban esperando Zabdiel y Erick.
- A ver _____, yo lo llevo - Dijo Zabdiel bajándose del carro y tomando a Joel del hombro.
- Gracias - le dije
- No hay de que hermosa - me contestó Zabdiel.
- Hey - Dijo Joel pisando a Zabdiel.
- Jajajaja, te amo - Le dije dándole un beso en la mejilla
- Yo también - Me respondió Joel.
- Tórtolos, ya suban que tenemos que ir a dejar a Joel a su casa - Dijo Erick desde el carroSubimos al carro, hubo un silencio algo incómodo, Joel y yo estábamos tomados de la mano hasta que él hizo una pregunta que me recordó algo repugnante.
- Chicos, ¿Y cómo siguió Vanessa? - Preguntó Joel.
- Ella le dieron de alta desde hace mucho - Le dije volteando mi mirada
- Ella no sufrió nada, solo tú fuiste el que se dañó mucho - Dijo Zabdiel.
- Por cierto Pimentel ¿Qué hacías con ella? - Le pregunté sin mirarlo
- Amor, me pidió que le diera un aventón al centro y yo iba a ir al centro a comprar tu regalo - Dijo Joel.
- Ah, ¿Y porqué chocaron?¿Qué estaban haciendo? - Preguntó Erick.
- Si ¿Qué estaban haciendo? - Dije con enojo.
- ____, ella me besó y como me quité perdí el control del volante y choqué, eso sucedió - Alargó Joel tratándome de abrazar.
- Ah - Dije cortante
- ____, perdón yo te amo - Dijo Joel.
- Ah - Seguí cortante
- ¿Es en serio? ¿Pelearemos cuando cumplimos el año? - Preguntó Joel.
- No - Dije cortante
- Entonces voltea a verme y dime "Joel Pimentel de León te amo" - Me dijo Joel.
- Joel Pimentel de León te amo bastante - Le dije
- Yo también ______ Vélez - Me contestóDespués de decir esas palabras me junté con Joel para abrazarlo y nunca soltarlo, él era como una droga para mi, no podría estar sin él porque me moriría, nuestras caras cada vez se juntaban más hasta que nuestros labios se juntaron en un profundo y tierno beso, un beso cálido y perfecto, hasta que nos hacia falta aire, decidimos separarnos para poder tomar algo de oxígeno.
- ¿Rico el beso? - Preguntó Zabdiel.
- Cállate idiota - Le dijo Joel agarrando su cabello.
- Hasta acá se escuchaba como se comían mutuamente - Dijo Erick riendo
- Ya - Dije sonrojada
- Eres un lindo tomate - Dijo Zabdiel burlándose de mi, pues tenia toda las mejillas rosadas
- Es mi lindo tomate - Dijo Joel dándome un tierno beso en la frente
- Listo, llegamos - Dijo Erick llegando a casa de Joel.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoró fácil?
FanfictionSinopsis Él y yo éramos la pareja perfecta, éramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecía un cuento de hadas, pero algo hizo que eso terminara. Sí, hablo del noviazgo que duró años con Joel Pimentel. Un chico increíble, pero con un genio algo...