Capítulo 9

220 10 0
                                    


- ¿Vanessa? ¿Vanessa MacCarney? - Dijo Joel al ver a la chica.
- Sí, la misma - Dijo aplaudiendo y acercándose a nosotros.
- Joel, ¿Qué hace Vanessa aquí? - Pregunté lo cual hizo que la chica se riera.
- Vine a recuperar lo que me pertenece - Dijo levantando su ceja.
- Tranquila Vanessa - Dijo Joel.
- Ah - Bufé
- ____, creo que es mejor que entres a clases y yo también me iré - Dijo Joel.
- Si amor - Le dije besando esos tersos y suaves labios.
- Adiós princesa - Me dijo despidiéndose de mi.

Entré a clases después de ese tierno beso que necesitaba de él, al escuchar a Vanessa decir que venía a recuperar lo que le pertenece me asusté, fue novia de Joel años, como unos 2 años,
él sufrió mucho por esa estúpida, también estuvo con Erick y lo lastimó, ha andado con muchos en el colegio, pero el punto es que no me siento a gusto sabiendo que esa chica está de regreso
aquí, no dejaré que ella me arruine y me quite a lo que más amo, porque sé que viene a luchar por el amor de Joel, pero no lo logrará.

- ¡Srita. Vélez! - Gritó mi maestra de planta.
- ¿Si?
- ¿Qué tanto piensa? ¿No quiere compartir sus pensamientos a la clase? - Dijo y mis compañeros se echaron a reír.
- No maestra - Dije y en ese mismo momento sonó la campana de salida.

Tomé mis cosas y me eché a salir del colegio, lo que quería era salir de esa estúpida prisión, estaba esperando a Maddie pero vi que venía con Richard y no quería ser un mal tercio, veía que también venían Christopher con Joel y sinceramente no sabía si irme con ellos ya que no quería que Christopher sospechara nada de nosotros.

- ____, vámonos, yo te llevaré y Joel irá con nosotros - Me dijo Christopher.
- De acuerdo, pero.. ¿Porqué vendrá él? - Dije volteando los ojos.
- Haré un proyecto con él y Zabdiel ¿Tienes algún problema con ello? - Dijo Christopher provocándome.
- No, ninguno - Le contesté subiéndome al auto pero en la parte trasera.
- Y bien ____, ¿Cómo esta tu novio? - Dijo Joel con una cara pícara.
- ¿Tienes novio? - Dijo Christopher algo molesto.
- Jaja, que gracioso Joel , no Chris no tengo - Dije y Christopher bajó su tono de chico molesto.
- Ah mira nada más, es que vi como que Erick te tira la onda - Dijo Joel provocando más a Christopher.
- ¡YA TE PUEDES CALLAR IDIOTA! - Le grité a Joel y él sólo se reía.
- Claro hermosura - Dijo lanzándome un beso.

Llegamos a casa, yo fui directo a la cocina para preparar algo de comer, Christopher y Joel se fueron al cuarto de Christopher y por lo tanto yo me quedé sola abajo. Pero unos cuantos minutos después tocaron el timbre y fui a atender.

- ____, hola - Dijo Maddie.
- ¿Dónde estabas?
- Pues con Richard- Dijo y se sonrojó.
- Ves, te dije que andarían - Le dije y la invité a pasar a la cocina.
- Si, lo sé es tan perfecto, lo amo en serio, desde el momento en que cruzamos miradas.
- Enamorada, sí que lo estás - Dije en tono de burla.
- ¡Por Dios! Si tú y Joel también lo están.
- ¡NO! Él y yo no estamos enamorados - Mentí.
- No tardarán en andar. - Dijo.
- ¿No puedo comer en paz verdad Maddie?
- Creo que no - Dijo en tono de burla.

Estuve discutiendo con Maddie por lo mismo, por Joel , siempre peleábamos por eso, ella estaba aferrada a que Joel y yo teníamos algo, no estaba equivocada, pero aún nadie se podía enterar más que Vanessa, terminé de alimentarme y subí con Maddie a mi habitación, estuvimos platicando como toda chica lo hace con su mejor amiga, nos aburrimos así que decidimos salir a dar un paseo por la plaza que quedaba cerca a mi casa.

Salí de casa sin avisarle al fastidioso de mi hermano, y Maddie y yo nos dirigimos a la plaza, habían muchos niños y chicos jugando baloncesto, era un deporte genial pero no me gustaba practicarlo, solo mirar como jugaban y sudaban esos chicos....

- Maddie te recuerdo que tienes novio - Le dije por como miraba a un chico castaño a lo lejos.
- Lo sé, pero no tiene nada de malo mirar a un chico - Dijo sin despegar la mirada de aquel chico

Después de como Maddie miraba a el chico creo que se dio cuenta que no dejaba de mirarlo, así que se acercó un poco a nosotras...

- Disculpa ¿Sabes la hora? - Me preguntó aquel chico castaño
- Si, son las.... - Me fijé en mi celular - Las 6:38 pm - Le dije.
- Okey... Gracias - Me dijo el chico castaño.
- Disculpa... ¿Cómo te llamas? - Le preguntó Maddie.
- Johann, Johann Vera - Dijo ese chico castaño
- ¡ESPERA! Johann, ¿Johann Vera el chico con brackets nerd de la primaria Thompson? - Dije
- ¡Si! - Dijo.
- Soy _______ Vélez la hermana menor de Christopher Vélez ¿No me recuerdas? - Le dije y pregunté.
- Ah, la porrista Vélez, la famosísima Vélez, como olvidarte, como has cambiado - Me dijo y yo me sonrojé.
- Lo mismo digo de ti, mírate ahora ya no pareces nerd - Le dije y el solo sonrió - Y.... ¿Qué haces aqui? - Le pregunté.

- Acabo de regresar de mi viaje a Londres, vivo a unas cuadras de aquí y siempre vengo a jugar baloncesto.

- Wow, yo también vivo a unas cuadras de aquí - Le dije.

Estuvimos platicando varias horas, intercambiamos números telefónicos ya que pasó demasiado tiempo sin vernos, más de 10 años... en fin, después de hablar con él Maddie se dirigió a su casa y yo a la mía... como siempre la semana aburrida lo mismo de siempre con Joel teníamos que fingir que nada sucedía, así pasaron meses, después de esos meses ya iban 4 meses saliendo a escondidas, ya comenzaba a hartarme de ocultar lo nuestro, ya no me gustaba por más que le decía a Joel que ya le dijeramos a todos, él no quería, pero en un momento ya no pude más y le tuve que decir o hacer que se enteraran todos de alguna manera....
~FinDeFlashBack

¿Me enamoró fácil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora