Capítulo 15

183 9 0
                                    


- Chris , cálmate ¿Ok?, Joel y _____ regresaron - Le dijo mi madre a Christopher.
- ¿Calmarme? ¿Bromeas cierto? ¿Cómo me calmaré si este estúpido hizo sufrir a mi hermana? - Dijo Christopher.
- ¡CHRIS! ¡BASTA! Todo fue una confusión, Vanessa trató de separarnos - Le expliqué.
- ¿Sabes? No me importa, yo te advierto _____, si sales lastimada de esta absurda relación que tienes no cuentes conmigo para nada. - Dijo Christopher retirandose a su cuarto enojado.
- Tranquila _____, ya se le pasará. - Me dijo mamá viendo que se me cristalizaron los ojos.
- Mi amor tranquila, no le hagas caso a lo que dijo. - Dijo Joel abrazándome.
- Mamá viste como me hablo ¿Cierto? jamás Christopher me había hablado así - Le dije escondiéndome en los fuertes brazos de Joel.
- ______ tú se feliz con Joel, no dejes que Chris se interponga - Dijo mamá.
- Si amor tranquila - Dijo Joel.

Terminamos de comer, Joel y yo nos dirigimos a mirar películas al living de la casa, Christopher bajaba una que otra vez por algo de comida o de tomar, siempre que bajaba no dejaba de ver
a Joel con ojos de furia, hasta que me harté de que viera Christopher a Joel de esa manera.

- No amor no vayas, en ese caso yo iré. - Me detuvo Joel al ver como me levantaba del sofá.
- Porfavor no se vayan a pelear ni nada Joel, encerio no quiero más peleas entre ustedes - Le dije al mirar como se retiraba hacia la cocina.
- Chris, ¿Podemos hablar? - Le dijo Joel a Christopher.
- ¿Para que querría hablar con traidores que solo quieren lastimar a su hermanita menor? - Preguntó Christopher.
- Chris, hablemos afuera de hombre a hombre - Le dijo Joel.

#Narrador.

Christopher y Joel fueron al patio a conversar de hombre a hombre.

- ¿Qué quieres? - Dijo Christopher disgustado
- Solo quiero que me aceptes como novio de _____ - Le dijo Joel.
- ¿Aceptarte? ¿En serio? - Le preguntó con risa Christopher.
- Chris, entiende, yo la amo - Le dijo Joel.
- ¿Y? ¿Y lo que yo sentía hace mucho por tu hermana? ¿En dónde queda eso? - Le pregunto Christopher.
- Chris, no es lo mismo, tú eres mayor que ella 4 años - Le contestó.
- ¿Y tú? No me digas, tú le llevas 3 años - Le dijo Christopher.
- Ya Chris, por favor, no pido que volvamos a tener nuestra amistad de antes, porque se que no pasará, pero solo quiero que aunque no me aceptes como amigo aunque sea como el novio de tu hermana - Le dijo Joel.
- ¡NO! Joel entiende, haré lo mismo que tú me hiciste hace años ¿Recuerdas?
- Chris entiende, ella no era para ti - Le explicó Joel.
- ¿____ para ti si? ¿Verdad? - Le dijo Christopher.
- Si, y de todas maneras ella ya está lejos, está en un curso de modelaje así que Chris olvida todo.
- Para ti es fácil, yo a ella la amé mucho y tú hiciste que termináramos. ¿Qué tal si hago lo mismo? ¿Venganza? - Le dijo Christopher
- ¿Es en serio Chris? No, no lo hagas yo en serio la amo - Le contestó Joel.
- Joel mejor lárgate, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra - Le dijo Christopher saliendo del patio trasero.

#Christopher

Sí, yo también he sufrido por amor y un amor que en serio era amor verdadero y puro... me enamoré perdidamente de la hermana menor de Joel, Emma. Esa chica era preciosa, simplemente la mujer perfecta para mí. Pero llego un día en el que Joel arruinó todo, dijo que yo no era el indicado para ella, convenció a Emma que me dejara y se fuera a tomar un curso de modelaje, ella le hizo caso,se fue y me dejó solo, tengo que admitir que lloré mucho, ella era el amor de mi vida, el amor me fue arrebatado y por Joel, en fin por eso quiero que Joel sienta lo que yo sentí al perder a Emma hace años...

- Christopher ¿Qué hablaste con Joel? - Me preguntó ____ al ver como entraba furioso y triste a la cocina.
- Que es un patán - Le aclaré
- Chris ¿Porqué lo odias tanto? Él y yo nos amamos entiende - Me contestó.
- ¿No sabes nada, cierto? - Le pregunté.
- ¿De qué? - Me preguntó algo confundida.
- Wow, tu novio no te ha contado nada de lo que me hizo hace años. - Le dije abriendo la nevera para tomar un jugo para tranquilizarme.
- Chris, en serio ¡YA BASTA! - Dijo Joel entrando del patio
- A ver, Joel ¿Qué le hiciste hace años a Chris?, no entiendo nada - Le preguntó ____ a Joel
- ____, es una larga historia - Le contestó Joel.
- No no, cuéntale, que se entere - Le dije
- Si, Joel dime - Le dijo _____
- Ok - Dijo Joel con un nudo en la garganta - Yo hice que Emma y Chris terminaran - Dijo
- Aguarda, ¿Quién es Emma? - Interrumpió ____ a Joel.
- Emma es mi hermanita menor, ella y Chris estuvieron saliendo hace años pero a mi no me agradó nada así que hice que Emma terminara con él y se fuera a un curso de modelaje lejos de aquí en donde no viera ya más a Chris.- Explicó Joel.
- ¿Y porqué lo hiciste? - Preguntó ______
- Porque es mi hermanita menor, y no quería que saliera con Chris , él era mi bro y teníamos un código de no salir con las hermanas de nuestros amigos - Aclaró Joel.
- ¿Venganza Chris? - Dijó ______ y solo rodé mis ojos.
- _____, no quiero que estés con él. - Dije
- Tú lo rompiste primero que yo así que no hables - Me contestó Joel.
- ¡CHRIS! No me importa, es mi vida, ¿Ok? Yo sé lo que hago, me importa poco tu opinión acerca de mi relación con Joel, yo lo amo y punto - Me dijo ____ enojada
- Haz lo que quieras, pero no se quedará así hermanita - Le dije acariciando su mejilla
- ALÉJATE DE MI - Gritó ____

Después de la discusión de siempre con ____ acerca de su absurda relación me fui a mi cuarto a planear algo, yo tenía que hacer que _____ y Joel terminaran, quería que sintiera Joel lo que yo
sentí al perder a Ema....

¿Me enamoró fácil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora