🐤❤️🐹
- ¡Cómo van en su luna de miel! - Gritó el mayor mientras hacían una video conferencia.
Tres días antes habían estado en la ceremonia de matrimonio entre Chanyeol y Baekhyun. La pareja luego de cinco años de noviazgo habian decidido hacer formales las cosas casándose en Las Vegas.
Es por eso que había sido todo el grupo de amigos quienes habían acompañado a la pareja que luego de la ceremonia se había arrancado a Nueva York completamente solos. Minseok con la intensión de aprovechar sus días libres había decidido con algunos quedarse unos días en Las Vegas y así hacer un par de locuras con los pocos dólares que tenían.
Y entre eso estaba llegar a ese bar donde habían algunas muchachas con escasa ropa para el disfrute de Luhan y Kris, pero la mirada fruncida del menor del grupo.
- No puedo creer que sean tan pervertidos - Alegó Sehun mientras entraba en uno de los privados y Minseok lo seguía al lugar.
- Hyung... ¿Hagamos una llamada a Baekhyun hyung? -
- Bueno - Sonrío Minseok mientras conversaban con la pareja que les contaba sus travesuras en la gran manzana.
- Sehun tienes que venir para acá. Chanyeol se sacó una foto muy buena con el Toro de Wall Street - Río Baekhyun quién mostraba la habitación del hotel y de fondo un semi desnudo Chanyeol se despertaba.
- ¿Baek? - Preguntó la voz grave mientras Minseok y Sehun se sorprendían por lo grave de la voz.
- Ya chicos, los dejo se despertó mi maridito. Cuídense - Sonrío Baekhyun con la palma y luego cortó la llamada.
- Que bueno que lo están pasando tan bien - Sonrío Minseok al ver como el menor guardaba su telefono en su bolsillo.
- Si, hyung ¿Por qué no vamos a otra parte? -
- Me parece, dejemos a esos pervertidos por aquí - Río Minseok mientras tomaba la mano de Sehun entre la suya y caminaban hacia el exterior.
🐤❤️🐹
Con tranquilidad caminaban por el Jardín Botánico en Bellagio. Con atención escucharon las descripciones del guía turístico y habían decidido disfrutar del momento en medio del centro del lugar viendo como la mariposa de mentira que estaba sobre ellos se movía lentamente.
- Que bonito es todo esto Sehunnie - Dijo sonriendo ampliamente Minseok. Podía ver claramente cada decoración del Jardín Botánico en el lugar.
Y en ese momento no se había dado cuenta cuando la mano delgada del pequeño se había cruzado con la de él, mezclando sus dedos.
Con lentitud se dio vuelta viendo la mirada atenta y profunda que le dirigía el pequeño hacia él.
- ¿Qué pasa Sehunnie? - Preguntó con dulzura.
La mano libre de Sehun se cernió en su cintura acercando sus caderas hasta que chocaran mientras el menor baja levemente su cabeza quedando a la altura del mayor.
- Hay algo que quiero hacer hyung -
- ¿Qué cosa? - Preguntó sonriente mientras veía como un sonrojo se apoderaba de las pálidas mejillas del menor.
- Esto - Respondió Sehun tirando de la barbilla del mayor y asi chocar levemente sus labios con los del otro.
Ese simple choque de labios hizo que ambos sonrieran al separarse mientras chocaban sus frentes haciendo el momento mucho más íntimo de lo que uno podría creer.
- Yo también muero por hacer esto - Respondió Minseok al volver a chocar sus labios con los del otro. El roce fue corto, pero la cercanía de sus cuerpos se mantenía - Pero debes prometer algo Sehunnie -
- Claro -
- Solo puedes hacer esto con hyung -
- Solo con hyung quiero hacerlo - Respondió Sehun al volver a chocar sus labios con los del otro.
🐤❤️🐹
Para quienes seguían mis historias Chanbaek. Les traje otra compilación, más pequeña que las anteriores, y con una pareja mucho menos popular como el Xiuhun. Especialmente ahora que luego del MV explotara esta pareja que le tengo tanto cariño.
Se suponía que comenzaría a publicar estos capitulos cuando terminara la compilación anterior, pero no lo soporté luego de escribir este drabble.
Obviamente le iba a dedicar este primer cap a MitcheKiller117 porque ella me presentó esta pareja y que sé que lo disfrutará como yo lo hice desde el día uno jiji <3
Espero que estén bien, espero sus comentario y votitos <3 Saludos !
YOU ARE READING
20 historias de amor y gemido ahogado (Semin/Xiuhun)
Fanfiction20 historias de amor y un smut de esta hermosa pareja. Espero que les guste! Saludos! Ranking... #2 IN SEHUNNIE 15.06.2018