#8 - 2.am

155 34 4
                                    

Sehun tenía ciertas cosas que lo hacían sonreír cada mañana cuando se despertaba en esa habitación.

En primer lugar ese aroma al spray desinfectante con una mezcla del perfume de su hyung.

En segundo lugar la suavidad de las mantas de su hyung que siempre lo hacían sonreír como un niño pequeño porque le recordaba a la adorable forma en que su hyung lo arropaba cuando dormían juntos.

Pero lejos, la tercera parte era la mejor de todas. El tener el cuerpo de su hyung apretado fuertemente al suyo todas las mañanas, sintiendo la forma en cómo sus piernas se enroscan con las suyas y la forma en que su cabeza se apoya en su pecho como si fuese la mejor almohada.

No puede evitar mover sus pies un poco por la felicidad del momento que no se da cuenta que despierta a su adorado hyung.

– ¿Sehunne? – Pregunta el mayor mirándolo hacia arriba encontrando al muchacho sonriendo ampliamente.

– Hola hyung, buenos días. Aún es muy temprano – Sonrío Sehun al sentir como una de las pequeñas manos del mayor se mueven por su cuerpo viendo como el mayor se acomoda con cuidado en el mismo espacio.

– Lo sé, tengo sueño y quiero dormir un poco más – Dijo mientras Sehun sentía su corazón hecho un desastre al ver lo adorable que era su hyung con el cabello azul todo desordenado entre las sábanas blancas.

No sabe si fue el puchero que hizo el mayor de manera inconsciente, o la forma tierna que se restregó los ojos pero no pudo evitar empujarlo bajo las sábanas para besarlo lentamente. Disfrutar de la caricia y la forma en cómo la somnolencia de su hyung se apoderaban de la velocidad del beso. Podía sentir cómo las manos del mayor buscaban un mejor agarre y una mejor forma de tocarlo y cómo el cansancio de estos últimos días se iba a través de caricias y besos bajo sus sábanas.

Se miraron a través de las sábanas y a pesar de que estaba totalmente oscuro y que eran las dos de mañana sabía que el mayor estaba sonriendo igual que él.

– Yah Sehunnie, a dormir – Dijo con un dejo de enojo a través de un puchero que Sehun volvió a besar rápidamente.

– Hyung... ¿No tienes ganas? – Dijo haciendo una simple caricia a través del piyama.

– Eso es lo único que piensas, pequeño pervertido. Por tonto, no – Ese mismo puchero se acentuó mientras podía ver como el mayor miraba a la espalda del mayor rompiendo cualquier opción de contacto que podían tener.

– Pero hyung... –

– Hyung, nada, duérmete. Yo tengo agenda mañana –

– Hyung... –

– No, ¡Deja de quitarme las mantas Sehun! – Fue lo último que pudo decir el mayor al volver a sentir los labios del menor sobre los suyos.

– No te enojes, pero me gusta cuando te apoyas en mí – Dijo el menor moviendo sus cuerpos para volver a encajar sus piernas y brazos y haciendo que el mayor volviera a apoyar la cabeza en su torso.

Ahi si, así podía volver a dormir.

🐹❤️🐤

514 palabras

9.04.2018

Espero que les guste, un abrazo a la distancia ! Las quiero


BTW: Estoy en un viaje largo, así quién quiera saber en qué estoy me pueden seguir en instagram javihernandezg <3 Saludos, un abrazo!

20 historias de amor y gemido ahogado (Semin/Xiuhun)Where stories live. Discover now