#12 - ¿Tengo un Alfa?

161 34 14
                                    

🐹❤️🐤

En el momento que Minseok cumplió los 25 años se resignó a nunca tener un Alfa. Cómo un Omega más de su tribu sabía que algunas veces el destino no era tan perfecto como para emparejar a todas las personas en una tribu, especialmente en una tan grande como era la del este de Seúl. Sus mejores amigos habían estado destinados desde el momento que entraron al a secundaria y a pesar de que uno de sus mejores amigos fuese un Alfa, también había logrado encontrar el amor con un beta muy bonito que venía de otro país.

La imprimación estaba sobrevalorada, o eso pensaba Minseok quien desde los veinticinco años se dedicaba a trabajar con una de las curanderas más expertas de su tribu. Y quién también a pesar de ser beta nunca había encontrado a su otra mitad.

Boa era una mujer feliz, que se dedicaba cien porciento a sus pacientes y a los ancianos de la tribu haciendo pensar a Minseok que él sería quién estaría a cargo de ellos ante la imposibilidad de tener cachorros propios o una familia como los otros lobos emparejados.

Aunque debía admitir que el hecho de no tener cachorros era bastante reconfortante luego de ver a Baekhyun con sus cachorros de tres años corriendo y revoloteando por todos lados.

Baekhyun era uno de sus mejores amigos, un omega como él quién se había enamorado en secundaria y la imprimación simplemente confirmó sus sentimientos. Tenía una linda relación con uno de los principales descendientes de los alfas del lugar y aunque no lo dijera sabía que su amigo algunas veces sentía lástima por él.

– ¿Has sabido algo de Jongdae? – Preguntó Baekhyun mientras agarraba a uno de sus tres cachorros entre sus brazos mientras los otros dos se dedicaban a pintar con los lápices que tío Minseok les había traído de regalo.

– Sé que Yeri está por tener a su cachorro, así que no he podido hablar mucho con él –

– Es tan triste cuando un miembro de tu manada se va a otra por amor, yo siempre pensé que te iba a perder a ti hyung –

– Para mi ya es muy tarde Baek, tengo 27 años. Cualquier alfa sin emparejar a mi edad se volvería loco –

– Yo igual le pido a la luna que se apure con tu alfa –

– Idiota – Tomando un poco de té pudo ver la sonrisa amable que le daba su amigo. Sabía que la vida como lobo solitario era muy triste, especialmente porque tenían una conducta monógama muy diferente a su naturaleza humana. Pero Minseok ya había asumido cualquier problema que significa llegar a la vejez solo y sin herencia.

Estaban tranquilamente en el salón de la clínica que servía como curación con Baekhyun y ambos pudieron sentir el aroma a hierro y sangre que se impregnó en el lugar.

– ¡Minseok! ¡Tenemos un par de lobos heridos! Al parecer había una riña en nuestras fronteras y los han dejado a medio morir. – Dijo Chanyeol mientras entraba al lugar con cuidado, traía el cuerpo de un muchacho en su hombro y rápidamente Minseok le indicó una de sus camillas desocupadas para curar al muchacho.

Con cuidado y con la habilidad adquirida en años se dedicó a revisar al muchacho que no tenía más de dieciocho años encontrando leves rasguños y cómo las raíces que untaban solo hacían el proceso de curación más rápido.

Lo que nadie esperó fue a Jongin acarreando a otro hombre con un poco de dificultad quién al parecer era el que había recibido la mayor cantidad de heridas. En modo automático Minseok señaló la camilla rasgando parte de la camisa que traía para comenzar a curar y no fue hasta que comenzó a limpiar las heridas con uno de los tónicos que algo en vibró en todo su cuerpo.

Fue en ese mismo instante que los ojos del lobo de la camilla se abrieron. Era un hombre de no más de 20 años, unos ojos hermosos y un aroma a alfa que rectificó el sentimiento que apareció en el cuerpo de Minseok.

Sabía que el otro iba a hablar, pero rápidamente empujó con cuidado su pecho – No te muevas – Susurró rápidamente mirándolo atentamente.

Tenía un alfa, un poco joven tal vez. Pero ese hombre en la camilla con heridas era su alfa.

🐹❤️🐤

722 palabras

08.05.2018

Sé que lo estoy subiendo después de que termine la historia. Pero me emocioné demasiado ese día con la idea de una historia de lobos. Espero que les guste, nos leemos !

20 historias de amor y gemido ahogado (Semin/Xiuhun)Where stories live. Discover now