#13 - Final del día

125 28 7
                                    

🐹❤️🐤

Los ladridos de Vivi lo despertaron mientras veía la hora en el reloj de la mesa de noche. Eran pasadas las dos de la mañana y a pesar de que seguían en la habitación supo que había llegado al departamento.

Con una mano arregló su cabello que estaba cada vez más largo, mientras calzaba pantuflas y caminaba en conjunto a las patitas de Vivi en dirección a la cocina sonriendo al ver la luz encendida.

Allí estaba su adorado hyung con su ropa de trabajo mientras apretaba el botón de encendido del hervidor.

– Llegaste – Sonrío Sehun mientras lo abrazaba y sentía cosquillas por el cabello del mayor en su cuello.

– Estoy muerto Sehunnie – Suspiró el mayor apoyando gran parte de su cuerpo en el menor respirando el aroma a sudor y cariño que le propiciaba ese tierno abrazo.

Minseok era un tipo normal, con un trabajo normal, pero tendía a llegar tarde cuando se concretaban negocios nuevos o aumentos de salarios en la empresa. Y a pesar de que llegaba con el aroma a Soju el menor siempre lo recibía con una sonrisa y un abrazo que se sentía como gloria.

– Al final ¿Cumplieron la meta? – Preguntó el menor mientras veía como Vivi le hacía morritos al mayor para que lo acariciara.

– La duplicamos, mi jefe ofreció ir por un trago y terminamos con unas noonas en el restaurante que tanto nos gusta de cangrejos. Apenas vi al primer ebrio salí disparado. Me gusta compartir con ellos, pero prefiero estar aquí contigo –

– No es necesario que te saltes esas cenas si son importantes – Poco a poco el menor comenzó a menear su cuerpo al mismo ritmo que el mayor mientras veían como el té verde teñía poco a poco las tazas de vidrio que ocupaban.

– No lo son, tú lo eres – Respondió Minseok al darse vuelta teniendo que estar en puntitas para poder alcanzar la mirada del menor y así tomar poco a poco la barbilla de Sehun.

Las patitas de Vivi acompañaron el contacto de sus labios que poco a poco profundizaron, era como respirar luego de pasar mucho rato bajo el agua. Esa sensación en los labios del otro solo podía hacerlos sonreír y chocar sus frentes mirándose y transmitiendo todo a través de su mirada.

Minseok amaba el café, le gustaba salir a trotar en las mañanas y leer el diario mientras se preparaba el desayuno. Pero la mejor parte del día era cuando estaba en los brazos de Sehun. Porque el final del día era lo mejor del día. 

🐹❤️🐤

424 palabras

16.05.2018

Espero que les guste, pasaron muchas ideas durante esta semana y creo que esta fue lejos la más bonita que pude terminar. Es algo medio nostálgico, pero me gustó mucho. Espero sus opiniones y comentarios <3 

Les mando un abrazo! Además las invito a pasar por #SAVEME, es mi nueva historia Chanbaek  (tendrá un poco de otras parejas) inspirada en el universo de POWER y planea ser larga. 

Saludos ! Nos leemos

20 historias de amor y gemido ahogado (Semin/Xiuhun)Where stories live. Discover now