#6- Una ensalada césar por favor

154 31 6
                                    

Minseok estaba cansado, había llegado a su departamento hecho trizas luego de un largo día de trabajo y cosas que al llegar casi terminó llorando porque hace mucho tiempo que no iba al súper. Eran las nueve de la noche y todos los mercados estarían cerrados... además no pasaba una hora en el gimnasio en las mañanas para terminar comiendo rámen.

Por eso estaba con una copa de vino recién abierto frente a su televisor reproduciendo el dorama de moda mientras veía en su telefono alguna comida a domicilio que le gustara y fuera sana.

Ya estaba medio aburrido y a minutos de llamar a Baekhyun para que le trajera comida cuando encontró un local "Junmyeon's kitchen" había un adorable como logotipo en la página web y a pesar de que decía mensajes como apto para veganos, y comidas aptas para alégricos la fotografía de la ensalad césar que aparecía en la página web lo tentó y terminó marcando el número esperando para poder devorar un plato enorme de ensalada.

El telefono sonó tres veces hasta que escuchó una voz detrás del telefono.

– Hola buenas noches, bienvenidos a Junmyeon's kitchen, ¿Qué va a desear? –

– Hola, necesito una ensalada césar por favor –

– ¿Cuántas porciones? –

– Una – Respondió con tranquilidad hasta que escuchó una sonrisita a través del telefono – ¿Qué es tan raro pedir una ensalada para uno? –

– No, no – Pudo identificar que la voz del muchacho tras el telefono era claramente más jóven que él, pero en vez de enojarse solo le hizo reír un poco. – Es totalmente aceptable – Respondió rápidamente el muchacho mientras Minseok no podía evitar sonreír por lo adorable del chico.

– Bueno, ¿Cuánto es? –

– Serían 15.000 krw –

– Perfecto, pagaré con uno de 20.000 krw – Respondió rápidamente.

– Su pedido llegará en treinta minutos –

– Muchas gracias – Respondió rápidamente sintiendo cómo todo el estrés y cansancio que tenía antes se había disipado al escuchar al muchacho coqueto por telefono.

Se acostó en su cama viendo la mala actuación de la protagonísta siendo demasiado tímida para ser verdad con un sonrojo hecho por CG. Riendo por los detalles se terminó la primera copa y se volvió a servir riendo y recordando las bromas que siempre hacían con Baekhyun al ver los dramas de moda.

Cuando ya iba por la cuarta copa y ya había pasado la media hora no pudo evitar fruncir el ceño, tenía hambre, estaba un poco mariado y no podía evitar pensar que el muchacho coqueto le había mentido.

Así que sin pensarlo dos veces llamó nuevamente al local.

– Junmyeon's kitchen, ¿En qué puedo ayudarle? –

– Hola, sabes que pedí una ensalada para llevar hace media hora y aún no llega –

– oh, no se preocupe, Sehun salió para allá, no creo que le falte mucho por llegar –

– ¿Sehun? –

– Si, el chico que lo atendió por telefono –

– Oh, vaya, lo esperaré gracias –

- Gracias a usted por comp- Cortó el telefono no pudiendo evitar sentir un calorsito por su cuerpo. El muchacho coqueto incluso tenía planeado ir a dejarle la ensalada.

Con una sonrisa se tomó lo que quedaba en la copa esperando que sonara el timbre y no fue a los minutos después que lo escuchó mientras confirmaba cómo se veía en el espejo y alisando las arrugas inexistentes en su traje.

La sorpresa se la llevaron ambos, cuando Minseok vio un muchacho demasiado jóven para ser legal. Mientras Sehun no podía evitar pensar en lo guapo que era el muchacho que comía solo.

– H-Hola, buenas noches – Saludó el menor mientras Minseok no podía evitar sentir un poco de poder al ver cómo dejaba al muchacho con una simple sonrisa.

– Buenas noches, aquí tienes los 20.000 krw –

Su corazón se aceleró al ver al muchacho entregando la bolsa con el pedido y cómo nervioso comenzaba a buscar el vuelto.

Minseok no sabe que fue lo que hizo que en menos de un minuto dejara el plato de comida en su cocina y volviera con un papel con su número telefónico.

Recibió el vuelto ante el silencio del muchacho con las mejillas coloradas y no pudo evitar entregarle el papelito.

– Soy Minseok, cuando no tengas turno ven y acompáñame a comer – Dijo guiñando un ojo y cerrando la puerta.

Su corazón estaba errático y a pesar de que había cruzado pocas palabras con el muchacho, sabía que compartirían más de una ensalada césar.

🐹❤️🐤

738 palabras.

No podía dejar a Minseokkie sin su historia de cumpleaños. Espero que les guste, no alcancé a revisarlo porque estoy full con todo. Saludos !!

20 historias de amor y gemido ahogado (Semin/Xiuhun)Where stories live. Discover now