Sehun recuerda la primera vez que vio a Minseok en medio de la gente mientras él se había arrancado del colegio con la intención de participar en un nuevo casting. Es por eso que tenía su uniforme completamente arrugado en el fondo de su mochila y recibía tranquilamente el número que le habían entrado.
"94"
Cuando lo llamaron en la lista entregó el CD donde tenía su mezcla y escondiendo todos sus nervios comenzó a bailar según lo había practicado frente a su espejo. En esos momentos tenía los sentimientos mezclados entre nervios y ansiedad de quedar entre los seleccionados. Pero además tenía ganas de impresionar a ese bonito hyung con mejillas regordetas que esperaba cinco números después que él para el casting.
Sabe que lo hizo bien no solo por sus días de práctica en la academia y frente al espejo de su habitación, sino porque ese adorable hyung estaba allí apoyándolo.
II
Sehun no sabe si llamarle amor a primera vista, o amor a primera conversación. Pero sabe que en el momento que entró por primera vez al edificio como trainee y habló con Minseok sus mejillas se colorearon y sus piernas se volvieron locas, casi como gelatina. Le gustaba demasiado el muchacho y a pesar de que tenía ese seseo que intentaba evitar, solo había logrado una bonita sonrisa y una cariñosa forma de hablarle.
Su hyung desde ese momento se volvió parte importante de él. A pesar de que Donghae hyung algunas veces lo molestara por querer a un muchacho mucho mayor a él, no podía evitar pensar en lo bonito que era el mayor, lo tierno que se veía cuando tomaba café con algún dulce o la tierna forma en que lograba que Luhan hyung hiciese lo que él quería.
Al principio sintió celos, unos celos terribles y malintencionados que el mismo chino se dedicó a eliminar mientras lo veía paseando con diferentes chicas detrás del edificio.
II
Sehun cree fervientemente que no fue hasta los 24 años, cuando EXO ya tenía solo 9 miembros, su siseo se había ido y la timidez que había tenido desde pequeño se había ido. Que por fin había podido hablar de sus sentimientos. O algo así le dijo Chanyeol hyung mientras lo abrazaba y le decía que no había problema en amar a un hombre, mucho menos uno tan bonito como Minseok hyung.
Por eso había denominado su cabello, con su mejor ropa y un bonito ramillete de flores secas irrumpió en la habitación de su hyung.
– Sehunnie, qué guapo ¿Para donde vas? –
– ¿Quieres salir conmigo hyung? –
El sonrojo del mayor y el leve asentimiento cuando tomó las flores le dio la respuesta que tanto esperaba. No era tan invisible para su hyung después de todo.
🐹❤️🐤
451 palabras
18.05.2018
Espero que les guste, espero sus comentarios y votitos <3 Nos leemos !
YOU ARE READING
20 historias de amor y gemido ahogado (Semin/Xiuhun)
Fiksi Penggemar20 historias de amor y un smut de esta hermosa pareja. Espero que les guste! Saludos! Ranking... #2 IN SEHUNNIE 15.06.2018