Cap 4

2.7K 210 31
                                    

Abrió los ojos después de haber llegado al "punto feliz" de la actividad que practicaban en su habitación, se dejó caer sobre la cama a un lado del hombre que lo había echo sentir tantas cosas maravillosas; no lo había echo nunca con otro hombre, pero estaba seguro que Raphael era de los mejores folladores, podía decir que lo había llevado al cielo después de haber el echo el amor como perros por quién sabe cuánto tiempo. Y si, el amor, eso no había sido solo sexo, quizá la primera vez que lo hicieron si había sido solo eso, pero esta vez no, era algo más, lo miro a los ojos,  su mirada era tan profunda que pensaría que estaba viendo hasta su alma.

Abrió los ojos, después de un buen rato cerrados pensando, apenas pudo ver cómo Raphael cerraba los ojos, lo había estado observando y ni se había dado cuenta.

Se movió levemente bajo el gran brazo de Raphael que lo tenía preso entre él y la cama. Sus movimientos lograron sacarle al vampiro mayor un jadeo de disgusto. Se sentó en la orilla de la cama, y Raphael hizo lo mismo pero del otro lado.

-Debo irme- dijo el mayor.

-¡No puedes irte! te quemarás con el sol- alardeó el pequeño Simon.

-Nunca desde que soy líder, había estado un día completo fuera del hotel- era verdad, el vampiro estaba asustado de que podía pasar si no se encontraba ahí, ¿qué harían todos los demás? De seguro serían locuras, y no sería nada bueno. -Además necesitamos alimento-

-no te preocupes por ello, tus vampiros estarán bien ya no son unos niños- bromeó -y llamaré a alguien para que traiga sangre- intentó convencerlo el vampiro menor, y parece que funcionó, Raphael suspiro y asintió repetidas veces, aunque no estuviera muy convencido aceptó la propuesta.

-tú ganas, me quedaré aquí, ¿y tú madre? ¿Que dirá al saber que tú "manager" durmió contigo esta noche?- dijo mientras se colocaba sus bóxers.

-¿¡Dormir!?, ¡ni dormimos nada!- también Simón se comenzó a vestir.

-ya, pero ella no sabe eso-. Simons asintió resignándose y alzó los hombros dando a entender que daba igual.

-espera... ¿manager? ¿Por que mi mamá creería que eres mi manager?- se cuestionó

-suposición- dijo con seguridad, en realidad mentía, la cosa es que había conocido a la madre de Simon antes, cuando recién Simon se había convertido en vampiro le hizo una visita diciendo que era el manager de la banda, y así que el pudiera vivir en el Dumort y su madre no sospechará. Aunque claro, había roto el acuerdo con el menor de lo vampiros sobre no entrar en su casa, pero era por su bien.

-iré a ver quién está en casa- dijo Simon restándole importancia a lo antes hablado.

-y yo me duchare-.

-Claro, ahí está la ducha, ponte cómodo- Raphael acomodo la ropa que estaba por toda la habitación sobre la cama después de tenderla, espero a que el otro vampiro saliera para meterse al baño y pegarse una buena ducha.

...

-¡¡¡SIMON!!!- lo llamó enojado. -¡¿Donde está mi ropa!?-.

Simon fue corriendo hasta la habitación donde estaba Raphael en toalla, recién duchado, pero no entro.

-la puse a lavar, pero te dejé ropa en la cama para que te pongas-.

Raphael gruñó, ya había visto esa ropa, pero le pareció muy ridícula, ahora estaba en una decisiva entre si ponerse la ropa de Simón o no, pero no podía quedarse así desnudo, volvió a gruñir y se puso la maldita ropa de Simon, la cual maldijo más de una vez mientras se la colocaba.

Se miro al espejo una vez ya estaba vestido, era una playera azul que decía una estupida frase, unos pantalones de mezclilla obscuros casi negros, y unos tenis azul con blanco con calcetines de figuritas de dinosaurio.

Se sentía ridículo de esa manera además de que le quedaba un poco floja.

Salió por fin de la habitación, y fue a donde estaba el menor, en la cocina.

-ya llamé a Clary para que nos traiga algo de sangre- dijo Simón en cuanto lo vio cruzar la puerta -aunque no le dije que estabas tú aquí-.

Raphael asintió y fue directo a besarlo, sorprendiéndose incluso el, no sabía si la madre de el otro estaba ahí, pero tenía la sensación de que no, ni tampoco si hermana.

Esperaba que todo en el hotel estuviera en orden, tenía tantas cosas metidas en su cabeza, que no podía pensar bien, y quizá por eso estaba ahí ahora, junto a aquel muchacho que le tenía de hormonas alborotadas, pero lo que si tenía claro, es que le gustaba, le gustaba estar ahí, definitivamente le gustaba Simon.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Bueno, ni mencionaré eso de que actualiza tarde xd, I'm so sorry.

Mientras tanto, creo que este capítulo en parte es solo relleno, en el siguiente empezará algo de trama muajajajaja.

Espero le haya gustado, y si si, no olviden votar ;)

Os quierooo!! ❤️

traje (saphael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora