Cap. 6

2K 158 37
                                    

-le estoy diciendo que los culpables ya obtuvieron su castigo- objetaba Raphael mientras hablaba con el jefe del instituto, ya hacía un rato había pasado y el hombre le había echado en cara bruscamente los desastrosos hechos ocurridos en el Dumort el día anterior, lo cual hizo molestarse a Raphael, lo llamó irresponsable de mil manera y múltiples idiomas.

-claro- dijo sin creerle y con completa indiferencia, lo que hizo enfurecer aún más a Raphael, odiaba a los nefelim. -tengo información que me dice lo contrario- hablaba serio y relajado sobre la silla, mientras que Raphael se mantenía recto, y con su típico aire de que parecía tener todo bajo control, pero no era así, ese comentario lo tomó por sorpresa, no era posible eso, los culpables estaban muertos.

-no, no lo creo, ¿quien le dijo eso?- negaba desde el otro lado del escritorio.

Aldetree se levantó de su asiento y camino hasta quedar más cerca del vampiro.

-es anónimo, pero de confianza, y tú Raphael- hizo una pausa mientras le apuntaba con el dedo índice -quiero que averigües quién o quiénes fueron los responsables, o sino tendrá graves repercusiones-.

La mente de Raphael voló imaginando esas graves repercusiones, y también sobre cómo demonios iba a saber quién había causado tal conflicto.

Salió de la oficina conmocionado, y sin prestar atención a su alrededor, hasta que chocó con un cuerpo masculino más alto que él,

-lo siento- dijo el chico, el cual reconoció de inmediato, Alec Lighwood, entonces algo le regreso a la mente "la boda de Alec" era lo que Simon le había dicho cuando le pidió el traje.

-Descuida- exclamó -¿que tal la vida de casado?- preguntó.

El chico lightwood se puso nervioso.

-no se hizo la boda- concluyó. Raphael solo asintió sin saber que mas decir, no quiso ser descortés y preguntar más de lo que debería saber; quizá era un vampiro, pero no tenía malos modales.

-¿viniste a hablar con el jefe?- esta vez preguntó Alec.

Raphael solo contesto con un "si" normal.

Alec estuvo a punto de decir algo más cuando Magnus llegó.

-Raphael, Raphael Santiago, cuánto tiempo sin vernos- exclamó con su típico tono egocentrico, y le estrechó la mano al vampiro -escuché lo del hotel, que desgracia, te deseo suerte amigo- dijo, y después se llevó a Alec, Raphael siguió caminando y entonces recordó que había venido con Simon, una sonrisa se le formó en los labios pero de inmediato la disimuló para que nadie se diera cuenta que sonreía, sin embargo en sus adentros seguía sonriendo, y con mariposas en el estomago; pero esto desapareció cuando lo vio riendo junto a la pelirroja, no entendía porqué ella causa ese efecto en él, no pensaba que fueran celos, eso creía mas no era verdad, se negaba celoso. Pero estaba muy celoso.

Se unió con los dos chicos, con su semblante serio, y se pego más de lo necesario a Simon, lo besaría en ese momento, pero había mucha gente, así que se resignó a colocar la mano en su espalda baja.

-hola Raph, ¿como te fue?- preguntó un alegre Simom.

-bien- contestó cortante, pero de inmediato se reprendió por eso, estaba molesto, con el jefe ese del instituto, con clary un poco también, pero no tenía que desquitarse con Simon -bueno, no tan bien. Tengo trabajo que hacer antes de que la noche acabe, si me disculpan- se despidió y se dispuso a irse, pero Simon lo tomó del brazo.

-hey, voy contigo, quizá no soy muy bueno como vampiro pero te puedo ayudar con lo que necesites- le sonrió de una manera tierna que Raphael no pudo resistirse y aceptó.

Ambos salieron por la puerta principal, Raphael seguía un poco molesto por lo de la pelirroja, y una vez pusieron un pie afuera de las instalaciones, Raphael tomó al menor y lo besó desesperada y posesivamente.

Simon se sorprendió.

- ¿y eso?- preguntó un sorprendido, pero satisfecho Simon.

-¿qué no puedo besarte?- dijo disfrazando la verdadera razón.

El castaño lo pensó por un rato y al final dijo que si podía y le volvió a besar.

Caminaron hacia el hotel mientras Raphael le habló de lo que había pasado en la oficina de aldetree.

-¿entonces que vas a hacer?-

-no lo sé- suspiró con pesadez -empezar a investigar con los vampiros que estaban ese día en el hotel-.

-¿y si él o los que lo hicieron los tiene amenazados?- dijo, calló y después de un tiempo volvió a hablar -aunque no creo que haya alguien que les infrinja más miedo que tú-.

Raphael lo miro con mala cara a lo que el menor rió.

Iban caminando y Simon se comenzaba a cansar, con cada paso soltaba un jadeo.

-eres un vampiro ¿como puede ser que te canses tan rápido?- dijo.

-nunca he teñido buena condición física, y parece ser que aún siendo vampiro eso no se me quita- mencionó encogiéndose de hombros.

-¿quieres subir en mi espalda y corro hasta el hotel?- dijo Raphael.

Simón acepto sorprendido por la propuesta y a la vez algo sonrojado, recordó la forma en la que llegaron al instituto y le pareció tierno que Raphael le hubiera propuesto tal acción, eso significaba que a Raphael le había gustado ese contacto, o eso pensaba Simon.

Subió en su espalda sujetándose de su cuello con firmeza pero sin lograr apretarlo, y enredo sus piernas su cintura. Raphael arrancó corriendo, mientras esté avanzaba, Simon se dedicaba a mirar alrededor, la noche en esta gran ciudad no era tan apagada como podría aparentar, había letreros y lucirá iluminando el alrededor, entonces vio uno en el que aparecían dos hombres abrazándose y sonriendo, era alguna especie de publicidad a favor de la comunidad LGBT con un buen eslogan "#LoveisLove el amor no es una guerra, pero se puede ganar". Sonrió al leerla, de inmediato volvió la vista al cuerpo de Raphael que se movía a toda velocidad, acercó su pecho a su espalda apegándose a él, y el agarre de sus brazos en el cuello del mayor, pasó a sujetarse de su pechos. En una especie de abrazo, que pareció reconfortar a Raphael, ya que tocó con una de sus manos las de Simon.

Fueron alrededor de 5 minutos que se mantuvieron así hasta llegar , los mejores 5 minutos que han tenido.

***********^^
Holaaaaaaa

Mi celular está un poco descomponido, Así que si no se arregla quizá tarde más en subir.

Además de que ya estoy en clases, y son muy pesadas, antes de menos podía escribir entre que llega un maestro y el otro, este año parece que son más puntuales -.- malditos.

En fin, me esforzaré XD

Espero les haya gustado este capitulo, los hago con amor ❤️ así como se hacen los bebés, pero no tanto.

No olviden dejar su voto y hasta la próxima!!!! CHACHACHACVACABCAVACHVAAAAAUUUUUUU

traje (saphael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora