Cap. 9

1.4K 108 17
                                    

-¿pero no dijiste que no lo habías podido ver?- cuestionó Raphael.

-asi es- respondió. Raphael se quedó unos segundos en silencio esperando la continuacion de esa respuesta, pero como no llegó.

-entonces...?-

-solo lo decia por decir- rió el menor -era una broma, y te la tragaste, debiste ver tu cara-.

La cara de raphael en ese momento mostraba de todo menos gracia.

-por favor, solo fue una broma- le sonrió y se acerco dandole un pequeño beso en la mejilla. El vampiro rodó los ojos y se dispuso a analizar al hombre del monitor.

-A decir verdad, nunca lo había visto por aquí- Raphael se comenzó a cuestionar. Las grabaciones que habían estado viendo eran de un dia antes de lo ocurrido, y ese sujeto entraba al hotel casi amaneciendo, cuando ya todos estaban dentro y nadie se habría percatado de su entrada.

-tiene cara de villano de Disney- canturreó Simon, después imprimió la imagen. -esto nos servirá- dijo refiriendose a la impresion.

Si ese no es el hombre que causó todo el alborotó, de menos implicado está.

-Llamaré a clary, le enviare una foto de esto y podrá buscarlo en la base de dstos del instituto- propuso.

-¿Por qué a ella?- soltó raphael en un ataque de celos.

-Porque es mi mejor amiga- definió y Raphael asintió inconforme, esa pelirroja le molesta demasiado.

/.../

Como era de día, los vampiros no podían salir, y Simon invitó -en contra de raphael- a clary a venir al hotel diciendo que ella les podría ayudar.
Llegó en menos de 15 minutos, pero no venía sola, con ella tambien llegó izzy, quien hace un tiempo le coqueteaba a Raphael, pero desde que le comenzó a gustar alguien más se olvidó de él.

Clary, Simon e Izzy hablaban animadamente en la habitacion de Raphael, porque esa habitacion estaba está aislada del ruido, nadie de afuera puede escuchar.

Mientras tanto raphael se encontraba recargado en la pared con los brazos cruzados, detestaba esta idea de pedir ayuda a shadowhunters, pensaba que solo le servirían a Simon para distraerlo de lo importante.

-se llama Mikael, es vampiro y la policia lo buscan por assessinar a una familia- anunció Izzy.

-¿por beber su sangre?- cuestionó el vampiro novato.

-El articulo dice que drenaron la sangre de los cuerpos- dijo esta vez clary.

-¿eso resuelve tu pregunta, simon?-murmuró el vampiro mayor enfadado por la situacion.

-Si, lo hace, Raphael- rechistó Simon con el mismo grado de enfado, apesar de que lo que dijo raphael lo dijo en voz muy baja gracias al oido de vampiro, Simon pudo escucharlo.

Se dirigieron una fuerte mirada que puso incomodas a las chicas. En ese momento Simon se levantó y le hizo una seña al mayor para que lo siguiera fuera de aquella habitacion.

-¿¡que demonios te pasa!? Estas asi desde que dije que clary iba a venir- objetó desconcertado y furioso.

-Simon, baja la voz-

-¡No! Demonios Raphael- lo miró directo a los ojos, intentando decifrar lo que había en ellos, cosa que nunca habia podido hacer -¿que te molesta? Dime- suplicó esta vez mas calmado.

-nada, mejor vuelve con ellas, busquen quien es el hijo de puta causante de toda esta mierda y haganmelo saber para ir a por él- aclaró alejandose pasos hacia atras del vampirito.

-¿estas celoso?- cuestionó.

El andar de Raphael se detuvo, claro que estaba celoso, ese sentimiento era algo tam nuevo para él, que le daba pena admitirlo.

-No- se resumió a decir de manera cortante, sin embargo ese "no" fue un claro "si" para Simon quien conocía a su pareja.

-okey, entonces regresaré, y tendrémos una pijamada un poco caliente...- mencionó para provocarlo, cosa que funcionó a la perfeccion.

-De ninguna manera- Decretó colmado de su paciencia.

El menor sonrió, desconsertandolo. Lo tomó delicadamente de la mano acercandose a él y lo besó, lo que bastó para tranquilizarlo. Consecutivamente Simon le explicó de mil maneras que no tenía motivos para tener celos de aquellas dos chicas, utilizando como punto principal el echo de que nunca se fijarían en él, la triste realidad.

-hey, tortolitos, tenemos algo- Isabel interrumpió su animada y melosa charla. Se dirigieron dentro de la habitacion donde clary los esperaba con la computadora entre sus piernas. -hace un tiempo estuvo envuelto en un atercado dentro de un bar seelie, lo detuvieron junto a otros 3 hombres, quizá ellos sepan algo- anunció la peliroja animada por su descubrimiento.

-bien, iré a hablar con esos sujetos- dijo raphael.

-iremos- enmarcó Simon refiriensose a los cuatro, aunque la idea no le gustaba mucho al vampiro mayor, no le quedó de otra.

/.../

*toc toc*

Era la tercera vez que golpeaban aquella vieja y corroida puerta, nadie atendía ni se escuchaba ruido alguno. La casa la parecía practicamente abandonada, apesar del jardin, el cual se mantenía verde y en su maximo fulgor.

-hay alguien ahí, puedo oler su sangre- concretó Raphael.

-eso es extraño- rechiztó isabel, asqueada por el comentario. A lo que simon se encojió de hombros por los dos.

Mientras tanto clary se movia hacia el patio trasero y entraba a la casa por una ventana abierta. Todos se sorprendieron cuando la puerta se abrió, Raphael siguió el olor el sangre y el sonido del corazon hasta un armario, el cual abrió abruptamente. En aquel lugar se encontraba un hombre lobo escondido y aparentemente asustado. Ahora fue isabel la que actuó agresivamente, tomandolo de la oreja y haciendole salir del closet. (:v)

-Por favor no me hagan daño!- lloriqueó el hombre lobo.

-¿eres Maquiavelo florentino?- preguntó Simon, serciorandose de tener al sujeto correcto. El hombre asintió.

-hace un tiempo te detuvieron junto con un vampiro llamado Mikael, ¿Qué me puedes decir acerca de él?- interrogó Raphael. Pero el hombre se mantuvo en silencio, consecutivamente el vampiro mayor lo golpeo en el rostro y abdomen, fue tan derrepente y con tanta fuerza que logró asustar a mas de uno de sus acompañantes.

Sofocado por el puñetazo tomó aire y habló.

-Era mi amigo- exaló.

-¿era?- cuestinó esta vez clary.

-si, aquella vez que nos detuvieron solo fue un mal entendido, no hicimos nada- se mantuvo un momento en silencio -Mikael es un buen hombre, buen vampiro. Incluso nunca bebió sangre de ningun humano, él bebía sangre de animal, era mas baja en grasa- concluyó, dejando a Raphael bastante inconforme.

-parce estar diciendo la verdad- señaló Simon hablandole al oido, Raphael rechinó los dientes y dió un paso atras dando por concluida su parte del interrogatorio.

-¿Donde podemos encontrarlo? Solo queremos hacer unas preguntas- cuestiono clary con la dulzura que la caracteriza.

-Hace mucho que no nos vemos pero antea iba siempre a un club llamado Luxx-.

Los cuatro salieron de la casa y fueron directo a aquel club.

********
HOLA! Cuanto tiempo :') espero lea guste este Cap y espero subir mas seguido.

Les deceo un feliz dia del amor y la amistad, los quiero y los amo a todos!!

Si les gustó no olviden dar estrellita y compartir.

Gracias por leer :3

traje (saphael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora