- Capitulo 4 -

111 10 5
                                    

Narra Akari

Al llegar al cursó todos nos miramos fijamente, con una meta en la mente, no me agrada mucho el estar aquí pero todo por un mejor futuro aparte ya dejamos mucho a nuestras lindas fans y es tiempo de nuestro ansiado regreso.

Mis tacones resonaban por todo el lugar, parecía que no había personas, hasta que Naoki de una forma muy amable abre la puerta y todos nos miramos, ahí estaban los dos grupos, la compositora y aun lado mi preciado hermano, no salía ninguna palabra de mi boca, todo se sumo en un silencio muy incomodo, hasta que de la nada, escuchó un grito parecido a el de una chica. Un chico muy alto y con cabello rubio se acerco hasta estar algo cerca de mi, fue cuando caí en cuenta de que el era uno de los chicos que dijeron que eran mis fans, Ryusei se movía incomodo en mis brazos al mirar la cercanía de el chico desconocido para mi, una voz me saca de mis pensamientos.

Te presento a Shinomiya Natsuki, integrante de StarishHablo Ringo.

Que linduraaaa Hace una cara chistosa que hace reír a Ryusei y a mi¿Puedo cargarlo? Por favormira directo a mis ojos.

Mierda que digo, apenas lo conozco pero no quiero hacerlo sentir mal creo que debo confiar en el, se nota que no es un chico malo.

Claro que puedes, solo tienes que cargarlo de esta manera — Le sonrió un poco haciendo que se sonroje, que le pasa a este chico.

Al momento de cargar a Ryusei se remueve un poco incomodo en sus brazos, un carraspeo hace que pongamos atención.

Después de todo este tiempo, ¿no saludas a tu querido hermano?Parece que se le olvida que el fue el que me despertó en la madrugada para tomar un vuelo a Japón, a ignorarlo se ha dicho. Volteó mi cara en dirección de Keita para que me ayude un poco y al parecer entiende que es lo que quiero tratar de decirle.

Donde están nuestros modales, por favor chicos— Hace una mueca Soy Fukushima Keita, integrante de Rainbow⭐dream y ellos son mis compañeros— Señala a los chicos y a mi, después de una pequeñita pausa.

—Yo soy Kobayashi KaoruLevanta la mano y les saca la lengua de forma burlona.

Sasaki Mao, nadie se acerque a mi a menos de que sea muy importanteSeñala a Mao que se encuentra recargado en en el brazo de Kaoru y habla de una forma algo grosera.

Miyake Naoki Este solo hace una reverencia.

—¡Soy Konoe Hikaru!— Hace un signo de amor y paz. 
                                                                                                                                                                                                      — Soy Hyuga Akari y el niño que trae en sus brazos Shinomiya-san es mi hijo Hyuga Ryusei.— Miro a mi pequeño un momento.

observamos un poco las caras de los chicos para no parecer groseros, aunque había una chica con ojos raros que nos miraba con desagrado.

Es un gusto conocerlos, nosotros somos Starish, me llamo Ittoki Otoya— Saluda con una gran sonrisa contagiosa.

Yo soy Hijirikawa MasatoHace una reverencia, creo que lo he visto en alguna parte.

Ichinose Tokiya parece nervioso junto con el otro chico, me acerco a ellos, toco a Ichinose-san que justo en el momento grita como fangirl y se desmaya.

¡Mamá e idol en el curso maestro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora