Narra Akari.
No quiero mirarlo, que tal si se da cuenta, Ryusei tiene cierto parecido a él, y si quiere quitármelo, no lo soportaría, me encuentro muy angustiada, era una de las razones por la que no quería regresar al cursó maestro, pero ya habíamos tenido nuestras largas vacaciones en Francia, escuché de Rin-chan que hay unos idols de ahí que son fans nuestros, estaré encantada de conocerlos.
— Hikaru-kun — dije para que me prestara atención ya que se encontraba haciéndole caritas muy lindas a Ryusei.
— Si, cariño — voltea su cara y mira directo a mis ojos.
— Cuando lleguemos no sueltes a Ryusei, no quiero que él lo mire, tengo miedo — hable mientras tapaba con mis manos mi cara.
— El no te podrá quitarte al niño, sabes que si algo llega a pasar yo conseguiré al mejor abogado para que no te lo pueda quitar, el permanecerá contigo linda — hablo Keita dándome un tierno abrazo.
— Es tu hijo, debes recordar que eres su mamá y nosotros somos sus papás porque lo hemos criado desde que ese dulce bebé salio de tu linda barriga — Hablo Hikaru en un tono muy dulce.
— Sabes que te apoyaremos en todo Aka-chan — Hablo Kaoru.
— Si, sabes que si tu quieres podemos regresar a Francia, no me vendría mal otras vacaciones— hablo Mao haciéndome sonreír por su comentario, típico de el.
— Deja eso de lado viejo, ya tenemos que regresar de nuestro descanso, piensa en nuestras fans, no lo tomes a mal Akari pero tengo ganas de volver a un escenario y sacar mis sentimientos al cantar, si me preocupa Ryu-kun pero sabemos que el no podrá hacer nada ya que no tendrá pruebas, tenemos el camino libre — habla Naoki.
Y era cierto todos queríamos volver a pisar un escenarios, sentir esa emoción al cantar y bailar para nuestras fans, miro por la ventana perdiéndome en mis pensamientos, hasta que el llanto de Ryusei me alerta.
— Me podrías pasar a Ryusei, Hikaru-kun— Después de agarrar a Ryusei me doy cuenta de que trae un regalito en su pañal.
— Oigan, no se si son ustedes o que pero algo huele mal, deben recordar que un idol necesita cierto tipo de higiene porque si no luego ni quien les quiera cerca— habló Rin-kun quejándose un poco por el olor, mientras tapaba su nariz con una mano.
— Jaaaa, mira quien lo dice el doña peluca rosada, te a puesto que tu eres el del olor y solo nos quieres culpar a nosotros— acusó Naoki a Rin-kun mientras le apuntaba.
— ¡Qué dices! como te atreves a decirme así, mocoso— parece que Rin-kun se enojo.
— Chicos mejor guarden silenció, necesitamos llegar antes a un lugar para cambiar a Ryusei y poder seguir el camino, no creo que falte mucho — habla Hikaru mirando divertido a Ryusei.
En otro lugar (Imagínense la voz del director, es difícil escribir como el habla, aparte a veces no se entiende).
—Chicos, bienvenidos, por favor pongan mucha atención a lo que tengo que decir porque la van a necesitar en unos momentos — dijo mientras acomodaba sus típicos lentes
Los dos grupos y compositora pusieron atención a lo que el director diría en ese momento mientras algunos tenían una vaga idea de lo que diría.
—Bueno como sabrán, ya que algunos miraron en las noticias que hoy regreso Rainbow⭐Dream — aclaro un poco su voz — Me gustaría que los recibieran como es, y que tengan paciencia porque traen a un bebé con ellos, sin más, pueden retirarse— relajo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá e idol en el curso maestro!
FanficEsta historia va a tratar sobre Akari y su bebé, junto con su grupo. Pero hay un problema muy grande, ¡Akari no sabe quien es el padre de Ryusei! Quartet night y Starish al saber del grupo querrán conocerlo y saber quienes serán los nuevos integr...