—Espera, ¿me acabas de llamar Akari-sama? — Desde cuando el me llama así, se supone que somos amigos, ¿nee Ai?
Solo deberías llamarme como solías hacerlo, al igual que en el pasado, nada a cambiado...
Mis pensamientos están revueltos.—Akari-chan debemos dar nuestra hermosa demostración recuerda linda — Me susurra al oído Nao-kun.
—Lo sé — de pronto se apagan las luces —En posiciones — se escucha el grito de Keita.
— Están listos para descubrir la verdadera magia de la música — Hablamos al mismos tiempo todos.
Nuestras demostraciones son separadas pero se que serán geniales
( vídeo: bang bang bang - bigbang)
— wow eso fue geniaal, digno de ustedes — fangirleo un tanto Natsuki-kun al hablar junto a Ichinose-san mientras este último aplaudía junto con los dos grupos y su compositora.—Me encanta su forma de bailar y luego como se apago todo y aparecen bailando una canción tan genial — habla algo extasiado Otoya-san.
— Me encantaría escuchar más acerca de ustedes, su música tiene un toque diferente, te dan ganas de bailar, me encantaría aprender de ustedes senpais — hablo aplaudiendo Kotobuki-san.
—Un digno trabajo de Rainbow⭐dream, sus canciones más interesantes y movidas — mueve las caderas — aprenderán bastante de este grupo, y serán reconocidos mundial mente, a continuación Miss. Hyuga — se pone a aplaudir muy fuerte y apunta a donde debería estar pero no me encuentra.
Después de acabar de escuchar la melodía de mi equipo no dude en sonreír, estoy más que orgullosa de ellos, miro a mi bebé en los brazos de mi hermano y luego me doy vuelta para empezar a correr y brincar arriba de Hika-kun y "desaparecer".
(Vídeo lip & hip - Hyuna)
Sentí su mirada y eso me hacía querer bailar y cantar mejor para que se diera cuenta de lo que perdió por su idiotezTermine de bailar y todos aplaudieron, mire a mi hermano no convencido de la canción y solté una risa.
—¿Que te da risa?— le dirige la mira a Ringo —Mocosa — y suelta una carcajada.
Kaoru me agarra de la espalda antes de que me dirija a arrancarle esas greñas
—Eso fue espectacular Miss. Hyuga , es su más resiente canción que ha ido de maravilla — se pone a bailar Saotome.
—Eso fue más que genial, siento que mi corazón se saldrá, que alguien me agarre antes de que me vaya al otro lado — dramatizo Hijirikawa-san sorprendiendo a todos por lo dicho.
— Ahhh, eso fue tan hermoso — suspiro — miraron eso, su baile y su canción fue más que estupenda y me dan ganas de bailar todavía — habla Natsuki-kun.
— Por favor, permitame decirle que fue genial Akari-sama, su canción es muy buena — exclamó Ichinose-san mientras agarra mis manos.
— Akari-sama eso fue espectacular, escuché que pronto habrá un concierto con esa canción que acabamos de escuchar — miro directamente a los ojos a Ai-kun después de lo que dijo, me siento extraña por como me habla.
Todos terminaron de aplaudir y nos sentamos para hablar.
Narra Kaoru.
Después de la presentación me dirijo al cuarto que comparto con todos, y miro como todos están sentados en el sillón, voy y me tiro a las piernas de mi hermoso novio Mao y este me da un beso en los labios.
—Te miras algo cansado bebé — ¿escucharon eso? fue mi corazón apunto de explotar por escuchar esas palabras
—Siento que será algo pesado con esos chicos cariño — después de decir eso me da un beso en la frente.
Miro mi celular para luego abrir WhatsApp y empezar a escribir algo.
Fue la conversación que tuve con mi dulce novio porque este no paraba de besarme.
Feliz año nuevo linduras, espero les guste este capitulo pues tuve que modificar unas cosas ya que se movieron todos los capítulos y no recordaba muy bien en que capitulo iba cada cosa, seguiré actualizando pronto, se que es corto pero cuando me den mi laptop les prometo que serán más largos y mejores, por el momento comenten y den le una estrella para saber que les gusto y que quieren que siga escribiendo 💘
Los quiero y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá e idol en el curso maestro!
Hayran KurguEsta historia va a tratar sobre Akari y su bebé, junto con su grupo. Pero hay un problema muy grande, ¡Akari no sabe quien es el padre de Ryusei! Quartet night y Starish al saber del grupo querrán conocerlo y saber quienes serán los nuevos integr...