Capitulo con ayuda de kawaiineko1234 empecemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo empezó cuando mi hermano decidió llamarme en la madrugada, a quien carajos le llaman a las 2:00 am, lo bueno que mi bebe no se despertó por que luego ni dormir querrá después de despertar.Se preguntaran como es que tengo un bebé, ¿verdad?, bueno hace un año me acosté con un chico, lo curioso es que no recuerdo nada de el, solo fue una noche, pero gracias a ello pude tener a mi dulce angelito.
Soy Akari Hyuga, tengo 19 años, mido 1.63 soy un puto elfo (Soy Dobby), mi aspecto es el de una niña pero bueno ya hasta soy madre jajaja.
Mi hermano es Ryuya Hyuga y también tengo otro Yamato Hyuga, así es ellos son mis hermanos los cuales admiro por todo su esfuerzo aunque Yamato sea un idiota, ahora mismo voy de camino con mi hermoso hijo hacía el aeropuerto para tomar un avión que me lleve directo a japón.
— Solamente espero que no se me haya echo tarde — suspiro mirando a Ryusei-kun que se está rascando sus ojitos.
Mientras iba caminando con mi hijo en brazos, ya que los chicos llevaban las maletas, lo bueno de tener sirvientes... digo amigos xd.
—Akari ¿que pasara cuando estemos ahí, con esas personas? — Hablo Hikaru Konoe mi gran amigo.
— No debería interesarnos eso, vamos por trabajo no para hacer amigos, mientras mas rápido mejor y lo digo enserio necesito dormir mas — Mao a veces puede ser un flojo de verdad.
— Esta bien Mao — respondió Hikaru sin más que decir.
— Creo que Ryusei-kun tiene hambre y no tardará en despertar — dijo Kaoru.
Si, es cierto, Ryusei-kun tiene hambre pero necesitamos llegar al avión para darle de comer, aquí afuera no podemos, se necesita algo de privacidad.
Minutos después.
— Pasajeros del vuelo 303, por favor abordar el avión — Rápidamente subimos hacía el avión y tomamos nuestros puestos.
— Bien, ya puedo darle de comer a mi pequeño — recargando lo un poco en un asiento a mi lado para colocarme una prenda que se usa para tapar a mi pequeño y a mi pecho mientras este se alimenta.
— Yo no miraré - Naoki miro hacia otro lado algo sonrojado.
— Ese pequeño debe tener mucha hambre, vez Akari debes darle mucha leche para que crezca muy grande y fuerte — Dice Hikaru riéndose.
— Ya lo creo, mi pequeño siempre tiene hambre — hable mientras miraba a mi pequeño, para voltear y mirar como Naoki le daba un zape a Hikaru por lo dicho anteriormente.
— ¿Crees que Saotome ya haya avisado de nuestra llegada? — Keita hablo algo serio, normal en el y con el tiempo se acostumbrarán a el.
— Probablemente no, sabes como le gusta hacer sus entradas sorpresas y extrañas — dijo Mao mientras se sonaba entre la cien.
— En algo tienes razón Mao jajaja — dijo Naoki.
— Vamos Ryusei-kun, tienes que eructar, no dormirte cariño — mientras daba leves golpes en su espalda para que se le saliera el aire.
Ryusei-kun se encuentra tapándose sus ojitos con sus manitas, mientras todos lo miramos, el es nuestra felicidad, mas la mía y nadie me la podrá quitar.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá e idol en el curso maestro!
FanficEsta historia va a tratar sobre Akari y su bebé, junto con su grupo. Pero hay un problema muy grande, ¡Akari no sabe quien es el padre de Ryusei! Quartet night y Starish al saber del grupo querrán conocerlo y saber quienes serán los nuevos integr...