Estábamos todos descansando, tenía la cabeza de Hikaru en mis piernas mientras en su pecho tenía a Ryusei bebé, me encanta ver como quieren a mi bebé, no se que haría sin ellos, di una mirada por el cuarto, en el sofá-cama que esta en la esquina estaban acostados Mao y Kaoru mirando la sirenita junto con Naoki, creo que este ultimo va llorar, Keita estaba en la cocina de la habitación, preparando unas malteadas.
—Mmh, HiKaru-kun necesito mis piernas- me mira directamente a los ojos -podrías prestármelas un momento— me empiezo a reír.
—Hagamos como que no escuche nada— recibe un hermoso regalo de mi mano en su frente hermosa.
— No te han dicho que es maltrato animal el golpearlo por mas pequeño que este sea— termina hablando Naoki mientras ríe.
Todos voltean a mirarlo y se empiezan a reir.
Narra Kaoru bebé.
De verdad que Hikaru no aprende para nada, empiezo a acariciar el pelo de mi novio que por cierto es muy sueve, hace un poco de frio esta mañana.
—Mao y Akari, recuerden que hoy deben visitar a Heavens, para ponerse de acuerdo con lo de la fiesta, los demás trataremos de persuadir a Starish y Quartet night, ¿entendido?— habla Keita mientras trae las bebidas con una bandeja mientras todos asentimos al pedido de Keita, desde hace una semana estamos planeando una fiesta entre diversos idols y personas de "dinero"
—¿no puede ir sola Akari?— Naoki le lanza una almohada a la dulce cara de Mao.
—No tengo problema en ir sola, aunque no iría sola del todo, andaría con mi dulce caballero—
carga a Ryu-kun en sus brazos mientras le da varios besos tronadores que el pequeño bebé ama.Al parecer nadie está contento con eso, después de un momento se escuchan risas, y Akari deja a su bebé con Keita mientras va a cambiarse al cuarto
Después de un largo rato.
Así se vistieron Mao y Akari a petición del grupo, aunque con el frio que hace Akari debio usar un pantalón pero pues no le hace caso ni a sus padres y termino usando un short falda.
me encanta cuando Mao usa ropa negra, el pequeño Ryu-kun iba con un traje super mono.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá e idol en el curso maestro!
FanfictionEsta historia va a tratar sobre Akari y su bebé, junto con su grupo. Pero hay un problema muy grande, ¡Akari no sabe quien es el padre de Ryusei! Quartet night y Starish al saber del grupo querrán conocerlo y saber quienes serán los nuevos integr...