Precaución esté capítulo contendrá situaciones para adultos, si no les gusta esto no lo lean.
Chris: Por fin llegue a casa, decido ir a dormir un poco pues estoy muy cansado y creo que hoy hay un concierto de Chayanne en los Ángeles California, así que me encaminó hacia mi habitación para descansar.
*6 horas después*
Tu: Al fin llegue a los Ángeles California, me despido de Chayanne y las bailarinas y me dirijo hacia mí casa, estoy muy ansiosa por ver a mi esposo, los minutos se hacen eternos, por fin llegó, pague el taxi y voy a mi casa, al entrar todo está en un silencio absoluto, East está dormido, supongo que Chris también debe estar dormido, así que voy a la habitación, y si efectivamente está dormido, es un placer verlo dormir, así que me deshago de mi ropa y me acuesto a su lado, no me resisto y lo beso.
Abre sus hermosos ojos azules y tienen un brillo especial, ambos comenzamos a besarnos, hasta que sube la temperatura, como está desnudo, no tarda mucho en quedar encima de mi y separa mis piernas, entra en mi y comienza a moverse rápido, sigo besándolo apasionadamente mientras tanto el sigue con sus movimientos intensos, como extrañaba estar haciendo el amor con mi esposo, coloco mis piernas al rededor de sus caderas, dejando sentir como se adentra en mi ser, no tardamos mucho en gemir fuerte, arruño (rasguño) su espalda y el sigue con sus movimientos fuertes, yo acarició su espalda y su trasero y el está sudando igual que yo, mi espalda comienza a arquearse se aproxima el clímax, Chris ya comienza con movimientos más potentes, y ambos llegamos al clímax.
Descansamos y nos besamos apasionadamente, me abraza y me dijo: que bonita forma de darnos la bienvenida no crees, lo es mi amor, quería sorprenderte, vaya que lo conseguiste, a que horas es el concierto, a las 21:00 pero descuida que estaré unas semanas contigo, Chayanne me dijo que aprovechará para estar contigo unas semanas, vaya que buen jefe es, el está casado y entiende lo que vivimos los casados, bien disfrutemos estar juntos estás semanas, yo asentí levemente y nos quedamos dormidos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Aarón, Chris y Sebastián primer temporada
Fanfictionestará basada en canciones de Bachata y pop, espero que sea de su agrado.