Perdona (Robert Pattinson,/Evans1.

106 8 0
                                    

Inspirada en la canción de así fue interpretada por Yuridia.

Tú: Me encuentro muy emocionada por que haré mis prácticas como asistente dental en una clínica dental aquí en Sudbury, el doctor Robert Evans es amigo de mi padre y él me dará una oportunidad de hacer mis prácticas profesionales.

Así que terminó de alistarme y me dirijo a la clínica que está a unas cuadras de mi casa, al entrar saludo a la recepcionista quien me lleva con el doctor Chris Evans, hijo del dueño de la clínica, hace rato que no lo veía desde el incidente que ocasionó Robert Pattinson mi novio, quien se la pasó hablando mal de Shanna hermana de Chris.

Alice; Doctor Evans llegó la señorita ____ que viene a realizar sus prácticas profesionales con su padre y con usted,  oh si gracias señorita Eve puede retirarse,  buenas tardes doctor Evans,  vamos hace tiempo que me conoces me llamo Chris, y así quiero que me llames de acuerdo. Esta bien Chris,solo quiero disculparme por lo que dijo Robert, esa ocasión yo, yo no tengo cara para mirarte,  ey __ no es tú culpa, además que no se te olvide que estarás conmigo 4 meses y seremos muy buenos amigos que dices,  está bien Chris, después de eso comenzamos a trabajar.

*Dos meses después*
Tú:  Hoy es mi día libre en el colegio pues aprobé mi examen, mañana es sábado y saldré con los Evans hacia Disneylandia, son unos grandes seres humanos me siento parte de su familia y eso le  sorprende a mi familia, y le molesta a Robert, ahora iré a comer con mi novio tiene algo importante que decirme, así que espero que no diga idioteces sobre los Evans, porque no se lo permitiré.

Llegué a Leones pizza, y lo saludo y viceversa, ordenamos tomamos asiento, comemos y me dijo;  iré a Inglaterra surgieron cosas con mi familia y debo solucionarlo, creo que es mejor terminar la relación,  mejor para quien Robert dime, acaso ya no me amas,  es porque soy muy cercana a los Evans y es por eso que te vas,  ya deja de decir tonterías, tengo un problema que arreglar, no pienso discutirlo contigo,  pagó y se fue, yo comencé a llorar amo a Robert, pero detesto que haya cambiado conmigo.

Cuatro semanas después.
Chris: No soportó ver a ____ llorar por el imbécil de Pattinson, se que ella lo ama y a veces lo detesta por su comportamiento, y yo estoy estúpidamente enamorado de ella, la amo desde que me ensucio mi pantalón cuando bebía su refresco ya que la hice reír contándole un chiste, eso fue hace 2 años, justo cuando ella y Pattinson eran mis amigos. Debo hablar con ella y confesarle mis sentimientos, espero que no me dejé de hablar.

Historias de Aarón, Chris y Sebastián primer temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora