Chris: Bueno fue un gusto poder ayudarte ____, debemos marcharnos, de ninguna manera haré la cena y quiero que me acompañes tú y Eats, al no ser que tu novia sea celosa *ríe*, oh no tengo novia desde hace 6 meses, yo lo siento mucho no quise, no te preocupes no es tu culpa, que preparas de cenar, un Spaghetti con albóndigas, oh delicioso y tu novio a que hora llega, no quiero darte molestias.
*ríe* hace 7 meses terminé con él, me engañó con su compañera de trabajo, así que decidí que se quedará con ella, de casualidad no se llama Kelly, no ella es Ashley Greene, yo era novia de Jackson Rathbone, santo cielo vivimos exactamente lo mismo, quien lo diría, *ella comenzó a preparar el Spaghetti y las albóndigas*, y no te sientes mal por estar sola, no al contrario esto me tiene contenta y esperanzada en encontrar un buen hombre, mi corazón se volvió a acelerar cuando dijo eso.
*Media hora después, están cenando* Esto está muy delicioso __, eres una increíble cocinera, aw Chris que amable me sonrojas, y nos la pasamos platicando de nuestros proyectos.* Algunos días después, Chris invitó a ___ a su departamento y ambos prepararon pizza, se hicieron grandes amigos, aunque Chris se sentía atraído hacia ella y viceversa, pero los dos no querían demostrarlo.
*Meses después*
Chris: East vamos a, *no se mueve* *comienza a llorar*, ___ escucha sollozos y toca la puerta, él abrió y la abrazo llorando, Chris que ocurre, tu mamá está bien, tus hermanos, tu sobrino, ellos están bien, pero East se murió *sigue llorando* lo siento mucho Chris, tranquilo está en un buen lugar, quieres que lo llevemos a un panteón de mascotas, está bien muchas gracias por estar conmigo, cuenta conmigo para siempre *se besan*, quieres ser mi novia, si Chris quiero ser tu novia * vuelven a besarse y se llevan a East al panteón de mascotas, Chris estaba muy triste por lo sucedido con East y ___ le pidió que se quedará con ella mientras que se repone* amor estás segura que quieres que me quede contigo unos días no quiero que te sientas incómoda, de ninguna manera me sentiré incómoda, pero si quieres estar tranquilo, puedes dormir en la otra recamara está adaptada para cuando vengan mis padres y mis hermanos, en una sola cama, son literas y un sofá cama, piensas en todo me alegro mucho, te amo mucho, y yo a tí, vamos a comer una deliciosa comida Italiana, que rico mi amor *se besan y luego degustan de la comida*.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Aarón, Chris y Sebastián primer temporada
Hayran Kurguestará basada en canciones de Bachata y pop, espero que sea de su agrado.