Vale la Pena 1 Aarón.

143 11 0
                                    

Anterior lo odio, inspirado en la canción vale la pena el placer de Romeo Santos.

Tú:  Cuando Aarón se fue yo estaba muy molesta porque vino al viñedo que es de mi esposo, no se como le hizo para hacerse pasar por un cliente, con tal de hablar conmigo, por lo sucedido hace cinco años, y la verdad que no estoy feliz de haberlo visto, lo único que nos une es Vannesa, pero ni ella sabe de Aarón y así quiero que siga, hablaré con don José para que no lo dejé pasar otra vez.

Si no a este burro se le hará costumbre venir a "beber de la cosecha" solo para querer besarme, también le pediré al señor José que no le diga a Jamie, capaz que lo buscará y pelearán por tonterías y quizás le diga que Vannesa es su hija, y no quiero que Aarón lo sepa,  así que voy adónde  está don José , disculpe señor José, si dígame señora Dornan,  quiero pedirle un favor no le vaya a decir a mi esposo que vino ese hombre, es mi ex novio y no quiero que discutamos y están nuestras hijas.

Por supuesto que si señora, no le diré nada al señor Dornan,  muchas gracias señor José, él asintió levemente y siguió haciendo su trabajo, yo entre a la casa y miraba a Vannesa y Alondra que estaban jugando, sonreí, Jamie llegó y yo lo saludé bien, le di un beso y un abrazo fuerte, las niñas gritan de felicidad y la abrazamos, sonó mi celular, me disculpé con Jamie y él asintió.

Contesté y me pidieron hacer la publicidad de la fragancia Givenchy, yo gustosa acepté, digo se que me dediqué a mis hijas y a la publicidad de los vinos, pero quiero hacer otra cosa totalmente diferente, le comenté a Jamie y me respondió mi amor muchas felicidades, esto es un gran logró para tu carrera profesional, se que lo vas a hacer muy bien y espero que de aquí en adelante tengas muchos nuevos proyectos para ti,  gracias por tus deseos mi amor, ésto será un gran inicio para mi, después nos fuimos a comer

Historias de Aarón, Chris y Sebastián primer temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora