Obsesionado 2.

144 12 0
                                    

Sebastián ;  Llegue a la casa de ambos y me quedé asombrado por la casa de los Evans.

Yo notó muy bien la casa por fuera, pero pues es verdad piensan tener bebés,  señor Stan sea bienvenido, gracias señora Evans, pero preferiría me llamará Sebastián,  bien y a mi dígame ____, mi esposo viene enseguida, fue a hacer ejercicio,  este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo notó muy bien la casa por fuera, pero pues es verdad piensan tener bebés,  señor Stan sea bienvenido, gracias señora Evans, pero preferiría me llamará Sebastián,  bien y a mi dígame ____, mi esposo viene enseguida, fue a hacer ejercicio,  este era mi momento  de poder conquistarla,  oh señor Stan bienvenido, que oportuno, solo lo pienso, buenos días señor Evans.

Soy Chris,  y yo Sebastián,  mi amor le ofertaste algo de beber a Sebastián, Chris acaba de llegar y apenas iba a pasar cuando llegaste, adelante Sebastián pasa y ponte cómodo que deseas beber,  agua simple por favor.

Me sentí muy incómodo por esa situación, minutos después ya les mostré los planos y ellos están fascinados, me invitaron a comer y yo acepté, luego me dirigí a mi casa a estar escuchando música mientras trabajo, sigo sin poder  creer que esto me haya sucedido que mi conductora favorita me haya escogido para arreglar su casa, aunque me entristece que ella está felizmente casada y que yo sólo sea su Arquitecto.

*Semanas después*

Sebastián:  ya no aguanto más está situación, y es que veo las muestras de cariño entre ellos, pero que rayos estoy pensando y diciendo, no puedo creer que entre ___y yo, ella está felizmente casada con Chris,  pero si te ofreciera su amistad la aceptarías,  eso me decía mi conciencia, pero mi inconsciente o mi diablito  de ninguna manera tú no estás para ser su amigo, tú debes de luchar por esa mujer sin importar te que este casada,  podré  hacer esa bajeza de separarla de Evans y tenerla en mis brazos, o hacerme a la idea de verla a su lado, que dilema.

Historias de Aarón, Chris y Sebastián primer temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora