Narra Alumine.
Erik agarra su mochila, me guiña un ojo y sale del salón, Dixon le da una mirada cómplice y ambos se van. Quieren jodernos estoy segura.
Tal parece ser que no van a quedarse a clases hoy. Además de repetidores son irresponsables, aclaro porque ambos repitieron hace 2 años por mala conducta. Lamentablemente ahora son nuestros compañeros de aula. Tendrán 18 o 19, en cambio Alina y yo tenemos 17 aun.
Alina suelta un suspiro, se levanta de su silla y me mira.
-vamos al baño- yo asiento- creo que me cague- dice y me río, ella sólo hace una mueca. Después soy yo la que la hace reír cuando no quiere.
-vamos cagoncita- la abrazo por los hombros y ella a mi por la cintura y nos vamos camino al baño.
Cuando estamos por ingresar veo a Erik y a Dixon caminando seguros hacia la salida. Las ventajas que tiene esta escuela es que no tenemos nadie que vigile, los porteros vienen a hacer el aseo dos veces por semana (si es que quieren), no hay exigencias al respecto.
Lo último que veo de ellos dos son sus espaldas, y que se dicen algo, dejando en mi mente unas pocas palabras dichas por Erik hacia Dixon.
-No voy a hacerte más caso. Yo la amo.-Dixon se ríe y le sacude el cabello
No debería hacerme cargo de eso. Pero Erik ¿Amando a alguien? Imposible.
-Alumine- dice Alina llamando mi atención- deben estar hablando de alguien más - y me jala hacia el baño- o lo están haciendo adrede
-lo se- suspiro- pero es imposible que ame a alguna mujer, es un tarado- sacudo la cabeza y me concentro en mi amiga- ¿estas bien? - le pregunto preocupada y ella asiente. Se apoya en el lavamanos y baja la cabeza tratando de relajarse.
-tres meses a partir de hoy- dice Alina
-¿Para?
-para no verlos más.- me mira- tres meses y se acaba todo.-dice con los ojos inyectados en sangre, yo la acaricio y la abrazo
-esa es mi chiquitita fuerte- le susurro y la estrecho aún más fuerte entre mis brazos.
-Alu- me habla bajito
-¿Qué pasa Rudinski?- le digo por su apellido
Ella ríe bajito y puedo percibir su sonrisa triste.
-te dije que odio mi apellido- yo sólo asiento lento sonriendole dulce
-te vi cuando hablabas con Erik. No dejabas de frotar tu dedo medio- yo lo miro, estaba rojo justo en mi lunar - lo haces cuando no quieres hacer algo ¿Por qué aceptaste salir con él?
Yo suspiro y me separó de ella mirándola, se ve más calmada
-porque él y Dixon están planeando algo, yo lo sé. Quédate tranquila, no van a poder tocarme ni pegarme y lo sabes- la miro y asiente segura- además, vamos a estar en un lugar público. Son estúpidos pero no tanto. Voy más que nada para llegar a un trato con Erik que es razonable. Quiero terminar tranquila este ultimo año. Además... No podía rechazarlo tampoco. Sabes como es él y...
-Dixon- dice con un enojo palpable- no quiero que te lastimen- habla ahora dulce
-no lo van a hacer- le digo segura
-y no quiero que los mates- dice riendo suavecito aun triste, odia ver que me quieran boludear
-jamás lo haría amiga. Solo les daría un sustito.
Ella asiente.
-ya no quiero ir a matemáticas
-¿por qué? ¿Qué te hicieron?- dice horrorizada- amas matemática
ESTÁS LEYENDO
MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]
AcciónEsta es la historia de Erik, un chico bueno, pero que aparenta ser malo por su reputación, cualquier chica que esté con él sabe bien que solo será una más, en cambio, su amigo Dixon, el cual tiene muchos secretos, es todo menos bueno, tiene un pasad...