Martes de capítulo nuevo 😊😊 disfruten 😘❤
Narra Alumine
Seguíamos hablando con Erik, la verdad es que estaba muy distraída y de reojo noto que Daimon está saludando a la gente. Ya se iban.
Al comienzo del día invite a Erik por mi venganza, para analizarlo más, luego quería que se vaya pronto. Mi idea era mantenerlo al margen y hablar de a ratos con él. Ahora no quiero que se vaya, estaba muy entretenida a su lado y no quería eso, no entiendo porque soy tan débil a veces. Parece que ser amable es algo que no se va de mi aun. Aunque no importa lo que yo llegué a sentir, no estoy volviendo a sentir lo mismo por Erik, eso lo tengo más que claro; tal vez disfruté de su compañía, no lo voy a negar, tal vez reaviva en mí lo bueno que pasamos, de hecho es lo único que no cambió en él, sigue igual, pero ahora se que tiene una forma de ser y es ser falso, porque claramente lo está siendo. No hay otra explicación. Pero a pesar de eso algo en mi sigue intacto y se aviva cuando viene a mi el recuerdo. ODIO. Mi odio INMENSO no se va a ir jamás. Primero debo hacer lo que me propuse. Venganza.
-entonces ya nos vamos- Daimon aparece con Ethan en brazos, parece que alguien se encariño con el bebé de mi amiga, ella estaba a su lado con una sonrisa, estaba más que feliz que haya disfrutado pero yo apenas estuve con ella el día de hoy. La verdad es que el chico a primera vista me cae bien, parece ser alguien inteligente y bueno. Ella y Daimon estuvieron todo el día compartiendo con la gente, en cambio, yo estuve todo el tiempo hablando con Erik, me paso de idiota. Sólo yo me divierto con uno de los asesinos de mis padres y nana. Además el amigo del que abandonó a mi amiga después de tener relaciones y él a mí, luego de desvirgarme de esa forma tan poco cálida.
-si- Erik y yo nos levantamos de la hamaca que cuelga de uno de los brazos de mi árbol favorito- la pase muy bien
-yo igual, fue un gusto conocerlas, en especial a este bebesito hermoso- pasa su nariz por las mejillas del bebé, este sonríe y hace ver sus hoyuelos, para luego, agarrar la cara del rubio mas grande y no dejar que se aleje- perdón que te lo diga Alina pero tú hijo se parece más a mi que a vos, rubio y de ojos verdes, va a ser todo un bombón. Ademas tenemos una conexión ¿no lo ves?
-mi amiga es un bombón, mira lo que es- intervengo y tomó el rostro de mi amiga en mis manos y se lo enseño, haciendo presión en sus cachetes.
-si que lo es, qué lástima que me dijo que no está soltera y se esta por casar. Sino la invito a salir, no podría resistirse. Hasta me parezco a su hijo. Juega nuestra relación- todos reímos, parece que el haber estado todo el dia juntos ellos dos, se tomaron mas confianza de la necesaria- enzima me mostró la foto de su novio, futuro esposo y luego ex-esposo. Déjenme decirles que no se parece en nada a él.- señala a bebu- Pero nada. Es de ojos marrones y pelo oscuro ese hombre, este bebé tiene que ser mi hijo. Alina decime la verdad ¿estuviste pensando en mi cuando tuviste este bebé?- la mira serio exigiendo una explicación. Erik y yo reímos pero mi amiga le contesta seria
-si Daimon, mientras estaba pariendo y se abrían los huesos de mis genitales estaba pensando en tu cara -rueda los ojos
-lo sabía, y no hables así delante de la criatura- levanta a mi sobrino y lo mira- bueno Ethan hijo mío, nos vemos cuando tú mamá quiera dejar a el hombre que no es tu papá y venga conmigo a cenar- la mira a Alina
-eso no va a pasar, te tomaste mucha confianza eh.- palmea en su hombro Daniel apareciendo de la nada- mira lo que es mi cara- hace piquito- ella está muerta por mi, ¿vos crees que después de ver esto- se señala el abdomen y luego el rostro- va a querer salir con una banana con peluca rubia y ojos verdes? No señor. La sensación es esta carita y cuerpito trabajado dorado, con cabello oscuro y ojos azules, soy todo un bombón. Vos sos sólo una copia de Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]
AcciónEsta es la historia de Erik, un chico bueno, pero que aparenta ser malo por su reputación, cualquier chica que esté con él sabe bien que solo será una más, en cambio, su amigo Dixon, el cual tiene muchos secretos, es todo menos bueno, tiene un pasad...