Maratón 2/?
Narra Alumine
-chicas queremos decirles algo- dice Erik- queremos que vengan al Baile de egresados con nosotros
-en realidad- interfiere Dixon- Alina vendría conmigo y Alumine con Erik
La sonrisa de Alina era grande al igual que la mía por verla así. Me parece que me equivoqué y Alina si se va a terminar enamorando de ese chico.
-perdón - dice Alina- pero ya tengo pareja y Alumine también
La conozco quería que mienta, y yo no quería, lo veía innecesario pero lo hice igual. Asenti
-si
-¿quiénes? - pregunta con el rostro enfadado- no me lo dijiste
-si, con Charly vamos a ir- no podía decir a alguien que ellos odien más
Ambos hiperventilaban
-basta Alumine - dice agarrando mi mano y me doy cuenta de que me estaba lastimando el dedo medio
Ahí es cuando papá aparece
-¿quien la esta obligando a hacer algo a mi hija?- dice cruzandose de brazos habiendo ver su cuerpo tonificado aun más grande que el de los chicos - cuando hace eso-me señala- es cuando la obligan a hacer algo que no quiere o esta frustrada, yo lo se porque hago lo mismo - muestra su mano donde esta el mismo lugar que el mio. Pica como la mierda
-acabas de arruinar nuestra broma tio- se queja Alina
-¿que broma? - brama Erik
-era joda no vamos con nadie. Aceptamos ir con ustedes- dice Alina
-sos una mala persona- la abraza Dixon - justo tuviste que nombrar a ese invesil.
Papá ríe me guiña un ojo y se va porque lo llamaban
-es buena gente - lo defiendo- y parece que lo invocamos - lo veo entrar y abrazar a mi papá, venía junto a una chica que nunca había visto, de la mano y otro chico.
-¡¿que mierda hace acá?!
-también es amigo de mi Papá creo. Pensé que sólo se conocían, pero al parecer son amigos- no puedo evitar sonreír complacida al ver la cara de nuestros acompañantes.
Alguien me agarra de la cintura de atrás y me dice al oido:
-¿venis al Baile conmigo entonces?-si Erik, no me queda otra- me doy la vuelta y me mira con una sonrisa que se borra, - portate bien, no busques problemas y mejor que no provoques porque te dejo estéril. Y sabes que no miento- lo señalo con mi dedo
Narra Erik
Cuando lo vi entrar al idiota de Charly con una chica de la mano me tranquilizó, sabía que no iba a tratar de seducir a Alumine ni a Alina. Obviamente es un mujeriego y sabe que estamos con las chicas así que seguro iba a querer llevarselas a la cama pero ya tiene un juguete para hoy.
Al otro chico con el que entró no lo conozco pero al parecer el papá de Alumine si porque lo abrazó, y a la chica también.
Algo raro hay acá. Mejor que marque territorio.Alumine los miraba de espalda a mi, estaba en bickini y la verdad que tenía un cuerpo que no vi en ninguna. Se nota que entrena desde que nació. La agarró de la cintura y le susurro
-¿venis al Baile conmigo entonces?- a ella ni siquiera se le eriza la piel como yo planeaba pero me contesta
-si Erik, no me queda otra- se da vuelta y le sonrio pero al ver que ella me iba a hablar sobre el mundano que entró, mi rostro vuelve a su estado neutral- portate bien, no busques problemas y mejor que no provoques porque te dejo estéril. Y sabes que no miento- me dice mientras me señala con su dedito índice. Pensar que hace dos años atrás me daba asco tener que acercarme a ella. Siempre que le hablé me caía bien pero su apariencia no. Ahora que esta mas safable no me molesta estar cerca de ella, para que me miento, esta hermosa.
-a la orden madam. Pero que él no me provoque a mi. Menos a Dixon. Sabes como es de calentón. No le molestaría romperle la cabeza rubia esa que tiene.
-Dixon también es rubio- contradice
-si pero es un rubio más lindo el de mi amigo- ataco
-Charly también era tu amigo bombón. Su amigo- era la primera vez que me decía así pero no era de seducción. Estaba claro quien tenía las riendas de la situación y estaba más que claro que yo no.- voy a decirle que venga- después dicen que las mujeres son el sexo débil. Jaaaa
-muy bien, era mi amor.- hago énfasis en esa palabra y ella se cruza de brazos (no mirar sus pechos. No mirar sus pechos. Estoy mirando sus pechos. Estoy mirando sus pechos. OH que PECHOS)
-Erik no seas pervertido desgraciado- dice empujandome levemente hacia atrás
-y no que ni se acerque a nosotros. Y que no hablé con ustedes. No lo quiero cerca de ustedes
-¿por qué? -me mira desafiante - ¿por su rivalidad de pandillas? Me cagó un sorete así de grande- hace un redondeo con ambas manos- en sus putas pandillas. Son nenes que se drogan, hacen graffitis, y no les importa nada. Puede explotar al máximo ese arte pero lo utilizan para hacerse los bandidos. Cansada me tienen todos. Además él es bueno. Me demostró ser bueno. Al menos conmigo siempre lo fue, en cambio ustedes dejaban mucho que desear en ese aspecto.
-no voy a discutir- le digo serio- tenes razon. Pero la rivalidad entre nosotros viene anterior a nuestras "pandillas". Él era parte de mí pandilla, era NUESTRA pandilla. Éramos Dixon, Alexander, Charly y yo juntos siempre. De la nada él se fue. Lo alejaron de nosotros y cuando volvió, vino con aires de grandeza. Pasándose el mundo por las bolas e ignorándonos. Hasta que se hizo su pandilla y comenzó a provocarnos. ¿Ya está si?- ella asiente y vuelve a mirar a su papá y a los recién llegados.
-esta bien y pasame a buscar entonces el sabado a las 21:00 pm ok?
El señor Ivankov la llama a Alumine y ella va, sin dar tiempo a que yo de mi respuesta. Estaba bastante linda con su bikini. Ella no tuvo en ningún momento vergüenza ni pudor al estar así frente a nosotros. Pero frente al invesil se encogió como si le diera vergüenza. Sospecho que le importa.
Veo que se sonríen, él la escaneo completa como un baboso. Ella parece llevarse bastante bien con él y siguen hablando. Se dan sonrisitas complices. Su padre además los dejó solos. ¿Que clase de papá deja sola a su hija con un pandillero? ¿sabra quien es charly? La verdad es que cada vez que me enteró cosas del entorno de Alumine me invade la intriga.
De pronto parece que le está diciendo algo. Como instrucciones. Él la mira atento y niega diciendole cosas. Sus ojos vienen a donde estamos y luego los vuelve a mi pareja del baile.
Dixon viene a mi lado con Alina y me miran
-mejor que no haya venido a hincharnos los huevos. Alina no sabía que se hablaban con él.
-Alumine tampoco. Debe ser porque vinieron casi todos los de este barrio
-pero se abrazaron. Mi tío no lo hace con cualquiera- informa Alina - debe ser sobrino o algún pariente de algún amigo íntimo de Alek. ¿ves ese que esta ahí? -señala a un hombre bastante musculoso Moreno Rubio de ojos claros los cuales no identifico el color- es el mejor amigo de Aleksei y es el que lo atendió primero a Charly. Deben ser algo. Además los dos tienen caracteristicas similares.
-si debe ser.
Vemos como siguen hablando. Ahora Alumine charla plácidamente con todo el conjunto de los tres recién llegados y también Alina. Luego hace una seña que inmediatamente reconozco. Los invitó a estar con nosotros...
-Malditas traidoras- decimos Dixon y yo con la Bronca a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]
AçãoEsta es la historia de Erik, un chico bueno, pero que aparenta ser malo por su reputación, cualquier chica que esté con él sabe bien que solo será una más, en cambio, su amigo Dixon, el cual tiene muchos secretos, es todo menos bueno, tiene un pasad...