capítulo 12

8.3K 501 15
                                    

Maratón (2/2)

Estábamocon Erik hamacándonos y contándonos diversas situaciones de cosas vergonzosas que nos pasaron, estábamos despanzados de la risa. 

-y bueno después me dieron unos chirlos, nunca más pienso hacer rin-raje. Menos con mis propios padres- ambos reímos -te toca

Yo pienso y recuerdo algo muy vergonzoso

-No se si contarlo, me da vergüenza.

-dale Alu

-pero no te rías- le advierto

-imposible señorita, la idea es reírnos

-esta bien- bufo- esto paso cuando yo cumplí doce años- digo recordando- tenía un dolor de panza impresionante. Ese día teníamos la fiesta en el colegio para los que pasaron de grado- Erik asiente atento

-me acuerdo que estuviste sentada todo el día y después faltaste como una semana- me sorprendió que se acordara de eso pero seguí.

-si, bueno, ese día al llegar del colegio, preparé ropa para ponerme en la fiesta y me fui a acostar. Cuando me levanté vi que estaba sangrando. Me puse a gritar- digo sonriendo y negando con la cabeza- sólo mi papá estaba en mi casa y al verme gritar mirando las sabanas él mira las sábanas y se pone a gritar ¡hija no te mueras!- Erik se aprieta la nariz para no reír- te estas desangrado ¡Ahhhhh!- imitó un grito de mi padre.- ambos nos mirábamos gritando, luego él llamó a la ambulancia y yo fui a cambiarme de ropa.  Mi mamá llegó corriendo ya que mi papá le dijo que me estaba desangrando. La ropa que yo me había puesto limpia también la manche. Mi mamá lo único que hizo fue reír y mi papá la miro con desprecio "como podes reírte de nuestra hija cuando se está muriendo" mamá se cayó al piso de la risa y le dijo "¿no ves que ya es señorita?" Mi Papá quedó un rato en Shock y luego entendió. Me abrazaron ambos- suspiro.

Erik estaba que no daba de la risa. Soltó todo lo que tenía adentro explotando en carcajadas.

-no termine- le digo. Él me da su atención- cuando mamá me dio las toallitas higiénicas y me las puse para luego cambiarme tocan el timbre.

-no me digas que había llegado la ambulancia- aguanta una carcajada

-señoras y señores, había llegado la ambulancia- afirmo- mi papá atendió y abrazó a los hombres, "mi hija es una señorita" grito y juro que medio barrio lo escuchó. Se quedaron a tomar mates y a reír de lo que mis papás les contaban, ahora son amigos de la familia. Y si les preguntan como se conocieron cuentan que fue gracias a mi menstruación. Cuando fui a la fiesta estuve quieta por los dolores y cuando me retiraron no había nada más y nada menos que una fiesta en mi honor. Fue horrible pero me dieron regalos, ahora son mas tíos, fin.

El se ríe y no para

-Erik ya paso el chiste- le digo riéndome de él. Ambos páramos y nos sonreímos- al menos cuando yo hacia Rin-raje no era a mis papas y mucho menos me hice popo cuando ellos me retaron.- le saco la lengua divertida

-eso fue grosero- dice cruzándose de brazo- eres tu una descortés

-¿ahora hablas neutro?

-oye tu. Alto ahí. Detente. Deja de insultarme y de pelearme, ¿no eres capaz de ver que lo que tu me haces me daña?- ambos reímos

-¿oye tu. Alto ahí?- repito lo que el dijo entre risas.- el neutro Erik popo

-basta- dice disminuyendo de a poco su risa.

-bueno, ya nos tenemos que ir, esta anocheciendo. ¿Qué hora es?

El mira su reloj de muñeca

-las 18:37- abro mis ojos exageradamente.

-estuvimos más de seis horas juntos sin que me hables con arrogancia. Eso es un avance compañero- le enseñó la Palma de mi mano para que la choque y lo hace.

-es un avance compañera -declara- ahora debemos irnos antes de que nos descubran- habla como si fuéramos agentes especiales.

-ya basta de enserio. Me das miedo.

Viernes.

-mientras no me cambies por él.- me dice Alina- no parece mal chico. Al menos no ahora. Seguro te va a terminar gustando. Y van a estar juntos. Típico cliché, ella era nerd luego linda e inteligente y pum el se enamora de su forma de ser y luego se casa.

-si eso pasara vos vas a terminar con Dixon.

-no.- dice sin dudas.- jamás voy a estar con el que causó la muerte de mi hermano y nos hizo daño mucho tiempo.

-exacto. Yo tampoco voy a estar con Erik. Sólo es un conocido con el que nos estamos comenzando a llevar bien. ¿ya nos vamos?

-si, pero que nos lleve tu papá,  no quiero caminar hoy

-okay

-TÍO ALEEEEEK- grita Alina - ¿nos llevas al colegio por favor? - le dice como niña buena

-si, como resistirme a la petición de mis niñas- yo ruedo los ojos, ambos son unos dramáticos juntos -si les sucediera algo me sacaría cada pelo del pecho. Uno por uno. Hasta que ver las gotas de sudor cayendo por mi frente

-ohhh por Dios- dice mamá - ¿y por mi que harías?

-que te haría es la pregunta correcta- se acerca a mamá que estaba en camisón apoyada en el marco de la puerta y la agarra de la cintura diciéndole un par de cosas (que a mi parecer son impuras) porque mamá empieza a reír traviesa.

-son tan tiernooooos- chilla Alina y ellos se separan asustados- perdón- se tapa la boca- es que amo como son, yo quiero a alguien así.

-y lo vas a tener cariño- mamá se despide de nosotras pero me susurra algo en el oído- y vos también lo vas a tener. Aunque no lo quieras te vas a enamorar. Me da una última mirada y se adentra a la casa. Yo entró a la camioneta y papá conduce.

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora