Narra Alumine
Ayer llamé a Alina y ni siquiera contestó. Sabía que había llegado porque le pregunté al piloto. Seguramente se encontraba cansada y apenas llegó se fue a dormir.
Hoy tengo que volver a España junto a Daniel, el muy idiota ni apareció cuando volví del aeropuerto. Espero que me haya abandonado por una buena razón.
Decidí llamarlo y luego de los tres tonos contesta un Daniel muy estresado.
-hola Alu, ya estoy llegando, espérame.
Y cuelga
Así sin más.Llega y entra rápido, apenas llega a saludarme.
-hubo problemas, estuve solucionandolos. Quieren hackear nuestro sistema. Están secuestrando a muchos de nuestros hombres. Los transferi a otras casas y les di con que cuidarse.
-sí. Está perfecto. ¿estás bien?
-ahora sí, sólo que fue un día muy intenso. ¿Alina llegó bien?
-sólo sé que llegó. No hablamos aún. Conmigo todavía no se contacto. ¿tenes idea de quienes pueden ser los que están contra nosotros?
-tenemos sospechas. En la mafia siempre hay bandos enemigos.
-lo se. Yo debería encargarme de estas cosas Daniel.
-sabes que las mujeres no pueden ascender al mando de la mafia hasta los 21.
-si, pero es un peso que no deberías tener vos. Me dejaron muy temprano esto mis padres. Los extraño tanto.
-lo se, debemos irnos, tenes que comenzar a "trabajar"
-¿cómo te enteraste?
-digamos que Daimon me cayó bien y me dijo que conseguiste el puesto, Felicidades.
-gracias- ambos reímos
-vos sabes lo que haces y en lo que te metes. Pero no te pases como ellos lo hicieron con ustedes. Vos no sos así.
-no quiero hablar de esto. Ya vamos que llegamos tarde.
Luego de bajar del avión encuentro 23 llamadas perdidas de Alina, 19 correos de voz y 58 mensajes comunes.
Escucho un mensaje y enseguida se me para el corazón.-amiga te necesito mucho- sollozando- siento que me voy a morir. Me siento sola, te necesitamos.
Narra Alina
Llegue a mi casa y llamé a Francisco a la oficina ya que no se encontraba en casa.
-Hola buenas tardes, el señor Francisco no se encuentra en este momento, habla Sabrina, ¿con quien tengo el gusto de hablar?
-con una de tus mejores amigas, eso fue muy formal Sabri
-¿Alina?, ¿cómo andas?
-la misma- Sabrina, (la secretaria de mi futuro marido) y yo éramos bastante amigas, siempre me dice que vigila a Francisco aunque confío en él. -ando bien y ¿cómo andas vos?
-mucho mejor. Estoy feliz. ¿seguis de viaje? Francisco está en una reunión.
-me alegro amiga, Sí sigo de viaje- prefería ir y darle una sorpresa a Francisco sin fallas- luego lo llamaré entonces
-claro, cuidate amiga.
-vos igual.
Estaba cansada, pero necesitaba ver a Francisco, estuvimos muchos días sin vernos y tenía que sorprenderle.
Me doy un baño, me perfumo y me pongo una camisa Blanca, un Jean negro y zapatos altos negros, a Ethan lo baño y le pongo una camisa Blanca, una campera de cuero, zapatillas iguales y un Jean azul.
ESTÁS LEYENDO
MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]
AcciónEsta es la historia de Erik, un chico bueno, pero que aparenta ser malo por su reputación, cualquier chica que esté con él sabe bien que solo será una más, en cambio, su amigo Dixon, el cual tiene muchos secretos, es todo menos bueno, tiene un pasad...