Introducción

86 3 0
                                    

Tres lunas fueron creadas en un mundo paralelo , muy lejos de lo que te imaginas , una llama de dragón hizo ser la luna roja , con sigo mismo un pequeño rayo de luz evolucionó a la luna blanca y cuatros grandes elementos naturales (agua , tierra, fuego, aire) creo la luna azul. tres criaturas viven dentro de estas lunas , cada una de ellos tienen un gran poder .

En la luna roja habita un gran dragón con escamas doradas que brillan como el oro , garras que caen como cinco flechas de un tiro , dientes afilados que cortan como la espada más afilada que te puedas imaginar , grandes alas que parecen tornados , sus ojos con una combinación de verde y amarillo que te hipnotizan al solo verlo y su gran fuego que te hará cenizas al verte, en ello solo habita el dragón , En la luna blanca un caballo blanco con grandes alas o más bien conocido como un pegaso , un corcel aliado de la naturaleza mágica , inteligente , bondadoso y salvaje , puede protegerte de cualquier cosas , el te ayudara si eres de buen corazón y confiable , sus grandes alas lo hacen elegante y su color de blanco lo hace aún más majestuoso , poderes que se basan en la luz y en el elemento natural el cual es el aire , su espíritu lo hace almacenar energía para manejar varios poderes y esto lo hace sumamente poderoso pero se bondadoso con este grande corcel porque no querrás ser maldecido por este corcel si le haces algún mal. Finalmente en la luna azul nueve grandes colas blancas con franjas color doradas hacen evolucionar un gran kitsunes blanco , con sus poderes de los cuatro elementos esta criatura la hacen ser respetada por la humanidad y las criaturas , por ser tan hermoso y poderoso este gran kitsune hace que la luna azul tenga una gran vegetación de vida y color en ello ,ayuda con las demás lunas por tener los cuatro elementos ,para que las tres lunas tengan un equilibrio .

Las tres criaturas son humanos como nosotros pero son sus poderes claro como los demás y se pueden transformar en sus criaturas cuando estén en problemas , porque aun así son parte de nosotros y de conocer al mundo .

Cada luna tiene un reino y su gobernante , pero entre las tres se ayudan mutuamente , cada habitante contiene un poder que es único en esa luna , hay uno igual pero en diferente luna , esto es para poder contribuir y ayudar a que la luna sea mas fuerte y proteger de los enemigos que entran de otras dimensiones oh mundo de enemigos que solo usan sus poderes para el mal , y llevarse consigo pertenencias del mundo mismo , cada uno de nosotros vivimos aproximadamente 500 años , puede sonar mucho tiempo pero pasa mas rápido de lo que te imaginas como un aleteo de un dragón , no solo con los poderes nos defendemos desde pequeños nos enseñan a manejar las espadas , para poder ser mejores guerreros .

cada 500 años las criaturas de las tres lunas muere y a los tres años vuelve a nacer uno nuevo , sin ellos las lunas están perdidas porque con ellos tienen la mayor protección . Vivimos día tras día para poder permanecer en estas lunas y servir a los grandes príncipes , ese fue el nombre que fue otorgado a estas tres criaturas , Pero hace diez años antes de ello una gran batalla se armo con la luna roja otras dimensiones fueron atacar y tuvieron muchas pérdidas , todas las lunas ayudaron y ganaron pero un gran brujo que vino de la otra dimensión hizo desaparecer al dragón rojo con solo diez años , y nadie supo nada más del príncipe de la luna roja .

Ahora todos los guerreros de todas las lunas se ponen más en guardia y a cuidar lo que se puede para que ningún otro guardián pierda a los príncipes , consigo siguen buscando al príncipe de la luna roja para que las lunas estén de nuevo en equilibrio .

DATOS QUE NO SABIAS:

KITSUNE : ZORRO QUE POSE UNA GRAN VARIEDAD DE COLAS , SU LIMITE DE COLAS SON NUEVE.

LAS TRES LUNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora