-Hikari-
Vivir en este lugar es muy agradable , relajante y lleno de aventuras que vemos día a día todos podemos vivir en armonía , luchando contra lo que se pone en nuestro camino , estar preparados para el golpe que venga solo aguantar y luchar con todas las fuerzas que ocupamos , somos guerreros para eso nacimos , proteger las lunas es nuestro deber para tener una mayor fuerza en nosotros.
Hikari mientras en su cuarto sentada en una silla de madera escribiendo relajada mente ,vestida con un gran vestido azul y blanco en la parte de abajo,su gran cabello blanco largo que llega a la cadera liso y sedoso.
-Hikari puedes venir por favor- gritándome mi hermana Hoshi.
-ya voy- gritando (bajando las escaleras.)
-que paso hermana- llegando con ella.
-ve a comprar los ingredientes para la cena, por favor- dándome el dinero en mi mano.
-esta bien,iré- agarro el dinero ,yendo en camino al mercado.
Mi hermana y yo nos hacemos cargo de las dos ,permanecemos siempre juntas apoyandonos en todo momento desde que mis padres murieron en la fuerza de la guerra, desde ese momento solo hubo destrucción y perdidas, era un gran conflicto en la luna roja , en ese momento todas las lunas se unieron y así acabando con la guerra ,esta gran guerra fue llamada la guerra de las lunas ,todo fue destruido en la luna roja , familias , incluso al príncipe rojo , desde que desapareció , solo dejo una gran batalla en ese lugar , un abandono en su luna , pero salvando a su mundo.
ya en el mercado -hola a todos - saludando a los del mercado.
-hola Hikari como va todo- dice el vendedor de frutas y verduras.
-hola señor botan , todo muy bien - llega a buscar cosas para la cena.
- eso es bueno Hikari- cobrándome las cosas que compro
- Gracias señor botan!- dando el dinero, hecho las compras en una canasta(un poro, pan, frutas y verduras como: manzanas, moras, espinacas, lechuga, también pescado, huevo ect ).
Llegue a la casa rápidamente para poder arreglar las cosas para la cena.
-ya llegue hermana!- abriendo la puerta, y cerrándola con el pie, con las manos ocupadas.
dejo la canasta en la mesa, mientras que mi hermana cocina la cena.
Hoshi: Compraste muchas cosas hermana.
Hikari: Si habían muchas ofertas y pues aproveche. *sentandose en el suelo* (mesas tradicionales japonesas)
Hoshi: si, con lo que ganamos en misiones del pueblo nos alcanza para vivir.
Nosotros hacemos misiones, el príncipe de la luna azul nos hace que hagamos misiones a cada quien, desde lo mas fácil, hasta lo mas difícil y extremo, depende de la misión nos dan la cantidad de pago.
Desde niños nos han entrenado para poder defender a nuestro pueblo o cualquier cosa, depende de la misión nos dan la cantidad de pago.
Hikari: si hermanita no te preocupes por nada, mañana tengo que seguir entrenando, después veré si hay misiones que hacer.
Hoshi: Si, yo igual mañana tengo que ir a ver que hay de misiones *termina de cocinar y pone los platos con comida en la mesa*
Hikari: Huele riquísimo, *oliendo con los ojos cerrados y disfrutando del olor* este salmón se ve riquísimo *toma su plato de arroz y sus palillos para comer el pescado*
Hoshi: Disfruta de la comida hermana, *sentándose y con el plato de arroz en la mano y comiendo*
Mañana abra mucho trabajo que hacer, espero que haya muchas aventuras.
-mosa100
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES LUNAS
Fantasy3 lunas con grandes criaturas en ellas una chica llamada hikari vive en una de ellas , el gran dragón desapareció hace diez años y ahora solo falta encontrarlo para que todo este en orden , pero ¿que pasará? ve lee esta gran historia. INFORME: esta...