Capitulo: 3

21 0 0
                                    

*caminando hacia el castillo del príncipe kitsune*

Entro a las puertas del castillo y saludo a los guardias, ya me conocen, ya que pues vengo muchas veces y mis padres eran muy importantes en esta luna, unos de los mas poderosos incluso.

Llegue a las puertas del castillo, hay un puente largo de madera que lleva hacia los tronos, a veces da miedo este puente porque no tiene para que te sostengas, un mal paso y adios todo, *voltea hacia abajo del puente solo un vistazo*

Seguí caminando hasta llegar con el príncipe, estaba en su trono sentado su Miranda ponente a mi mirada, caminando hacia el aun punto distante de él, me puse y le hice una pequeña reverencia.

Hikari: Muy buenas mi Lord Kitsune. 

Su nombre verdadero del príncipe es koichi, todos los de la aldea lo conocemos como Lord Kitsune.

Los príncipes, se transforman en las criaturas cuando hay peligro, después viven una vida normal, con aspecto de una persona como todos nosotros.

El estaba sentado con su mirada oponente, viendo fijamente sus grandes ojos color verdosos, con una gran túnica estilo oriental, color dorada  con bordes plateados, con pequeños cristales incrustados en los bordes, su cabello largo y blanco llegando al pecho, su hermoso rostro, mas algo que lo distingue de los otros principes, el príncipe kitsune, porta en su parte inferior de su cabeza una orejas color blanco, con aros color rojo en las orillas de las orejas, mas sus nueve grandes colas de kitsune, saliendo de su trono.

Koichi: Señorita Hikari, mucho gusto verla un día mas.

Hikari: Igual su alteza, dígame cual es mi tarea de hoy.

Koichi: Bien, tu tarea es ir a los campos de arroz y maíz, donde se dice que han estado pasando cosas extrañas, también al parecer alguien esta robando el maíz, muchos reportan desapariciones de algunos campesinos, algunos son rumores, solo ve a investigar, si puedes con ello adelante, pero sino, por favor hikari, pides ayuda.

Hikari: si, su alteza.* hace una reverencia*

koichi: Kyo te mostrara los lugares donde han pasado estos sucesos.

kyo: Bien, señorita Hikari, venga por acá.

Hikari: si, con su permiso mi Lord Kitsune.

fui a un pequeño cuarto donde te muestran el mapa, para mostrar los lugares de la misión, el ayudante o consejero del príncipe, me explico la situación y mostró la ubicación, bien termine lo que tenia que hacer, me retire del cuarto y volví con Koichi.

Koichi: Hikari, los sucesos empiezan cuando los campesinos terminan su día.

hikari: en la noche?

Koichi: cuando el sol va cayendo al atardecer, cuando el cielo empieza a tornarse oscuro, es cuando se rumorea las desapariciones,te recomiendo ir después de comer, ya que también esta a tres horas de camino.

Hikari: Si, esta bien, bien con su permiso iré a preparar mis cosas. *hago reverencia, me doy la vuelta y camino hacia la salida*

Koichi: Hikari, *me dice con voz un poco preocupada* por favor ten cuidado.

Hikari: *voltie la mirada y le sonreí* claro Koichi- Sama.

El y yo somos o eramos, aun no lo se con certeza, pero eramos muy buenos amigos, junto a los otros dos príncipes, mis padres eran muy importantes para los  príncipes, entonces ellos siempre me daban la bienvenida a sus  lunas con su pueblo, aun lo hacen pero desde la desaparición del príncipe, los príncipes se han vuelto mas serios, pero aun les preocupo.

Ahora solo me concentrare en mi misión, que parece ser un tanto misteriosa.





LAS TRES LUNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora