Capitulo 4

14 0 0
                                    

Arregle mis cosas, fui a un restaurante, comí y cargue energías para la misión, también compre comida, por si me daba hambre en el lugar. *sale de la puerta del restaurante, y se dirige a donde viajan los campesinos, hacia los campos de arroz*

Kentaro: Hikari!

volteo a ver quien me gritaba, y vi que era kentaro.

Hikari: Hola Kentaro!, que paso.

Kentaro: Mi lord kitsune me contó de tu misión, por favor ten cuida, recuerda lo que aprendimos, tu puedes.

Hikari: gracias Kentaro, no pasa nada, tendré cuidado.

Kentaro: *le da un pequeño silbato de madera con algo redondo abajo* toma Hikari, pueda que te sirva, si estas en problemas, solo lo silvas y se oirá muy fuerte, y podre nadar lo mas rápido que pueda para ayudarte o salvarte.

Hikari: OOOH, muchas gracias kentaro- kun.

me despedí de kentaro, subí el carro de un campista que iba a recoger a algunos campesinos, yo estoy lista para lo que vendrá, solo me acosté en la parte atrás de la carreta, donde pone las cargas el señor, solo que estaba vació porque no había campesino a bordo, solo me acosté, sin darme cuenta, me quede dormida.
Escuche el caballo relinchar, sentí como paro la carreta y desperté en seguida.

Señor de la carreta:Listo señorita hikari.

Hikari: muchas gracias *le doy unas monedas*.
Me fui hacia el lugar que me dijeron de los sucesos y me puse a la orilla de los arrozales.

Ya se estaba anocheciendo, empecé caminar en esa área y viendo el cielo por unos momentos.

Respiro el aire que está soplando, esto es muy tranquilo y relajante, saque una manzana, la empecé a comer mientras me senté en una roca cerca de un estanque.
Todo es muy silencioso, solo se oían los grillos que estaban en el estanque y en los arrozales, hay un pueblo que está a veinte minutos de aquí, esta lejos, aunque es el más cercas, en si estoy en medio de la nada.
Mientras veía el cielo oscuro, las estrellas brillaban en ese oscuro cielo, se ven las 2 lunas a lo lejos, se ve una de color blanco es la que se ve mas cerca y se ve otra a un lado mas retirada de color rojo, la que es la luna roja, veía el cielo y de pronto vi algo que resplandecía del cielo,
Por un momento pensé que era una estrella que se acercaba o daba vueltas pero vi que venía aún más rápido, pero al parecer venía a esta dirección, mi mirada no perdía de vista eso que venia bajando, no se que hacer, no puedo volar como para pararlo, que pasa si se estrella con toda la luna y la destruye? , vi que iba bajando mas y mas hasta que vi que se dirigía, hacia los campos de arriba un poco mas retirado de donde estaba, pero no tan lejos, así que empece a perseguirlo lo mas rápido que pude, en los arrozales hay agua así que cree una especia de pico y la congele, la aventé hacia lo que venia para que pudiera caer cerca y no perjudicara a los pueblos cerca o llamara la atención.

la pieza de hielo que aventé, le dio a esa cosa, empezó a salir como algo de humo, como cuando quemamos leña, entonces cayo mas cerca de donde yo estaba, mientras corría hacia la nave, escuchaba pasos, pero volteaba a mis alrededores, para ver si no había alguien mas, peor al parecer no, camine mas despacio, con una daga de hielo en mi mano,  pero mientras mas me acercaba escucha gruñidos, me asuste mas, esos gruñidos no me agradaban en lo absoluto, baje un poco la guarda y camine hacia esa cosa, de pronto esos gruñidos y pasos estaban mas cerca, voltee rápidamente hacia mi lado derecho, vi una cosa muy rara y fea, que por instinto y rapidez, le di una patada, esa cosa cayo lejos de mi, era una cosa gorda viscosa, con dientes pero este era pequeño, se levanto solo sacudió la cabeza, tenia unas patitas muy cortas, que apenas podía correr con su cuerpo todo pesado, esa cosa venia de nuevo y abrió su boca, corriendo hacia mi pierna, sus dientes estaban  grandes y afilados,atravesara mi pierna y estaría muy herida si me muerde, lo encerré en una burbuja de agua, lo mas rápido que pude, lo congele reventé esa burbuja haciendo pedazos a esa cosa extraña, pero que fue me quede asombrada y un poco asustada por si vino esa cosa, pueda que vengan más, si no mal recuerdo eso se parece un gogi, aquellos que también invadieron la luna roja, revisarse que no haga más si no habrá problemas. Igual cuando regrese a la aldea le diré al príncipe Kitsune, bueno vi esa cosa extraña que jamás había visto, estaba enfrente de mi camine hacia ahí y vi que tenía una puerta, como la que uso para entrar a la casa o otros lugares, tuve cuidado por si no era uno de esos gogis o algo más grande, abrí la puerta y vi muchas cosas que brillaban y con humo, había una silla enfrente de unas luces y otras cosas extrañas que desconozco, camine con cuidado hasta esa silla extraña, la jale y se voltio, no supe como hizo eso pero al voltear la silla había un chico. *hikari sorprendida y viendo al chico* quien es el, parece de la edad del príncipe kitsune y de los otros príncipes, se ve inofensivo al contrario me hace familiar, toque su cara y era muy suave, es como mi piel, es como nosotros, tiene cabello color rojo oscuro, largo hasta los ojos y le llega a la mitad del cuello, es muy lindo, pero de donde viene? ¿Quien es?.

LAS TRES LUNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora