Seguía viendo al chico, vi si aun estaba vivo, si tenia aun respiración, esta inconsciente, solo puedo hacerme preguntas, que no podía responder, solo tendré que esperar a que reaccione, de mientras me pongo a su lado, sentándome en otra silla que había ahí,igual que la del chico, pensando en muchas cosas, viendo de arriba abajo este lugar cerrado, en unos minutos empece a escuchar gruñidos aun afuera, al parecer son gogis, siguen cerca o aquí, pero se oyen varios gruñidos, no me arriesgare a salir, si no me atacaran, puedo estar salvo aquí, ya cuando amanezca saldré, ya que solo están de noche los gogis, entonces los ataques a los campesinos, son los gogis, pero las desapariciones, como se hizo eso, es mi misión, pero no puedo dejar a este chico aquí, tengo que hacer algo cuando despierte, iré a mi casa y veré que hago con el, después le avisare todo lo ocurrido al príncipe y volver a resolver todo esto, bien cuidare de el esta noche, tenia mucho sueño, sin darme cuenta me quede dormida en la silla.
*en un sueño*
veo imágenes de llamas de fuego, veo muchas criaturas raras, parece una invasión, espadas, veo muchas cosas, las lunas veo las tres lunas, ¿Que es esto?.*Despierta de golpe*
estaba confundida, no me acordaba que estaba en este lugar, ese sueño fue extraño*recién despertando y media confundida*, es verdad ayer encontré a este chico, aun no despierta.
Espero que no este muerto, pero espero que no tarde en despertar, en unos segundos, empezó a mover los dedos, un poco la cabeza. *se queda sorprendida* estoy nerviosa, creo que ya se esta despertando. Vi que hacia mas movimientos, vi que abría los ojos poco a poco, ay no ya me vera, estoy nerviosa.
Hikari: he, Hola(? * hablando tímidamente y con cuidado*
e fui parando poco apoco de mi asiento, el abrio mas los ojos, y veia de un lado a otro, muy confundido.
Hikari: estas bien? *sin mas que decir*
no se que decir en verdad.
Chico: *muy confundido y medio desubicado* donde estoy?, profesora?.
he?, profesor?, estoy muy confundida por sus primeras palabras.
Hikari: estas, en luna azul *hablando despacio y timida*
chicho: *reacciona y se alarma * OH NO! DESPEGUE DERREPENTE Y OH NO! PERO DONDE ESTA MI PROFESORA?, MIS COMPAÑEROS?, MI MAMA, MI PAPA?, ES VERDAD NO ESTABA EN TOKIO, ESTABA EN OTRO LADO.
HIKARI: he? *muy confundida* disculpa pero no se nada de eso, no entiendo nada de lo que dices, perdon.
* el chico se da cuenta de la presencia de Hikari*
Chico: Tu ¿quien eres?
Hikari: Perdon, estoy muy confundida con todo, soy Hikari.
Chico: solo te llamas Hikari?
Hikari: si, soy de la luna azul, bueno de este lugar.
Chico: luna azul?
Hikari: he, si, estamos dentro de un universo, donde hay tres lunas, una de ellas es la luna azul, en la que te encuentras.
Chico: espera dijiste universo?.
Hikari: si, tu de donde vienes? ¿quien eres? ¿ que esta cosa en la que estoy adentro?
Chico: Perdón, aun sigo perdido, confundido, si recuerdo algo de lo que paso.
HIKARI: te escucho.
Chico: Soy Ryu Hayashi, mucho gusto y pues según yo, pues mi planeta es el planeta tierra y vivo en Japón.
Hikari: que? Hayashi?, tienes dos nombres? planeta? tierra?, Japón?, perdón no se que me dices, estoy muy confundida con todo esto.
Ryu: no pasa nada Hikari.
Hikari: anoche vi que aterrizo esta cosa aquí, y pues cuando iba a acercarme, unos gogis me atacaron.
Ryu: Que?, gogis?, que son esas cosas.
Hikari: son unas criaturas gordas y feas, que tienes unos dientes afilados, son muy pequeños, pero si te muerden puedes estar muy herido.
Ryu: Oh no!, estas bien? osea no te hicieron nada?
Hikari: cuando lo vi, solo vi uno y pues lo mate, cuando entre a esta cosa, te vi pero pues no había nada extraño, minutos después, escuche de nuevo ruidos raro, eran gogis, pero no me fije, mejor me quede aqui, los gogis desaparecen en el dia.
Ryu: ya veo, eso es muy raro y no se perdon, sigo muy confundido con todo.
Hikari: no pasa nada, te llevare a mi casa, ahi ire a llevar mi reporte al principe y pues, puede ser que vuelva de nuevo, con los gogis y otras cosas que estan pasando.
Ryu: es muy grave lo de los Gogis?
Hikari: si, porque no solo hay gogis, si hay gogis deben de haber otras cosas, mucho mas peligrosas, esas criaturas aparecieron solo en la guerra de las tres lunas, es una historia muy larga, pero pues con el tiempo que te conozca, te lo contare.
Ryu: ya veo, *rugen sus tripas* tengo hambre y sed.
Hikari: ouh, a es verdad tengo manzanas, de ayer que compre en el pueblo.*saca una manzana de su mochila* toma *se la da*
Ryu: muchas gracias, se ve muy rica *le da una mordida* woow, es muy rico.mucho mas ricas que las manzanas que como en Japón.Hikari: en tu lugar, hay manzanas?
Ryu: si, pero aun no comprendo en que lugar estoy, pero soy consciente que estoy en otro lugar, que no es la tierra, pero tu eres amable y no eres peligrosa.
Hikari : ¿Como llegaste hasta aquí?.
Ryu: recuerdo que, fui a una excursión de mi escuela a un lugar, donde hay naves espaciales, veíamos todo, yo era el encargado del grupo, entonces unos chicos, estaban haciendo travesuras, en otro lado donde el maestro no estaba, y se estaban subiendo a las naves espaciales, yo les dije que no lo hicieran, podía pasar un accidente o el profesor nos llamaría la atención, tuve que subir a esta nave, para sacar a un estudiante, entonces los mocosos, apretaron botones de afuera, que cerraron las puertas y al pareces le presionaron a despegar, no sabia como salir, así que esto salio del lugar, todos quisieron hacer lo que pudieran, pero no pudieron, me alimente de lo que había en la nave, entonces una roca y varias cosas del universo hicieron que me fuera lejos, y me quede inconsciente, en medio del universo, no se como pero, me trajeron aquí.
Hikari: eso es muy raro y pues, no se algunas cosas, pero es algo que me queda impresionada, de todo lo que hay fuera de aquí.
Ryu: si es enorme este universo.
todo es muy interesante y mucho mas que aprenderé de el, el también de mi, ambos nos ayudaremos, mientras podamos en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES LUNAS
Fantasy3 lunas con grandes criaturas en ellas una chica llamada hikari vive en una de ellas , el gran dragón desapareció hace diez años y ahora solo falta encontrarlo para que todo este en orden , pero ¿que pasará? ve lee esta gran historia. INFORME: esta...