Capitulo: 6

20 0 0
                                    

Bien prepare mis cosas y iba a abrir la puerta, cuando Ryu me pregunto algo.

Ryu: a donde iras ahora?.

Hikari: iré a llevarte a mi casa después volveré a completar mi misión.

Ryu: tu misión?

Hikari: si, todo tenemos misiones que completar, sobre problemas ect, me asignaron esta misión, que había cosas extrañas en los campos de arroz.

Ryu: hee, es muy interesante.

Hikari: si, bueno abriré esto, que siento que me falta aire.

Ryu: No estará aun de noche?, digo por los gogis que dices.

Hikari: no, me quede dormida, debe de estar ya de día.*abrí un poco* ves es temprano.

Ryu: ya veo.

*abre la puerta y salen los dos*

Ryu: woaaa! es hermoso este lugar, se parece a Japón por sus campos, pero en lo demás nada que ver, todo es muy bonito.

Hikari: no se como sea ese lugar que dices, pero debe ser bonito.

Caminamos hacia donde estaba en la noche vigilando, todo esta solo.

Hikari: parece que los campesinos no han vuelto.

Ryu: ya veo.

Hikari: tendremos que irnos, si nos ven, preguntaran por tu nave o no se como se llame, como dijiste nave por eso.

Ryu: si es una nave espacial, que se usa para ir al espacio en mi planeta.

Hikari: oh, es muy extraño, pero interesante, bien caminemos hacia el pueblo mas cercano, para poder ir a mi ciudad.

Ryu: pero debes completar tu misión, no es así?

Hikari: si.

Ryu: no la abandones por mi.

Hikari: no la abandonare, volveré antes de que oscurezca, es a la hora que se van los campesinos.

Ryu: Bueno esta bien.

Fuimos al pueblo duramos mucho caminando.

Ryu: ya mero llegamos?

Hikari: si mira ves ese pueblo que se ve a lo lejos, ya mero llegamos.

Ryu: tengo sed.

Es verdad solo le di una manzana, que olvidadiza soy.

Hikari: es verdad no te di agua, perdón. *saca una burbuja de agua de su mano* toma abre la boca y la tomas.

*el se sorprende*

Ryu:*abre la boca y Hikari le pone la burbuja de agua* *y toma toda la burbuja* que rico.

Hikari: ese es mi poder, el agua.

Ryu: woow! Esto es genial esta muy fresca.

Hikari: aunque es más fuerte mi poder cuando hay agua cerca, solo con una pizca de agua y quedaras satisfecho, bueno es largo de explicar el funcionamiento de mi poder.

Ryu: es sorprendente este mundo, en mi mundo no existe nada como eso, al contrario es algo de cuentos de hadas.

Hikari: oooh, extraño.

Bien llegamos al pueblo.

Hikari: ya llegamos.

El pueblo con pocas casas y algunos negocios de arroz, de comida y demás cosas pero poco y pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS TRES LUNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora