Tn se sienta, y cruzan miradas... una electricidad recorre el cuerpo de los dos, como si pidieran estar juntos.
Mj: cuentame... sobre ti.. y luego yo, te contare sobre mi.
Tn: okay, me llamo tn Katherine scruse, tengo 17 años, amo a los niños...me siento uno de ellos, amor a Peter pan, mi mejor amiga me dice campanita, mi mejor amiga Vanessa y mi mejor amigo Tommy son los mejores! pienso estudiar medicina, aunque aun no lo se, mi padre se llama Alejandro scruse, veras madre lleva su apellido, porque estaban casados, mi padre murió a mis 16, solo hace 7 meses.... murió en un asesinato, el había estudiado criminologia, y mi madre es abogada.
Cuando tenia 6 años me ingresaron a una escuela donde solo podía estar con mis padres los fines de semana, luego de eso, sali, y pase a secundaria, donde el bullyng era inevitable... no tenia lindo cuerpo, y veras... hacia cosas de una suicida... es mas... lo era.
Luego de eso... "intente matarme" lo cual no funciono... no importa el porque... luego de eso me enamore de un chico llamado Frank Walker, el me... uso y me ilusiono.
De allí en más decidí jamas poner los ojos en alguien mas.... y aquí estoy... luego la muerte de mi padre fue durísima ya que yo era muy apegada a el, lo amaba, lo amo, el era el mejor padre del mundo, siempre estaba alli... y mi madre no siempre lo trataba bien, cuando el llegaba del trabajo, mi madre le reclamaba el porque siempre llega en la media noche... pero es muy terca, ella no entendía que su trabajo requería tiempo, si fueron los problemas y todo.
El porque yo soy asi! Fria, seria, y no me enamoro....-dudosa de eso-Mj: wow.... sorprendido en verdad... bueno... sabes que cuentas conmigo cariño!
Tn: dime, cuentame tu.
Mj: mi nombre es Michael Joseph Jackson, tengo 22 años, como sabrás soy cantante.
Tn: espera! Que! No lo sabia!!
Mj: jaja! Eso es imposible!
Tn: ay que creido! No lo sabia! No veo la television, no tengo muchos amigos que me digan mira mira!! Ay esta michael jackson!! No, no los tengo.
Mj: ya ya tranquila, te haré un resumen.... no tan corto jaja
Tn: si si esta bien...!
Mj: okay, soy famoso, termino la secundaria este año,
Empeze con la banda de mis hermanos, The Jackson five,
Sabes era de mucho trabajo...
Mi padre Joseph siempre nos abusaba fisicamente... nunca sexualmente, en especial a mi.
Nunca tuve infancia ya que mi padre decía que el trabajo era mas importante que jugar, pero tan solo tenia 13 años.
Siempre veía a los niños jugar frente de mi trabajo donde había un plaza muy bonita y llena de juegos, es por eso que hoy tengo a neverland, mi parque de diverciones, bueno ya veras es muuuuy!! Pero muuuy!! Muuuuuyy grande neverland.
Okay veras... mi madre murió cuando a mis 15 años, tenia cáncer, y fallecio... no lo tome bien, me dolió eso... y me duele hablar de eso -sus ojos se llenan de lágrimas que amenazan con salir-Tn: tranquilo, no te pongas asi!
-corri a abrazarlo-corrspondio-Mj: mañana al volver del colegio partimos para neverland te parece?
Tn: si claro!
ESTÁS LEYENDO
DILE ADIOS A LA INOCENCIA! (Michael jackson y tu!)
Romance¿sera que tn hara lo imposible por estar con michael? ¿el amor lo puede todo? Katherine la madre de tn conoce a hombre, del cual tiene a su hijo... ¿que pasara, sera un obstaculo para que ellos puedan estar juntos?