un nuevo amor....♡

76 9 2
                                    

Unos meses despues, ellos sentian que debian re-hacer su vida de nuevo, sin mas problemas, ni esa pesadez en su cuerpo, ni nada, sin mas decidieron ambos seguir si camino o esperar a que el destino nos vuelva a unir...

Tom: y dime, como va todo con edward?

(Es el chico de la portada jsjsjs xD)

Tn: muy bien, en verdad muy bien - decia con lagrimas en sus ojos que intentaba ocultar.

Tocaron el timbre, ya que debian recibir la cena y a su invitado.

tn decidio ir por ello, y abrio la puerta.

Alli estaba edward, con una sonrisa en su rostro.

Ingreso, saludo y alli se sento en el living de la casa de tommy y tn.

Tom: y muy bien, cual es tu edad?

Ed: tengo 26, soy joven creo...jejeje.

Tm: si, lo eres...- algo extraño y desepcionado.

Tom: donde trabajas?

Ed: -sorprendido e incomodo, algo desesperado, tommy esperaba su respuesta algo extrañado- trabajo en...

Tm: en...

Tn: me habias dicho que eras...- tommy la interrumpio.

Tm: tn deja que el responda, acaso no tiene boca para hablar por si mismo?

Tn: okay, lo siento.

Ed: tranquilo amigo. Soy profesor en literatura, practicas del lenguaje y mas.

Tm: okay, muy bien.

Ed: y tn? Haz decido?

Tm: espera, decidir que?

Ed: no le has dicho? Pense que si.

Tn: oh claro lo siento, me olvide.
Si si, ire a tu casa esta noche.

Tm: oye, espera...no iras a ninguna parte.

Ed: oye amigo, ella es mayor y ya decidio pasar una noche en mi casa, cual es tu problema?

Tm: oyeme a mi me hablas con respeto pendejo! Ella se queda aqui! Y no hablare mas.

Tn: oye tom, basta! Ire a su casa, solo esta noche.

Tm: que no! No entiendes? Dije que no!

Tn: ya basta! Sobre mi decido yo! Yo! Y yo! No tu! YO!

Tm: muy bien, entonces vete...pero no me llames, pidele a este imbesil tanto que lo quieres...ni siquiera lo conoces y ya quieres revolcarte? No! Claro que no!

Tn le pego una cachetada, no esperaba eso de su hermano de corazon.

Tomo sus cosas y se fueron.

En la casa de edward.

Ed: tn, tranquila si?

Tn: si...ya.

Ed: okay nena...😏

Tn: ???

Se acercaba poco a poco..pero ella se alejo. El freno y se dio cuenta de que ella se negaba a eso.

En eso sono su celular.

Ed: alo?

Xxx: hola primo!! Como estas!!

Ee: hola lisa!! Muy bien y tu?


^^ hola! Regrese!! Muy bien!! Perdonenme por tardar mucho en subir un nuevo cap! Pero ya!!!......♡♡♡ un beso espero que les gusteee....☆☆☆ byeeeee

DILE ADIOS A LA INOCENCIA!  (Michael jackson y tu!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora