Luego de 2 meses de vivir en nerverland, y a decir verdad... extraño a mi mamá, ya hace 1 mes que fallecio... se que fui dura con ella pero eso que hizo... jamas se lo perdonare, y si hablamos de joe, el se quedo con la casa.
Prontamente le llegara la orden de desalojo por estafa.
Ya que el se quedo con la casa que no me pertenece y estafó a la juez y los abogados para que me otorgaran MI CASA.
pero ya, no es lo importante eso! Si no que vivo aquí en neverland... un hermoso lugar.Aun era de día y habíamos planeado ver a la película de Peter pan! Amo esa pelicula!
Fuimos a pedir palomitas y muchas golosinas, de allí nos dirigimos a la sala, colocamos nuestros anteojos y allí empezó en la gran pantalla, la pelicula!
Luego de 2 horas salimos de alli, y michael se le ocurrió la idea de ir a un restaurant.
Mj: vamos a comer afuera?
Tn: claro...
Cada uno de arreglo, nos bañamos... (por separado malpensadas... 7u7) nos cambiamos, ya que yo necesitaba un retoque de maquillaje, un poco de arreglar por aqui... por allá y listos.... salimos hacia un restorant frances, creo que se llama "amour" nos llevo Bill y entramos, no tardaban las cámaras en tomar fotos... pero nada arruinaría esta noche.
Cuanto terminamos, note que michael estaba algo raro... me mira como si quisiera.... no se... besarme, abrazarme... lo único que pensaba yo era que... quería tenerlo cerca de mi.
Llegamos a neverland...
Mj: tn! Ya es de noche no crees que debes ir a dormir... ademas ya es media noche... y hay tormenta.
Tn: mike... puedo dormir contigo?
Mj: claro princesa... vamos.
Fuimos a su cuarto, y... wow! Me sentía... algo extraña de nuevo, pero bien... cuanto amo a michael pero tengo claro que el a mi no...
Entre al baño a cambiarme pero de alguna forma quería peovocar a mike.. así que me puse esto:
Tengo esa necesidad... no lo se... pero ya.. me siento triste al saber que michael no me ama... no es que no me lo haya dicho pero aun asi... no me ama... siempre me siento un estorbo, no se que hacer... solo quiero gritar y llorar como todas las noches... solo con fingir una sonrisa... todo esta bien. De adentro para afuera... nadie sabe como es de afuera para adentro...
Ya mejor me voy a dormir.Salí del baño, y michael mordió su labio, y me miro de arriba a abajo, algo extraño en el pero me gusto ese gesto, parece que estuviera disfrutando su vista...
Me acosté a su lado y el tomo mi menton...
Mj: tn, porque lloras todas las noches?
Tn: no lloro.
Mj: claro que si... te escucho... que te sucede?
Tn: nada.
Mj: tn.... necesito que sepas algo.
Tn: que michael?.....
Narra mj: estaba apunto de decirle algo muy importante para mi.... para los dos...
Vamos michael... yo se que ella se lo tomará bien.... vamos...Mj: tn.. yo...
Hasta aqui!! Espero que les haya gustado!! Si es así voten!! Me ayudan mucho! Graciiiasssss nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
DILE ADIOS A LA INOCENCIA! (Michael jackson y tu!)
Romance¿sera que tn hara lo imposible por estar con michael? ¿el amor lo puede todo? Katherine la madre de tn conoce a hombre, del cual tiene a su hijo... ¿que pasara, sera un obstaculo para que ellos puedan estar juntos?