La perdimos...

127 18 3
                                    

La cargaron al auto y la llevaron al hospital, alli la introducen al quirófano.

Despues de 1 hora...

Sale una doctora y michael corre hacia ella..

Xxx: michael...

Mj: Lisa....

Ls: michael... lamento decirte esto... pero debido a la perdida de sangre no resistio.

Mj: no! No! Esto no es cierto!! Lisa!!!! Porfavor!!! No es cierto!

Ls: ay dios michael, ni siquiera era tu hermana, ya tranquilizate.

Mj: ella!!! Ella era el amor de mi vida!!! Lo sigue siendo!! Vete lisa!! Ella no esta muerta!

Xxx: hermanito!!

Mj: janet!!

Jn: ay hermanito....! Cuanto lo siento!

Ls: michael! Si esto lo sabe tu padre....

Mj: pues no me importa, no me importa lo que haga el! Y olvidate!! Borra esa idea de que tu y yo nos casaremos!! Olvidate!

Michael entra corriendo al quirofano y rompe en llanto, al verla alli, muerta.

michael corrio a su oido, y comenzo a hablarle.

Todos los medicos veian esa escena y no contenian las lagrimas...

Mj: no tn! Porfavor! No ahora!
Vuelve amor! Tenemis muchas cosas por vivir! Porfavor! Te lo ruego! No ahora! No me dejes! Tn! Yo se que me escuchas! Mi corazon te oye! No me abandones! Porfavor....♡ mi amor....te amo♡-seguia hablando mientras lloraba-

El electrocardiometro (creo que asi se llama....) comenzo a sonar de nuevo, tn movio a penas su mano y apreto con debilidad la de michael, el sr puso de pie, y beso a tn...alli ella abre los ojos, y sonrie.

Mj: amor mio♡ sabia que no te irias...no sin mi☆

Tn: te amo michael♡

Xxx: holita♡

Mj: perdon campanita! Tn ella es janet, mi hermana....tu otra...
Nada.

Jn: mucho gusto!

Tn: mucho gusto janet!-dijo algo debil-

Xxx: debe descanzar.

Mj: si, yo estare con ella lisa.

Ls: no, no puedo dejarte pasar junton con ella.

Jn: escuchame Lisa! Si peter dice que entra....EL ENTRA!!!

Ls: lamento decirte que no....

Jn: la que lo lamenta sere yo! Cuando elvis se entere que su hija! La cual hasta ahora mantiene con 19 años! Le envia fotos....a....bueno...no seguire.
No querras que se entere...o si?
-susuro en su oido-

Lisa salio de ella echa una furia, janet y michael entrarian con tn a la sala.

En cuanto entraron al cuarto janet salio a comprar algo de comida para todos.

Mj: tn...se que no es el momento adecuado para hacer esto...

Tn: que cosa?

Michael camina hacia ella, la besa apacionadamente...mordian sus labios con lujuria, en ese momento se abre la puerta de un golpe...

Xxx: que diablos estas haciendo jackson!!??😠😠😠

Mj: tu?!?!?!?😨

Tn: 😵😵😵😨

Espero que les gusteeeee!! Un saludo!! Byeeee

DILE ADIOS A LA INOCENCIA!  (Michael jackson y tu!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora