de regreso?

85 10 1
                                    

Ls: muy bien...♡ gracias!

Ed: oh prima, tengo que visitarte y presentarte a mi pareja.

Ls: oh claro, mira...☆ sacare 2 pasajes y te los enviare.
Mañana por la noche te dire cuando sale tu avion.

Ed: ok muchas gracias!!...♡

Termina la llamada.

Ed: oye tn, lo siento...fui muy apresurado...perdoname.
Mira mi prima Lisa llamo para decirme si queriamos ir a visitar la casa de ella y su esposo.

Tn: esta bien, no pasa nada.
Si okay, pero ire con tommy, si el no va, yo no ire.

Ed: ......😕😤

Tn: okay, no ire.

Ed: si, si espera...me encargare de que saque 3 pasaportes.

Tn: donde es eso?

Ed: en los estados unidos, los angeles.

Tn: no.....otra vez no alli no!!😦😦
Ed: nena? Que te pasa! Porque te pones asi? Solo veremos a mi prima y a su esposo alli, si? Tranquila nena...*la abraza*

Tn: mejor me ire a casa....informame mas luego.

Tn tomo sus cosas y se fue...

Al llegar a la casa, no habia nadie, ingreso a la casa y se puso su pijama, pidio pizza de piña, peperonni y mas gustos, luego pidio helado ya.

Al rato llego tommy...al verla alli, se acerco.

Tm: hola tn, perdon por lo de hoy sabes? Me comporte como un estupido...pero siento que ahora es mi prioridad cuidarte hermanita.

Tn no lo dejo continuar y lo abrazo, comenzo a llorar...

luego de eso tommy seca sus lagrimas y le besa la frente.

Al rato colocaron una pelicula de terror y comieron las pizzas y el helado.

fueron a dormir despues de que tn le comentara lo del viaje, el acepto ya que en su trabajo le dieron unas vacaciones de 1 o 2 meses.

Tn aun no trabajaba ya que ella se ocupaba de la casa pero pensaba trabajar con ayuda de tom y su pareja.

Al dia siguiente.

Tn: buenos dias tom!

Tm: hola hola!

*Se besaron las mejillas*

A tn le llega un mensaje de edward.

Mensaje de: edward☆

Hola amore mio, mañana a las 8 am pasare por ustedes, iremos al aeropuerto y de alli a estados unidos, no te olvides y lleva tus documentos y los de tu amigo!

Ti amo😘

Recibido: 8:50 am.

Tn: okay...mañana a las 8 edward pasa por nosotros.
Ya iremos de nuevo a estados unidos.

Tm: ah...ya...bueno tn, tranquila, nosotros iremos a un departamento de seguro si?

Tn: si ok...

Cada uno por su lado, ya era tarde mas o menos  7:00 de la tarde, y decidieron preparar sus cosas ya que alli estarian 2 o 3 semanas.

Tommy, por su lado tenia la ventaja de ver a su nueva novia que olvido comentarle a tn (Pinche tommy 7n7), a si que fue por tn a contarle.

Tm: hola cariño, nena, mi vida, mi corazon a que no sabes que?

Tn: tienes novia pendejo :v

Tm: verga :"v kOm0 lO zuP0?

Tn: es obvio, te ves muy feliz, y siempre me empiezas a decir asi "cariño, nena, mi vida, mi corazon" ahorita falta que me digas "mi verga" ok no.

Tm: mamona :"v

Tn: muy 7u7 (jacksonconda xD)

Tm: se llama steysi! Es muy hermosa! Es la mejor😍  es tan perfecta, cariñosa...! Todo lo es todo!

Tn: si...lo entiendo...me engañas pendejo :"c ok ya....bueno tom que bueno por ti me alegro mucho.

*Lo abrazo*

Como debiandespertar temprano, comieron al las 9 y comieron su postre mientras hablaban..

Al dia siguiente en el aeropuerto.


Buenooooo hasta aqquiiiii!!!!

Esta tarde quizas actualisee!! Un besooooteeeee!!!!!! Byeeeee













DILE ADIOS A LA INOCENCIA!  (Michael jackson y tu!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora