El primero...

124 18 11
                                    

Xxx: yo cariño, Michael!

Tn: michael?- tocaba tus costillas ya que estabas muy adolorida, acariciaba tu mejilla-

Mj: si mi amor aquí estoy!

*pensamiento de mj*

Mj: que? Yo no dije eso! O si? Le dije "mi amor"?  No puedo ocultarlo... estoy enamorado de mi hermana! Esto es imposible.

*sale de sus pensamientos*

Narradora: en cuanto el sale de sus pensamientos, se da cuenta que sus labios estaban unidos juntos con los de tn...
El no quería parar, ambos disfrutaban eso, con mucha delicadeza el la carga y la lleva al auto para llevarla al hospital.

Narra tn: como me atreví hacer eso? Como es posible! No, eso esta mal... no puedo.
Nunca podré decirlo.... si si! Yo me enamore de mi hermano... pero... el no es mi hermano! No lo es!

Tn: perdon, fue un...

Mj: eror. -dijo serio.

Tn: Auch, eso dolio.- penso.

Tn: si.. auch!-se queja de dolor.

Mj: que pasa? Estas bien?- alarmado.

Tn: si.- dijo fria

Narra tn: ay... no creo... me duele todo, y lo peor.... bese a mi hermanastro, y ash! Me. Enamore de el...

*fin de narracion*

Llegan al hospital, y esperan sentados, sin decir palabra alguna, pero michael decide romper silencio.

Mj: no quise decir eso tn...

Tn: ya no importa, es beso fue un error.. solo fue un estúpido impulso.

Mj: no tn para mi no lo fue...hablaremos de esto, camino al neverland.

Tn: okay😒😒

Llamada entrante...

Tommy: amiga? Donde mierda te metiste enanis!

Tn: perdoname enano... estoy en el hospital... pero ya salgo.

Tm: que? Que te paso? Dime! Estas bien?

Tn: si si... tranquilo!! Tom! Calma! Me dajaras sorda y te castraré con una cuchara en cuanto llegue a casa si no te callas.

Tm: auch! Eso si dolio.

Tn: callate.

Tm: okay, voy para alli.

Tn: no ni te molestes... yo iré en un rato... Así que esperame.... alli.

Tm: pero! Estoy preocupado pedazo de tonta.

Tn: esta bien... estoy bien okay? Llegare en un rato con michael.

Tm: Okay adios. Espero que estés bien y que no estés mintiendo si no! Voy a matarte! Y te quitare el celular pendeja! Y tus discos de Linkin park.

Tn: llegas a tocar a Linkin Park y dirás tus ultimas palabras.

Tm: oh bromeaba amiga...!! Jajaja...adios!

Tn: chau.

Fin de la llamada.

Mj: quien era?

Tn: tommy.

Mj: oh ya... vamos a allí nos llama la medica.

Xxx: buenas tardes, cual es su nombre?

Tn: tn katherime scruse.

Xxx: mi nombre es Lisa presley,
Mucho gusto... hola michael... tanto tiempo!

Michael tenia una cara de preocupacion, y de angustia al ver a la persona que rompió su corazón durante años.

Espero que les haga gustado!
Voten!!!




DILE ADIOS A LA INOCENCIA!  (Michael jackson y tu!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora