Por fin! Era el día, mi día favorito en todo el año aparte de Navidad
Halloween..
Es la época perfecta , habría una fiesta de disfraces en "Factory" un antro súper top , y legalmente ya podía entrar.
Esta vez no iría solo con Kim, Bill se unió a nuestro plan y mando a hacer un disfraz con nosotras
Yo elegí a Gloria Trevi , me encanta es loca , atrevida y divertida y sobre todo gritona , Alex 2.0.
Y Kim eligió a Merlina Adams , por la película de los locos adams, su favorita
Bill se vestiría de lo que más me gusta , Suggar Daddy , un señor mayor con barba .
se dejo la maldita barba para este disfraz, no sé cómo diablos lo deje pero en fin , era muy sexy su disfrazA mí me gustan mayores de esos que llaman señores!
Gritamos yo y Kim en el auto , estaba más que feliz , conducíamos rumbo para el antro y nos veríamos con Bill ahí , aún la familia no sabía nada , ya casi llevo un año , con esta situación , en donde solo pretendo ser la novia de Bill ,pero el no me dice , no se atreve y siento que nunca lo hará.
Pero me deje de cosas tristes y me retoque el maquillaje.
Al llegar estaba lleno, había afuera guardias vestidos de king kong, súper gracioso. Entramos y busque a Bill , recibí muchos cumplidos por los chicos, me veía atrevida con un traje que me enseñaba mi abdomen, y una falda corta que notaba mis piernas , nada fuera de lo normal.
Y en la barra veo a mi suggar daddy , ahí con un traje negro , zapatos negros , y su cabello para atrás, con lentes , y su fea barba, pero se le veía sexy, y me acerqué y efectivamente era el.Me gustaría saber el nombre de este sexy caballero- le digo fingiendo no conocerlo
Me llaman el daddy- me dice coqueto- y usted bella dama, al parecer es la mismísima Gloria Trevi- me dice
Así es, y esta noche soy Julieta en luna llena y busco a romeo- le digo como la letra de una de sus canciones.
Mm eso suena delicioso- me dice y nos reímos , Kim solo nos ve como asustada y dice
Son tan pendejos que me dan miedo- dice- yo me voy a perrear con ese tigre de aya- dice y nos deja solos
Y bien daddy le gustaría bailar-le digo coqueta
Sería un honor gloria- me dice sonriendo
Y bailamos muy sexy, las canciones eran de lo mejor , bebimos bastante, pero Bill me cuido de que no me emborrachara por qué no le conviene.Bailamos mucho y decidimos sentarnos , perdimos totalmente a Kim quien sabe dónde se metió, bebimos un poco, y nos dimos un beso por primera vez en público!
Fue súper tierno que él hiciera esto, así las tipas que tanto lo ven , ya saben de quien es , y los chicos tambiénNena te amo- me dice
Yo más!- le digo entusiasmada
Alex se que es imprevisto pero, quieres ser mi novia!?- me pregunta y me entrega un pequeño ramo de rosas azules y me dice en el oído tiernamente , no me lo creo parece un chiste , que está jugando.
Es enserio?- le preguntó- esto es muy enserio Alex , quiero que seas mi novia oficial- me dice y me súper mega emociono y lo abrazo casi llorando.
No llores Alex- me dice- no ya se es que no me lo esperaba- le digo
Lo sé soy todo un misterio- me dice
Si quiero Bill , si quiero ser tú novia- le digo
Excelente , ven besame- me dice y damos nuestro primer beso como novios oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Amando como ninguna
Ficção AdolescenteEsta es la historia de una chica la cual se entrega en cuerpo y alma a los hombres más importantes de su vida , los que dejaron una marca y como dejar de amar al primo lejano. También la vida cotidiana de una joven adolescente y los problemas famil...