"Enemigos tengo demasiados, pero no hay problema, puedo matarlos...tratan de sobornar mi carrera para enterrarme, pero no me importa, no puedes controlar mi mierda... me he convertido en un ninja que venció la desconfianza....y he regresado de nuevo..."
-Cypher PT.3: KILLER
Narrado por Jin
Alisté nuestras cosas lo más rápido que me fue posible y partimos hasta el aeropuerto, eran apenas las 3 de la tarde cuando estábamos en la sala de espera, viendo impacientes la pantalla de los retrasos.
-Nam...- Solté por fin- Dime que ha pasado.
Miró al vacío con semblante serio, reflexionando al parecer, como empezar aquello.
-Hay una parte de nuestra historia como Chyper que nunca le hemos contado a nadie... en realidad nunca lo creímos necesario, era algo que queríamos enterrar para que se pudriera en la tierra...
Cuando éramos más jóvenes... antes de convertirnos en miembros de BTS; Suga, Hoseok y yo pertenecíamos a un grupo de rappers underground, que se distinguían por ofrecer batallas ilegales y apuestas al mejor postor entre otras actividades en las que no debíamos inmiscuirnos a no ser que fuéramos necesitados, hacer todo aquello valía la pena para nosotros, éramos jóvenes y estúpidos y pagábamos el precio de pertenecer a ese mundo con una sonrisa en el rostro, creyendo que pertenecíamos a una familia y debíamos defenderla a cualquier costo. El líder... un asqueroso viejo, de la old school, al que apodaban KimKill, nos tenía en sus manos por ser novatos, como pequeños peones, orgullosos de morir por su causa de mierda a cambio de un miserable sueldo y un techo.
Hasta que todo aquello se salió de control un día...
Estando en un ajuste de cuentas, nos reunimos con todo lo que pudiéramos usar para golpear, entre tubos, bats y cadenas, esperamos orgullosos por el otro bando, pero fuimos emboscados estúpidamente, quedando apenas 15 de nosotros contra lo que parecían ser mas de 25. Fuimos ofrecidos como carne de cañon mientras los demás huían dejando solo tierra levantada detrás de sus pasos, en aquel lote baldío.
No recuerdo mucho que es lo que paso después, solo imágenes esporádicas que me hielan la sangre cuando aparecen... Hoseok en el suelo, con la cara llena de sangre y Suga, siendo pateado en la cara y el estómago, por los últimos de ellos, que aún no se cansaban de torturarnos, mientras que yo me cubría el vientre, en donde fragmentos de vidrio estaban enterrados casi como parte de mi cuerpo.
-Por eso tienes esas cicatrices....-Dije susurrando mirando al suelo, no podía creer lo que me decía.
Asintió con la cabeza y continúo explicándome...- Fue debido a una llamada anónima, que la policía y una ambulancia nos encontraron tirados en aquel lote baldío, como perros moribundos, y fue solo por ello que sobrevivimos tras meses de hospitalización. Cuando la policía preguntó cómo es que habíamos terminado de ese modo, dijimos que habíamos sido víctimas de una banda de asaltantes que nos habían golpeado al ver que no traíamos nada de valor encima.
ESTÁS LEYENDO
If You...- Vkook, NamJin,Yoonmin,Vhope FINALIZADA
FanficAd. (+18) "Sólo dame un poco de esto-Dijo apenas rozando sus labios con la yema de los dedos- sólo un poco y no te molestaré más..." Una historia escrita por una fan, un duro pasado y los prejuicios de la sociedad que los rodea son sólo algunas de...